Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Advertencia sobre edad Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Disculpad. Llevo malogradas dos contestaciones largas y con el consiguiente esfuerzo para plasmarlas porque, al dar a enviar, la aplicación me echa y no la admite. Debe ser que no le gustan los contenidos tampoco . Pero, cuando esté descansado, algún día de estos, iré, despacito, exponiendo argumentos y dando razones.

Tus argumentos ya lo sabemos,que nos guste o no,eso ya es cosa nuestra,el juego si quieres avanzar,tienes que hacerlo de una manera,que a ti te gusta no tener granjas y no avanzadar,eso es cosa tuya,un saludo
27/01/2019 13:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Bien, para que esto no me eche voy a dar una contestación muy corta y fácil de entender.

Primero tú, IF. La única cosa que veo en Dieguito, para bien de unos, para mal de otros e indiferencia del resto, apunta a que fue el creador de una corriente de opinion-

Clik no equivale a nada, en referencia a los bancos.

Mentira. Detrás de esos click hay temporadas de renuncia que encierran miles de cliks, porque si el juego se basa en la estrategia, también hay estrategias a mediano-largo plazo y lo pasas mal cuatro o cinco temporadas hasta que decides arrancar cuando ves difícil que te puedan clausular lo que vas consiguiendo.

Esta estrategia se aleja mucho del arquetipo de jugón de internet definido por Benifotrom, que aspira a ser top casi de inmediato.

Otro día pondré otras cosas. Pero no quiero despedirme por hoy sin decir que guste o no, y por vuestros mismos argumentos, ya no sólo los míos, los derechos de formación tienen que desaparecer. Es lucrarse por el morro sin hacer nada. Y a veces son un pastón.

Saludos a todos

Editado por JOEL MADDEN 28-01-2019 22:54
28/01/2019 22:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bien, para que esto no me eche voy a dar una contestación muy corta y fácil de entender.

Primero tú, IF. La única cosa que veo en Dieguito, para bien de unos, para mal de otros e indiferencia del resto, apunta a que fue el creador de una corriente de opinion-


El señor es mi guía y mi pastor, alabado seas señor.

Pd. lo siento, no he podido resistirme.

JOEL MADDEN dijo:
Clik no equivale a nada, en referencia a los bancos.
Mentira. Detrás de esos click hay temporadas de renuncia que encierran miles de cliks, porque si el juego se basa en la estrategia, también hay estrategias a mediano-largo plazo y lo pasas mal cuatro o cinco temporadas hasta que decides arrancar cuando ves difícil que te puedan clausular lo que vas consiguiendo.

Esta estrategia se aleja mucho del arquetipo de jugón de internet definido por Benifotrom, que aspira a ser top casi de inmediato.



Una estrategia a medio- largo plazo funciona si se tienen la bases y los argumentos idoneos y me temo que aquí, con los medios que el juego propone y que son en los que hemos de basar cualquier estrategia no funcionan como uno quiera, si no como esos argumentos permitan.
Ni aun con los depósitos al 7% ó al 10% seria buena idea cuando los granjeros invierten todas sus ganancias en esos depósitos y sabedores de que hay dinero se permiten el lujo de subir los precios, inflación creo que lo llaman.


JOEL MADDEN dijo:
Otro día pondré otras cosas. Pero no quiero despedirme por hoy sin decir que guste o no, y por vuestros mismos argumentos, ya no sólo los míos, los derechos de formación tienen que desaparecer. Es lucrarse por el morro sin hacer nada. Y a veces son un pastón.


Pensandolo bien, ya que no tengo ninguna escuela es buena idea, me miro el ombligo y chimpum.

