Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » Off-topic » F-1 2019 !!! Date
Quien crees que seguro, seguro, segurisimo, NO ganara el mundial de F-1 2019
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
12883 msgs.
Golden Ball
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular...... pero lleva ya temporadas que va a menos a menos a amenos y cada vez comete más errores, ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue
01/04/2019 14:45
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19333 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular......


como llevo años diciendo, todo esto que dice perydpp hay que atribuirselo al gran, magnifico, impresionante y bicharraco de coche que era el Red Bull que iba sobre railes y se conducia solo.

Vettelin era solo un saco de patatas para cumplir con el peso minimo del coche.
01/04/2019 20:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular...... pero lleva ya temporadas que va a menos a menos a amenos y cada vez comete más errores, ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue

Pero tiene el doble de mundiales que Alonso 🤷🏻‍♂️
01/04/2019 20:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19333 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
perydpp dijo:
el problema de Leclerc es vettel y ferrari, no creo que el vettel se deje mojar la oreja por el y tendran problemas, veamos como gestiona ferrari todo eso

dicho se mira que vettel era buen piloto, conducia fino, era regular...... pero lleva ya temporadas que va a menos a menos a amenos y cada vez comete más errores, ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue

Pero el Red Bull tiene eldoble de mundiales que Alonso 🤷🏻‍♂️

01/04/2019 20:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
70 msgs.
Rookie
https://www.marca.com/motor/formula1/2019/04/03/5ca48166268e3edf098b45bc.html

"Vettel reconoce dudar de su futuro en F1"

Pues si que le ha hecho daño Leclerc
03/04/2019 13:51
  - Div/Gr
Username
19333 msgs.
Golden Ball
eterno1992 dijo:
https://www.marca.com/motor/formula1/2019/04/03/5ca48166268e3edf098b45bc.html

"Vettel reconoce dudar de su futuro en F1"

Pues si que le ha hecho daño Leclerc


lo que mas daño le ha hecho es no tener un coche que se conduzca solo y le gane las carreras y los campeonatos

saco de patatas forever !!!!!!
03/04/2019 14:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
12883 msgs.
Golden Ball
vettel fue un gran piloto, que tubo un coche como red bull que era un avión , de acuerdo, yo hablo de antes
pero cuando vettel empezó alucinamos muchos, yo aun recuerdo su primera victoria con un torro rroso en monza diluviando , y antes en japón tambien bajo lluvia estuvo apunto de hacer podium, un piloto asi en lluvia manco no es, aquellos vettle y alonso en lluvia era tremendos
pero repito, hace mucho que perdio esa estrella
03/04/2019 15:32
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12883 msgs.
Golden Ball
por cierto;
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20190402/461429704489/leclerc-ignora-ordene-ferrari-no-pasar-vettel-bahrein-2019.html

Editado por perydpp 03-04-2019 15:34
03/04/2019 15:33
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
70 msgs.
Rookie
perydpp dijo:
vettel fue un gran piloto, que tubo un coche como red bull que era un avión , de acuerdo, yo hablo de antes
pero cuando vettel empezó alucinamos muchos, yo aun recuerdo su primera victoria con un torro rroso en monza diluviando , y antes en japón tambien bajo lluvia estuvo apunto de hacer podium, un piloto asi en lluvia manco no es, aquellos vettle y alonso en lluvia era tremendos
pero repito, hace mucho que perdio esa estrella


Yo siempre lo he tenido como un gran piloto que no llegaba al nivel de Fernando o Lewis, pero sinceramente últimamente estoy hasta reconsiderando esto porque es que no es que lo veo por detrás de ellos, es que lo veo muy lejos, no es normal tanto error, una cosa es que hasta te pueda faltar velocidad, ¿pero tantos trompos?, no se, cada carrera que pasa le veo menos nivel. Creo que también su problema es haber ganado 4 campeonatos y por eso se le pide mucho más, porque un piloto que gana 4 títulos debe ser histórico, por ejemplo Raikonen es mucho peor que él pero ha ganado un título y no se le critica tanto porque se considera que para el nivel de Raikonen un título está bien, además el título de Raikonen fue hasta con un coche inferior por las guerras de mclaren ese año y ganar un título sin tener el mejor coche le da mucho más valor y en cambio Vettel siempre lo hizo teniendo el mejor coche, unos años con más diferencia y otros con menos pero siempre era el mejor coche.Creo que si Vettel tuviera 2 títulos por ejemplo no tendría la presión que tiene ahora mismo, pero cuando ganas 4 debes demostrar porque has ganado 4 títulos, que es eso especial que tienes para haber ganado 4 títulos y Vettel no es que no demuestre nada especial, es que además se le ve totalmente desorientado.
03/04/2019 18:54
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo contigo


05/04/2019 16:51
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4