Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! Date
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
12883 msgs.
Golden Ball
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular...... pero lleva ya temporadas que va a menos a menos a amenos y cada vez comete más errores, ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue
01/04/2019 14:45
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19333 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular......


como llevo años diciendo, todo esto que dice perydpp hay que atribuirselo al gran, magnifico, impresionante y bicharraco de coche que era el Red Bull que iba sobre railes y se conducia solo.

Vettelin era solo un saco de patatas para cumplir con el peso minimo del coche.
01/04/2019 20:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular...... pero lleva ya temporadas que va a menos a menos a amenos y cada vez comete más errores, ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue

Pero tiene el doble de mundiales que Alonso 🤷🏻‍♂️
01/04/2019 20:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19333 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
perydpp dijo:
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso