Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
3489 msgs.
Best scorer
2 hojas y ni una palabra de las escuelas
Ole vuestros huev.....si señor
16/02/2019 00:08
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
2 hojas y ni una palabra de las escuelas
Ole vuestros huev.....si señor


Pero de que queres hablar?


16/02/2019 00:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
3489 msgs.
Best scorer
O he leido mal o este hilo es de las escuelas 16/02/2019 00:17
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
O he leido mal o este hilo es de las escuelas


Ya! Lo q se habló en el otro será?
16/02/2019 00:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
O he leido mal o este hilo es de las escuelas


Este es el hilo donde tenes q dejar tu opinión,yo ya la Di!
16/02/2019 00:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Hola Uruguayo! tines que empezar diciendo con claridad qué te gusta de las escuelas, qué no te gusta, si las dejarías tal y como están, si cambiarías algo, en caso de que te inclines por cambiar algo qué y por qué y, además, descolgar alguna idea. Entonces será posible entrar al trapo. Pero, en el post reciente que abrí yo, se habló mucho de las escuelas, no sé si hasta la saturación, pero las posturas se dejaron ver bastante. Entonces, con todos mis respetos, danos tu punto de vista particular, con alguna profundidad a poder ser. Pero claramente, porque, igual soy yo el único al que le ocurre, muchas de tus frases tienen claves casi inasequibles. Tienes un estilo bastante críptico. Y no lo digo por meterme contigo, sino para poderte leer sin trabarme en la lectura. Saludos. 16/02/2019 00:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26520 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Uruguayo! tines que empezar diciendo con claridad qué te gusta de las escuelas, qué no te gusta, si las dejarías tal y como están, si cambiarías algo, en caso de que te inclines por cambiar algo qué y por qué y, además, descolgar alguna idea. Entonces será posible entrar al trapo. Pero, en el post reciente que abrí yo, se habló mucho de las escuelas, no sé si hasta la saturación, pero las posturas se dejaron ver bastante. Entonces, con todos mis respetos, danos tu punto de vista particular, con alguna profundidad a poder ser. Pero claramente, porque, igual soy yo el único al que le ocurre, muchas de tus frases tienen claves casi inasequibles. Tienes un estilo bastante críptico. Y no lo digo por meterme contigo, sino para poderte leer sin trabarme en la lectura. Saludos.


Metafísica se llama! No son claves!😉

Ya lo explique muy claro,en castellano además, "no vivo de las escuelas,dado q se trata de una opción del juego,las utilizó,y como hablamos de una construcción; las rento!

Cualquier valoración por parte de la administración en el tema Escuelas para llegar a su fin tendría q hablarse en el Foro General!

Por otro lado,,,tu querías hablar de escuelas y no quiero entrarte al trapo,es mi punto de vista!

No incumplo las normas posteando!

Totalmente en desacuerdo en q llego a la saturación el tema!

Me entiendes ahora???
16/02/2019 00:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Uruguayo! tines que empezar diciendo con claridad qué te gusta de las escuelas, qué no te gusta, si las dejarías tal y como están, si cambiarías algo, en caso de que te inclines por cambiar algo qué y por qué y, además, descolgar alguna idea. Entonces será posible entrar al trapo. Pero, en el post reciente que abrí yo, se habló mucho de las escuelas, no sé si hasta la saturación, pero las posturas se dejaron ver bastante. Entonces, con todos mis respetos, danos tu punto de vista particular, con alguna profundidad a poder ser. Pero claramente, porque, igual soy yo el único al que le ocurre, muchas de tus frases tienen claves casi inasequibles. Tienes un estilo bastante críptico. Y no lo digo por meterme contigo, sino para poderte leer sin trabarme en la lectura. Saludos.


Mojate de una ves con el tema Escuelas y da tu punto de vista!

Tangible! No te olvides! No se trata de escribir,sino de leer y recordar!!!

Tu crees q si se adoptará otro modo para con las escuelas aumentaria el número de usuarios del juego?


Editado por el uruguayo 16-02-2019 00:49
16/02/2019 00:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
O he leido mal o este hilo es de las escuelas


Es q tienes razón,entonces porque hablaron de las escuelas en el otro hilo si el título ponía "Derechos de Formación"

Explicamelo Laboral?

16/02/2019 00:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26520 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Uruguayo! tines que empezar diciendo con claridad qué te gusta de las escuelas, qué no te gusta, si las dejarías tal y como están, si cambiarías algo, en caso de que te inclines por cambiar algo qué y por qué y, además, descolgar alguna idea. Entonces será posible entrar al trapo. Pero, en el post reciente que abrí yo, se habló mucho de las escuelas, no sé si hasta la saturación, pero las posturas se dejaron ver bastante.


No tocaría las escuelas,salvo garantizará la entrada masiva de managers!

Antes de tocar temas ,por Respeto a los que tenemos escuelas ,abría q hablar Primero de negociación del % por destrucclon de un bien rentable!

Indemnización! Por cada semana de ese mantenimiento q en tu caso no lograste mantener!




Editado por el uruguayo 16-02-2019 00:58
16/02/2019 00:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79
3