Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Advertencia sobre edad Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Las granjas según está el juego si quieres avanzar las tienes que hacer sí o sí,si no solo tendrás jugadores mediocres de 70-80 que no valen para nada,las escuelas yo hize 5 cuando ya tenía dinero de sobra,que no quieres hacer granja,estás en tu derecho,pero que yo sepa el juego siempre a sido igual,tenías la opción de subir posiciones concretas hasta medias 90-95 o más o tener todos los jugadores en 70-80,eso como mucho,si tú quieres elegir esa,es tu opción 25/01/2019 15:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Jerez, vayan por delante mis respetos para tí también. Está super trillado lo que me dices. El caso es que me quedan dudas de que no se buscara favorecer a las granjas porque todas las medidas que se tomaron en su momento fueron favorables a ellas. La peor de todas: la supresión de los bancos con un interés, pongamos que moderado, al 7%. Ahora mismo la mayor parte tiene granjas porque es la única alternativa que permite el juego desde que metió mano el famoso Dieguito. A las granjas, que dicho sea de paso, sacan un montonazo de dinero sin hacer nada, no se las puede meter mano y sí favorecer en perjuicio de la jugabilidad. Se ponía la disculpa de que había mucho dinero en el juego pero se promocionaba su producto haciendo visible la progresión e implantando la visibilidad de las escuelas públicas. Anda que por tocar la gaita no se forran muchos managers más que con ese 7% que se les echaba en cara a los bancos. Y sin sentir el menor rubor, cuando se habla del gran esfuerzo que supone conseguir el dinero por derechos de formación todos miran hacia otro lado je, je, je, ja, ja,ja, ji, ji, ji. Lo de haber bajado la edad gradualmente para dinamizar el mercado ha hecho que los que, ilimitadamente continuan creando escuelas, se froten las manos y se las sigan frotando a pesar de una raquítica jugabilidad por un solo canal mega-super-archi-requeteconocido, que, desde la época de Dieguito, ha deparado un crecimiento negativo no, lo siguiente, en lo referente al número total de managers en activo. Y lo surrealista es que los propios granjeros cuando, muchas veces, se ponen a hablar dicen que hay que hacer algo para que no nos quedemos en menos que el chásis. Pues ya lo sabéis, queridos. Si con esta fórmula, sin posibilidad de competencia, el juego resulta tan "atractivo" que ha conducido a esta situación "demográfica" tan llamativa, seguid haciendo méritos con los derechos de formación, rebaja de la edad máxima, visibilidad de la progresión, publicación de las escuelas, etc, para ascender a primera o segunda dejando, de paso, agonizar el juego. Es lamentable que se pueda aplicar el dicho "entre todos lo matamos y el sólo se murió". En fin, saludos y considerad que no hay ninguna acritud hacia nadie, pero decepción a toneladas.

Editado por JOEL MADDEN 25-01-2019 14:10



A ver si lo entiendo....

--Plantillas tres años mas viejas = menos necesidad de fichar al poder mantener a los abuelos mas tiempo.

Perfecto, asi jodemos al mercadeo y con ello a los granjeros y escuelistas. Podemos mantener el equipo con menos inversión de tiempo, esfuerzo y menos gasto, si lo planteamos bien entrenando una solo `posición en senior disimulamos la granja y cada cuatro temporadas autoabastecernos de nuestros propios jugadores. Y los que nos sobren los vendemos...….. a no, que hemos jodido el mercado.....

--Depositos al 7%.

Si, pero como yo los he visto y tenido al 40% me parece que dan poco. Aun asi es interesante ya que como no voy a hacer gastos en renovar la plantilla puedo tenerlo en el banco y sin pegar chapa que me vaya rentando, eso si, hay que controlar que el precio de los jugadores no suba también ese 7%. Y que esos malditos granjeros no puedan invertir sus miles de millones conseguidos de forma fraudulenta vendiendo el ganado que engordan en sus granjas.


Edito, que se me ha pasado....

Y esos jugadores de 33 a 36 años volverán a ser los putos amos del juego por las habilidades que pueden aprender, con lo que el mercado de jóvenes lo hundimos todavía mas....







Editado por benifotrem 25-01-2019 15:41
25/01/2019 15:38
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
desde que metió mano el famoso Dieguito.

Culpa de Dieguito, me ENCANTA jajaja
25/01/2019 19:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
A ver si lo entiendo....

- Reducir edad máxima para dinamizar el mercado.

Divino. Es la mejor manera de despachar la morralla que hemos hecho que no valga para nada y metérsela en la mochila a los incautos o a
quienes empiezan. Y, por si fuera poco, cada vez que el mismo sujeto es vendido obtengo un % por derechos de formación, lo cuál hace que
en

el momento en que tenga a 50, 100 o 200 tíos danzando por ahí tendré unos ingresos extras suculentos porque, claro, en la subasta no me han
pujado todo lo que yo quería.

- Depósitos al 7% versus transparencia progresión, publicación escuelas, nº ilimitado de escuelas

Una vergüenza. Cómo no se me habría ocurrido que no se pega chapa con ello!!! Pues sí, tienes toda la razón buen hombre. El caso es que con
esas transparencias, publicaciones e incontrolables escuelas se ha tendido una alfombra bien mullidita a la especulación, que supone un % no
controlado de beneficios, que unidos a los extras del punto anterior seguro, por supuesto, que se quedaría lejos del 7% de marras. Pero bueno,
una cosa es el 7% de marras (eliminado años ha) y otra el % incontrolado de morros vigente.



Observación: No busco que se impongan las marras a los morros ni los morros a las marras. Lo que me gustaría es que, entre todos,
aportásemos ideas nuevas para hacer el juego más atractivo. Aquí, la cadena de interesados detractores, reconoce, tanto implícita como
explícitamente, que, desde hace muchas temporadas, solo existe una forma de progresar. Menos mal que solo se trata de un juego y no
hay que ir con un carnet entre los dientes. Pero ¡Coj....! ¿Es que que nos hemos vuelto tan simples y monotarea que no queremos
divertirnos más y mejor buscando caminos alternativos? ¿Nos gusta tanto el pesebre al que hemos llegado?

Nota: He llegado a ver hasta un 20% en la época funesta de padecer a los bancos, justo la anterior al 7%. Nunca un 40%.

Pido disculpas porque no se donde he dado y se ha descoj..... el texto.


Editado por JOEL MADDEN 25-01-2019 20:45
25/01/2019 20:37
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
A ver si lo entiendo....

- Reducir edad máxima para dinamizar el mercado.

Divino. Es la mejor manera de despachar la morralla que hemos hecho que no valga para nada y metérsela en la mochila a los incautos o a
quienes empiezan. Y, por si fuera poco, cada vez que el mismo sujeto es vendido obtengo un % por derechos de formación, lo cuál hace que
en

el momento en que tenga a 50, 100 o 200 tíos danzando por ahí tendré unos ingresos extras suculentos porque, claro, en la subasta no me han
pujado todo lo que yo quería.


Morralla????.
Has oído lo que mejoran los jugadores con mas habilidades??? y sabes como se consiguen las habilidades?
Con los jugadores de 33 a36 años pasaba y pasaría que no los vende nadie, ni mucho menos los despiden por viejos por que están en su mejor momento.

Derechos de formación, no se mucho de eso, no tengo escuelas ni ahora ni nunca, pero no creo que esos derechos sean lo que hace que la gente se abra escuelas. Que diga alguien si saca una cantidad importante por ese concepto.

Si matas el mercado, matas el juego.



JOEL MADDEN dijo:
- Depósitos al 7% versus transparencia progresión, publicación escuelas, nº ilimitado de escuelas

Una vergüenza. Cómo no se me habría ocurrido que no se pega chapa con ello!!! Pues sí, tienes toda la razón buen hombre. El caso es que con
esas transparencias, publicaciones e incontrolables escuelas se ha tendido una alfombra bien mullidita a la especulación, que supone un % no
controlado de beneficios, que unidos a los extras del punto anterior seguro, por supuesto, que se quedaría lejos del 7% de marras. Pero bueno,
una cosa es el 7% de marras (eliminado años ha) y otra el % incontrolado de morros vigente.


Depositos es igual a meter dinero y verlo aumentar, solo verlo, no hace falta ni un solo clik , ya se apaña el solito.

Transparencias, publicaciones e incontrolables escuelas son además de una fuente de balones para la empresa (no olvidemos que esto es un negocio) el motivo por el que muchos managers pasan horas y horas aquí, dando clik's , participando en el crecimiento de su equipo y no esperando a que te regalen el dinero.
Además que si estos que se hacen ricos de manera "fraudulenta" inviertiendo sus ganacias en esos depósitos serán doblemente beneficiados, una por currárselo y otra por inercia de tocarse los aquello.




JOEL MADDEN dijo:
Observación: No busco que se impongan las marras a los morros ni los morros a las marras. Lo que me gustaría es que, entre todos,
aportásemos ideas nuevas para hacer el juego más atractivo. Aquí, la cadena de interesados detractores, reconoce, tanto implícita como
explícitamente, que, desde hace muchas temporadas, solo existe una forma de progresar. Menos mal que solo se trata de un juego y no
hay que ir con un carnet entre los dientes. Pero ¡Coj....! ¿Es que que nos hemos vuelto tan simples y monotarea que no queremos
divertirnos más y mejor buscando caminos alternativos? ¿Nos gusta tanto el pesebre al que hemos llegado?

Nota: He llegado a ver hasta un 20% en la época funesta de padecer a los bancos, justo la anterior al 7%. Nunca un 40%.

Pido disculpas porque no se donde he dado y se ha descoj..... el texto.


Editado por JOEL MADDEN 25-01-2019 20:45



Creo que todos querríamos mejorar el juego y prueba de mi idea es que ni tengo escuelas y las defiendo, mi granja es de 2 juveniles y 3 seniors y las defiendo, mis ventas y participación en el mercado consiste en una o dos ventas por temporada y vender los jugadores antes de que se jubilen y defiendo el mercado, no pago por balones y defiendo que se puedan hacer cosas pagando balones mientras yo no las hago, ni hago previs ni las muestro y las defiendo, no se lo ves , no me miro el ombligo y apuesto por lo que se que hace a los managers seguir por aquí.

Si ahora me dices que se han quedado 10.000 managers por el camino ya me matas, no entenderlo es no saber como funciona el tema de los juegos por internet. Te lo resumo, si no soy top rapidito me la piro, sencillamente el juego no merece un lumbreras como yo por que es un merder de juego.
25/01/2019 21:59
  - Div/Gr
Username
3489 msgs.
Best scorer
Con lo facil que es que cada uno haga lo que quiera y al que no le guste que lo deje en lugar de dar lecciones a los demas
Esta claro que nadie se va a bajar de la burra, como se dice en mi tierra, y cada uno se va a quedar con su idea
Un saludo a todos
25/01/2019 23:39
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
26509 msgs.
Golden Ball
Yo intento no tener mucho;de esa edad 26/01/2019 00:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26509 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Con lo facil que es que cada uno haga lo que quiera y al que no le guste que lo deje en lugar de dar lecciones a los demas
Esta claro que nadie se va a bajar de la burra, como se dice en mi tierra, y cada uno se va a quedar con su idea
Un saludo a todos


Un tiempo despues abrio S.M.2!
26/01/2019 00:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Como querían beneficiar a las granjas, bajaron un 20% el entrenamiento de los juves y quitaron los depósitos únicamente para que la gente gastase ese dinero en comprar jugadores de esas granjas, no porque fuera amasar dinero sin hacer nada... 26/01/2019 15:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1856 msgs.
International
Disculpad. Llevo malogradas dos contestaciones largas y con el consiguiente esfuerzo para plasmarlas porque, al dar a enviar, la aplicación me echa y no la admite. Debe ser que no le gustan los contenidos tampoco . Pero, cuando esté descansado, algún día de estos, iré, despacito, exponiendo argumentos y dando razones. 27/01/2019 00:21
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2