Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
  Forum » Off-topic » F1 2020 Date
¿Quién ganará el mundial 2020 de F1?
Hamilton
Bottas
Leclerc
Verstappen
El segundo piloto de Ferrari
Otro
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Termina la temporada. Ahi van mis conclusiones desde mi IFparcialidad:

1- Ganó el mejor coche. Una pena que el ferrari no estuvo a la altura sino quizas otro gallo hubiese cantado

2- Bottas es mas malo que el hambre y Quizas por eso renueve por otra temporada. Ya le sacaron los colores la semana pasada y eso que Russel no es nada del otro mundo, hoy quedó 2do en el mundial de milagro xk verstappen abandona mas de lo que deberia

3- El claro ganador en el cambio de escuderias para el 2021 tiene nombre y apellido Sebastian Vettel. Por fin el año que viene podra competir por todo eso si si su equipo no tira para favoritismo con el hijastro...

4- Ricciardo tmb hace buen cambio de equipo, parece el McLaren una vez fuera el Astur funciona! Veremos de quien es la culpa cuando el renault no pise posiciones delanteras al menos Alonso podra verse favorecido, otra vez, por tener un compañero de equipo que no da la talla

5- A ver si prueban mas gps raros. Las mejores carreras con diferencia fueron en los circuitos nuevos, hoy me he vuelto a dormir
13/12/2020 16:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes 13/12/2020 16:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes

Ha habido alguna carrera interesante este año. La de la semana pasada x ejemplo, luego recuerdo tmb el go de italia e incluso uno que ganó hamilton no hace mucho pero que le costó bastante creo que fue turquia
13/12/2020 16:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4579 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes

Ha habido alguna carrera interesante este año. La de la semana pasada x ejemplo, luego recuerdo tmb el go de italia e incluso uno que ganó hamilton no hace mucho pero que le costó bastante creo que fue turquia

El problema es que la de la semana pasada fue interesante pq en Mercedes decidieron hacer un sorteo de a quien le dejaban cambiar los neumaticos y salio que a una familia del Congo aparte de Leclerc hacer la mitica de estrellarse con alguien.
13/12/2020 16:53
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes

Ha habido alguna carrera interesante este año. La de la semana pasada x ejemplo, luego recuerdo tmb el go de italia e incluso uno que ganó hamilton no hace mucho pero que le costó bastante creo que fue turquia

Pues sinceramente, a esta F1 le quitas a los Mercedes y sería de lo mejorcito. De hecho este año ha habido carrerones aunque al final dominase Mercedes.
Y vamos, que en la F1 muy pocos han ganado el campeonato con un coche que no era el mejor. Y los que lo hicieron fue con un coche que era el segundo mejor, salvo casos que se pueden contar con los dedos de una mano xD
13/12/2020 18:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes

Ha habido alguna carrera interesante este año. La de la semana pasada x ejemplo, luego recuerdo tmb el go de italia e incluso uno que ganó hamilton no hace mucho pero que le costó bastante creo que fue turquia

Pues sinceramente, a esta F1 le quitas a los Mercedes y sería de lo mejorcito. De hecho este año ha habido carrerones aunque al final dominase Mercedes.
Y vamos, que en la F1 muy pocos han ganado el campeonato con un coche que no era el mejor. Y los que lo hicieron fue con un coche que era el segundo mejor, salvo casos que se pueden contar con los dedos de una mano xD

2022 is coming
13/12/2020 18:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
La F1 da pena, solo es buena, si te quieres dormir la siesta, todavía me acuerdo de los reportajes,meter todas las mejoras que quisieras, ahora el coche es el 90-95 del ganador, y hasta el peor de la parrilla esta en el podio con un mercedes

Ha habido alguna carrera interesante este año. La de la semana pasada x ejemplo, luego recuerdo tmb el go de italia e incluso uno que ganó hamilton no hace mucho pero que le costó bastante creo que fue turquia

Pues sinceramente, a esta F1 le quitas a los Mercedes y sería de lo mejorcito. De hecho este año ha habido carrerones aunque al final dominase Mercedes.
Y vamos, que en la F1 muy pocos han ganado el campeonato con un coche que no era el mejor. Y los que lo hicieron fue con un coche que era el segundo mejor, salvo casos que se pueden contar con los dedos de una mano xD

2022 is coming


Veremos si el cambio es tan radical como prometen... Con que Mercedes no acierte a la primera me conformo
13/12/2020 18:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19336 msgs.
Golden Ball
Ifoso, en serio, te pido unos segundos de seriedad si es posible.
De verdad ves a Vettel, con Aston Martín, aspirante a todo la próxima temporada ????
13/12/2020 21:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19336 msgs.
Golden Ball
Ya vuelve Magic !!!!!!! 🏎 13/12/2020 21:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ifoso, en serio, te pido unos segundos de seriedad si es posible.
De verdad ves a Vettel, con Aston Martín, aspirante a todo la próxima temporada ????

Te estoy vacilando🤪
14/12/2020 00:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
23