Pero pensando que podría tener si lo quisiera 20 escuelas por que es parte del juego y no es trampa, también podría decir que es una estrategia a largo plazo, que no solo me cuesta hacer muchísimos mas cliks que con los depósitos, si no también balones de oro.
Por cada escuela pago por abrirla y mantenerla, cliks diarios a ver lo que me va saliendo de ellas, despedir la morralla que se que no voy a poder venderla aunque he pagado por ella. Si me sale uno medio decente gasto en balones para hacerle la previ - progre y publicitarlo en el foro y subastarlo. Con suerte alguno será de mi tipo de granja y eso que me ahorro.
Y todo por una estrategia a largo plazo, que es que si tengo suerte y en 4 ó 5 temporadas puedo sacar un pepino me de un canon a saber cuando y cuanto.


JOEL MADDEN dijo:
Saludos a todos

Editado por JOEL MADDEN 28-01-2019 22:54



Saludos Joel y por cierto, se te jubila un portero, acuérdate de mi para sustituirlo .
29/01/2019 12:38
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Oye Benifotrem, no hablas como un influido sino como un abducido.

Un número ilimitado de escuelas, y con publicación incluida, no es trampa no. Es repugnante. Mientras existan los derechos de formación, es de listillos irlas creando. Si te lo dan lo tomas, claro está. ¡Qué falta de ética quienes se aprovechan y demonizan a la función de un hipotético banco con unos intereses en equilibrio con el juego!

A veces se puede obtener dinero haciendo menos que nada. Es decir: que otros lo hagan por tí. Si cada jugador, a lo largo de sus distintas etapas, se vende varias veces, y, cada semana, envía unos cuantos al mercado para no llegar al overbooking, si no es uno será otro u otros quienes continuamente te darán ingresos de distinta cuantía POR EL MORRO. Un manager con 10-15 escuelas saca de promedio por este concepto, por esta aberración propiciada y consentida, más que el 7% semanal sobre -pongamos por caso un depósito de 500 millones- como si fueran pocos los ingresos obtenidos por la venta.

Todo puede ser regulado en virtud del equilibrio del juego, pero no, aquí a callar los que se están lucrando constantemente con los derechos de formación. Si resulta tan insignificante por qué sólo tú, que no tienes escuelas, te atreves a hablar de ello en profundidad.

Les estás bailando el agua, querido.

Saludos.
29/01/2019 14:36
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Oye Benifotrem, no hablas como un influido sino como un abducido.

Un número ilimitado de escuelas, y con publicación incluida, no es trampa no. Es repugnante. Mientras existan los derechos de formación, es de listillos irlas creando. Si te lo dan lo tomas, claro está. ¡Qué falta de ética quienes se aprovechan y demonizan a la función de un hipotético banco con unos intereses en equilibrio con el juego!

A veces se puede obtener dinero haciendo menos que nada. Es decir: que otros lo hagan por tí. Si cada jugador, a lo largo de sus distintas etapas, se vende varias veces, y, cada semana, envía unos cuantos al mercado para no llegar al overbooking, si no es uno será otro u otros quienes continuamente te darán ingresos de distinta cuantía POR EL MORRO. Un manager con 10-15 escuelas saca de promedio por este concepto, por esta aberración propiciada y consentida, más que el 7% semanal sobre -pongamos por caso un depósito de 500 millones- como si fueran pocos los ingresos obtenidos por la venta.

Todo puede ser regulado en virtud del equilibrio del juego, pero no, aquí a callar los que se están lucrando constantemente con los derechos de formación. Si resulta tan insignificante por qué sólo tú, que no tienes escuelas, te atreves a hablar de ello en profundidad.

Les estás bailando el agua, querido.

Saludos.


Vale, creo que por mio parte ha llegado el momento de dejar el tema, "influenciado ó abducido " por ver diferente punto de vista de quien sin duda tiene toda la razon. Si, eso sera.

Pero antes , esta frase me ha matao :

JOEL MADDEN dijo:
demonizan a la función de un hipotético banco con unos intereses en equilibrio con el juego!


Y es que no entiendo como se puede pretender justificar una estrategia a largo plazo solo poniendo dinero y esperando que rente, sin mas y no hacerlo con las escuelas que conllevan un gasto en abrirlas, en mantenerlas, en gestionar los jugadores que de ellas salen con el consiguiente gasto en balones.
En fin, señores directores de escuelas, espero que agradezcan mi gesto bailandoles el agua y me hagan rebajas en los jugadores que me interesen.

Saludos.
30/01/2019 12:21
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Bien, tergiversas sutilmente. El fondo de lo que digo, de verdad, es que se puede establecer un equilibrio poniendo un tope al número de escuelas y un tope a los intereses bancarios. Si se es totalmente drástico con los bancos, con distintas excusas, que si sobra dinero al juego, que si no se hace nada.. ¿Por qué se transije con mantener los derechos de formación, que no es que no se haga nada sino que otros lo hacen por tí y es un dinero importante, además, que se podría ahorrar el juego? A esto no contesta ni Dios. Y, tú,como abogado del diablo, desvías el debate y no quieres entrar de lleno porque, por amistad o lo que sea, prefieres solidarizarte con quienes se siguen frotando las manos ante la situación. Pues mira: te agradezco que me hayas contestado y entrado al debate y, en el fondo, ya sabes que no es justa la situación, como lo sabrán quienes vayan leyendo, si acaso hay quien lo haga, estos comentarios. Que te vaya bien! 30/01/2019 13:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bien, tergiversas sutilmente.


Te he citado todo lo que te he contestado, ¿puedes decirme que he tergivesado?

JOEL MADDEN dijo:
El fondo de lo que digo, de verdad, es que se puede establecer un equilibrio poniendo un tope al número de escuelas y un tope a los intereses bancarios. Si se es totalmente drástico con los bancos, con distintas excusas, que si sobra dinero al juego, que si no se hace nada.. ¿Por qué se transije con mantener los derechos de formación, que no es que no se haga nada sino que otros lo hacen por tí y es un dinero importante, además, que se podría ahorrar el juego? A esto no contesta ni Dios.


Negociar la aprovacion de algo que no esta bien con otra cosa que tampoco esta bien no es querer arreglar nada, es un " ni pa ti ni pa mi ".


JOEL MADDEN dijo:
Y, tú,como abogado del diablo, desvías el debate y no quieres entrar de lleno porque, por amistad o lo que sea, prefieres solidarizarte con quienes se siguen frotando las manos ante la situación.


¿Abogado del diablo es igual a tener una opinion diferente a la tuya?.
¿Amistad ó lo que sea?
¿Solidarizarme?

Yo diria que juego con las herramientas que el juego tiene y uso las que me parece, no intento hacerlo a mi gusto por que se que todos pueden tener otras prioridades y opino sobre si algunas de esas herramientas son buenas o malas para el juego.



JOEL MADDEN dijo:
Pues mira: te agradezco que me hayas contestado y entrado al debate y, en el fondo, ya sabes que no es justa la situación, como lo sabrán quienes vayan leyendo, si acaso hay quien lo haga, estos comentarios. Que te vaya bien!


De todas formas existen cosas mas sangrantes en el juego, que veo que a ti precisamente no te benefician y puede que no hayas descubierto aun.

Au.
31/01/2019 12:36
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Hombre! ya dices NEGOCIAR UNA COSA QUE NO ESTA BIEN CON OTRA QUE NO ESTA BIEN. Tú mismo...

En fin. ¿Cómo se puede hacer que las dos cosas se aproximen a estar bien o, mejor, lleguen a estarlo?

Creo que el camino sería buscarlas equilibrio, porque cada uno, guste o no, tenemos derecho a seguir la estrategia que creamos conveniente. Entiendo que ni lo uno ni lo otro debe ser abusivo como en un principio eran los bancos y ahora el tema escuelas.

Las escuelas cuestan dinero y los bancos cuestan muchas temporadas. Pero en vez de ser drásticos se pueden encontrar soluciones. En el Internacional funciona todo, lo cual es una muestra clara de que HAY VIDA PARA TODOS y que no hace falta parapetarse sino tratar de abrir posibilidades al juego.

Y claro que hay más cosas sangrantes, pero por alguna hay que empezar monográficamente para que no se disuelva todo en un maremágnum.

Gracias por tu voluntad de continuar el debate.
31/01/2019 14:43
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26509 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hombre! ya dices NEGOCIAR UNA COSA QUE NO ESTA BIEN CON OTRA QUE NO ESTA BIEN. Tú mismo...

En fin. ¿Cómo se puede hacer que las dos cosas se aproximen a estar bien o, mejor, lleguen a estarlo?

Creo que el camino sería buscarlas equilibrio, porque cada uno, guste o no, tenemos derecho a seguir la estrategia que creamos conveniente. Entiendo que ni lo uno ni lo otro debe ser abusivo como en un principio eran los bancos y ahora el tema escuelas.

Las escuelas cuestan dinero y los bancos cuestan muchas temporadas. Pero en vez de ser drásticos se pueden encontrar soluciones. En el Internacional funciona todo, lo cual es una muestra clara de que HAY VIDA PARA TODOS y que no hace falta parapetarse sino tratar de abrir posibilidades al juego.

Y claro que hay más cosas sangrantes, pero por alguna hay que empezar monográficamente para que no se disuelva todo en un maremágnum.

Gracias por tu voluntad de continuar el debate.


En lo del equilibrio coincido, pero los puntos de vista en cuanto a este tema pueden ser como los colores!

El servidor donde nos encontramos, desde mi punto de vista, lo encontré siempre, en un equilibrio ,entre lo nuevo y lo viejo, ;

Ademas! cuando abrimos cuenta ya te das q esto es un juego de estrategia,y cada uno la plasma como crea conveniente en función del mero respeto a las normas q existen en este!

Hablar en término presente* sobre tema escuelas, no sería justo ,dado q cuando eso :;se modificó!! Yo estaba y se noto la famosa ..."Capada de las escuelas" ,,además de juveniles libres* (0€)!!!!

Entonces yo hablaría de !!;;; retomar? si? el tema del pasado, q ya fue mirado y tocado! Esto en referencia a Escuelas!

Es verdad,las escuelas cuestan dinero!! Pero hay q contar la verdad,,,rentan,! gracias al mánager ,más q nada porque la inversión de una construcción debería uno hacerla rentar! Siempre! Es parte del juego!

Yo me mojó y como usuario del internacional no tomaría como solución ese Server!

Juego,lo vivo ,lo gozó,Si ! Entro en el internacional pero ya está!!! Date cuenta q si no estaríamos en un hilo de alla* ,,,posteando este tema in english😉!

Lo importante de abrir posibilidades al juego va en función del tiempo de dedicación en la estrategia como bien citas tu !!

Date cuenta q el entrenamiento podría equivaler al dinero si!! 😉
Cuando te olvidas de subir el esfuerzo un par de veces,créeme,lo menos q te acuerda es la limitación de las escuelas en si!

Las posibilidades para la jugabilidad están abiertas para todos!!!! Lo pone en la entrada!


Calculo q cuando empieze el debate se empezarán a quemar páginas sobre el tema!!

El Paraíso no tiene lo mismo para todos!

P.D: no te olvides q hay otro servidor más moderno q este!

Salu2! Que es juernes y un abrazo para mi Portero😂😂😃😀😆


Editado por el uruguayo 31-01-2019 21:00
31/01/2019 20:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26509 msgs.
Golden Ball
Yo creo q las encuestas aquellas ,dependiendo del punto de vista q lo mires! Si fue de risa, abrieron otro servidor con diferentes gráficos y demás,pues mirándolo así Si!! Esto ya es una opinión personal!

Si hablamos de Debate* la mejor opción sería editar el título del hilo y moverlo a General dado q estamos en Sugerencias!

Simplemente para q el tema este mas latente!

De todos modos ,; si dijeron q esto había tocado techo,si lo dijeron!
31/01/2019 21:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3