Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
danimedina dijo:
Hola tengo una duda, no sabía bien donde presentarla por lo que me he decantado por aquí, es la siguiente: ¿Para el ranking del equipo y del manager en qué datos se centran? quisiera saberlo para ver si puedo subir algunos puestos- Gracias. Un saludo y suerte

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=744556
@Abras dijo:
El ranking de equipos (que no el de usuarios), se elabora por el nº de aficionados que tienen los mismos. El nº de aficionados nunca deja de crecer, lo hará más o menos rápido, dependiendo del rival contra el que juegues, la categoría en la que estés. nº de goles, etc... Por eso, la antigüedad en el juego es clave para entender dicho ranking. Uno en seis meses puede conquistar logros que otro equipo que lleve dos años no los haya conseguido, pero será difícil que le pueda superar en el ranking de equipos. