Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
  Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! Date
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Venga gente a darle caña al post de F-1 de este año.

Ademas, seguro que este año alguien acierta con la encuesta 🤣🤣🤣 no como la de años anteriores
03/01/2019 14:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo me paso al karting, sin Magic la F1 es un truño. 03/01/2019 17:06
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Veo a Hamilton ganando este año de nuevo, veremos como es el Ferrari, pero si vuelve a ser competitivo y falla como el año pasado puede que no lo dejen ni cumplir su último año de contrato a Vettel y este año tiene desde mi punto de vista un compañero mucho más incómodo y que le va a complicar más las cosas, tengo ya un mono increíble de F1 jajaja 12/01/2019 19:38
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Venga gente a darle caña al post de F-1 de este año.

Ademas, seguro que este año alguien acierta con la encuesta 🤣🤣🤣 no como la de años anteriores

Mierda! He votado sin leer y pensaba que me habias copiado la encuesta! Vaya robo!
14/01/2019 19:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Yo me paso al karting, sin Magic la F1 es un truño.

Oh si! Esas peleas por el 14 puesto eran la releche!

Las cosas como son, vamos a echar de menos sus radio-lloros de cada carrera junto a las editoriales de xusep quejandose de mclaren
14/01/2019 19:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
70 msgs.
Rookie
Ojo, movimiento importante si se produce al final, vienen de Italia los rumores y no se lo que tendrán de cierto. En caso de confirmarse y como el Ferrari vuelva a ser competitivo este año si Vettel no gana el título no lo veo el año siguiente en Ferrari:

https://www.thebestf1.es/stefano-domenicali-cerca-de-volver-a-ferrari/
14/01/2019 21:12
  - Div/Gr
Username
19325 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Venga gente a darle caña al post de F-1 de este año.

Ademas, seguro que este año alguien acierta con la encuesta 🤣🤣🤣 no como la de años anteriores

Mierda! He votado sin leer y pensaba que me habias copiado la encuesta! Vaya robo!


jajajajajajajaja

esta si k es una encuesta seria
14/01/2019 22:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
Ojo, movimiento importante si se produce al final, vienen de Italia los rumores y no se lo que tendrán de cierto. En caso de confirmarse y como el Ferrari vuelva a ser competitivo este año si Vettel no gana el título no lo veo el año siguiente en Ferrari:

https://www.thebestf1.es/stefano-domenicali-cerca-de-volver-a-ferrari/

Obvio
15/01/2019 08:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hola.

El mundial lo gana Vettel y Hamilton 2º a menos de 20 puntos.

Un saludo.
16/01/2019 10:24
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
70 msgs.
Rookie
No lo veo, no veo a Ferrari con un coche como el año pasado y si lo tuviera, un coche igualado con el Mercedes o ligeramente superior como el del año pasado no veo a Vettel derrotando a Hamilton en una situación como esa y si ya le sumo el factor del compañero de equipo que tendrán uno y otro, Bottas asumirá sin problemas su papel de escudero, ¿pero Leclerc va a hacer lo mismo?, sólo vería a Leclerc levantando el pie ante Vettel en caso de que la diferencia entre ambos fuera grande en el Mundial, pero no veo una gran diferencia entre ambos. Para terminar pienso que este año Vettel corre con gran presión tras los fallos del año pasado y eso le puede pasar factura junto a un compañero tan duro como pienso que va a ser Leclerc, no se, lo veo todo a favor de Hamilton, pero sólo es mi opinión de como yo veo las cosas 16/01/2019 10:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 21
1