Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
26520 msgs.
Golden Ball
En el otro hilo postearon 10,15 usuarios en 31 páginas de 4 temas!! De traka!

Te digo yo q no se empezó con el tema Escuelas y tu hablas de saturación!

Menos preguntas y más afirmaciones,son puntos de vista!

Estoy aburrido ya de citartelo y aún no empezamos a comentar el tema por ejemplo q se podría dar con los damnificados!

Si por las dudas llega arriba q sepan q este hilo va de las Escuelas ,nada más!
16/02/2019 01:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39083 msgs.
Golden Ball
A ver si retomamos el camino:

@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Todos no lo dicen... pero la realidad ya se demostró que es otra.
Aquí está: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166839
16/02/2019 02:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Un poco más:

EPMT dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Si el tema va de escuelas, deberían de incrementar sus costes, un 100% más caras.
Los que tengan escuelas ahora, darles algo así como un pago por daños y perjuicios.
Todos dicen son rentables, deberían incrementar su coste.


Todos no lo dicen... pero la realidad ya se demostró que es otra.
Aquí está: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1166839


Ante datos contrastados, imposible negar la realidad, muchos se cortaran las venas y lo negaran, pero las escuelas deben ser mucho más costosas, he conocido a mánagers con más de 10 escuelas en excelente. Mucho gasto NO será.
16/02/2019 02:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
Creo que EPMT fue quién dijo, a lo que me uní en algún comentario, que en la hipótesis de que se plasmara la idea de reducir a 3 el nº máximo de escuelas, debería indemnizarse, íntegramente -añado- , a los afectados por ello.

Lo de la saturación, o no saturación, como bien dices tú, es otro punto de vista. Y te lo pongo así porque, precisamente, es lo que me han dicho en otros post, ya antes de que abriera el de derechos de formación.

En fin, creo que no tiene mayor importancia si al final sale algo positivo que nos agrade.

Yo a las escuelas, en sí mismas, no me opongo. Me opongo a las facilidades, de uso y proliferación de ellas, que se da a la estrategia que las tiene como base para crecer. Y siempre me acompañará la vindicación de nuevas vías de progreso o la reivindicación de la que existía inicialmente, -entendamos que de forma medible y controlable-, para no tener que coger la misma línea de autobús. Lo he cogido tanta aversión, por lo mimos que ha recibido, que a estas alturas si entro al debate es por respeto a tí, que has abierto el hilo porque seguro que quieres decir algo. Pero no porque espere nada. Yo estoy concienciado de que Uplay no va a hacer nada. Y aunque pudiera hacerlo, en el supuesto de ser muchos más de los que ahora somos, la gente está inclinada por la simpleza de un único camino. Prefiero "pasar hambre", a mi manera, que andar a codazos alrededor de un "pesebre". Y no lo digo como ofensa, aunque suene mal. Lo digo sinceramente desde la perspectiva que tengo. Y esto, no lo interpretes mal, va de escuelas. Porque rechazo que reciban tantas facilidades hasta convertirse en un polo de atracción tan brutal. Saludos, Uruguayo.

Editado por JOEL MADDEN 16-02-2019 02:41
16/02/2019 02:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Creo que desde que se hicieron, nadie a retocado eso, ahora su coste de construccion y mantenimiento, NO va proporcionado a los tiempos en los que estamos.
Hay muchos millones sueltos, y las escuelas NO son un gasto para ellos.
16/02/2019 02:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
Hola EPMT, firmo lo que dices, pero añadiría -como ya lo habráas leído en otro post- que se repensara si lo de hacerlas públicas no tendría que conllevar un coste significativo, tanto para el propietario como para el extraño -a éste bastante más- y que el coste estuviera acorde con el nivel y el precio de la escuela.

Es que, a este paso, se van a taponar hasta las alcantarillas con tanta producción y luego es muy fácil echar la culpa al mercado, como si la gente que entra aquí no viera la jugada al poco tiempo.

Editado por JOEL MADDEN 16-02-2019 02:57

Editado por JOEL MADDEN 16-02-2019 04:54
16/02/2019 02:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
3489 msgs.
Best scorer
Yo lo que haria a pesar de que tengo muchas seria resetear y quitarlas todas compensando adecuadamente a los que las tengan
Luego las limitaria a 3 o maximo 5 y encareceria su construccion
Creo que asi se reduciria bastante el numero de jugadores y se revitalizaria el mercado de juveniles de menor progresion
Y tendrian que ser todas publicas

Editado por laboral 16-02-2019 09:02
16/02/2019 09:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
198.401.060 € por temporada ,por mantener a Holanda, Brasil, Alemania, Italia, España, Francia, Inglaterra, Argentina, Croacia y Nigeria.

16/02/2019 09:46
  - Div/Gr
Username
1001 msgs.
International
Hoy por hoy las escuelas, aunque se tengan en excelente no son rentables., mas que nada porque salen juveniles de progres ridículas y para que salga algo de 90 o mas, con 14 años y que sea una posición buena, te puede tardar de 4 a 5 temporadas, tal vez si hubiera menos escuelas la cosa cambiaría y estaría mas repartido los jugadores buenos que salen, la mejor escuela por relación calidad precio es Holanda, que en excelente cuesta 392.730 a la semana, lo malo que saca 2 juveniles al mes, pero el coste por temporada no es excesivo
Yo propongo que se límite el número máximo de escuelas por equipo a 3 o máximo 4 y que a cambio para compensar se baje el coste de mantenimiento semanal.

Editado por meteor 16-02-2019 11:05
16/02/2019 11:05
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
26520 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Creo que EPMT fue quién dijo, a lo que me uní en algún comentario, que en la hipótesis de que se plasmara la idea de reducir a 3 el nº máximo de escuelas, debería indemnizarse, íntegramente -añado- , a los afectados por ello.

Lo de la saturación, o no saturación, como bien dices tú, es otro punto de vista. Y te lo pongo así porque, precisamente, es lo que me han dicho en otros post, ya antes de que abriera el de derechos de formación.

En fin, creo que no tiene mayor importancia si al final sale algo positivo que nos agrade.

Yo a las escuelas, en sí mismas, no me opongo. Me opongo a las facilidades, de uso y proliferación de ellas, que se da a la estrategia que las tiene como base para crecer. Y siempre me acompañará la vindicación de nuevas vías de progreso o la reivindicación de la que existía inicialmente, -entendamos que de forma medible y controlable-, para no tener que coger la misma línea de autobús. Lo he cogido tanta aversión, por lo mimos que ha recibido, que a estas alturas si entro al debate es por respeto a tí, que has abierto el hilo porque seguro que quieres decir algo. Pero no porque espere nada. Yo estoy concienciado de que Uplay no va a hacer nada. Y aunque pudiera hacerlo, en el supuesto de ser muchos más de los que ahora somos, la gente está inclinada por la simpleza de un único camino. Prefiero "pasar hambre", a mi manera, que andar a codazos alrededor de un "pesebre". Y no lo digo como ofensa, aunque suene mal. Lo digo sinceramente desde la perspectiva que tengo. Y esto, no lo interpretes mal, va de escuelas. Porque rechazo que reciban tantas facilidades hasta convertirse en un polo de atracción tan brutal. Saludos, Uruguayo.

Editado por JOEL MADDEN 16-02-2019 02:41


Saludos Joel😉 , esta claro q si se puede llegar a plantear !

Mi duda es q calculo matemático utilizariamos para el tema daños y perjuicios?
16/02/2019 11:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79
4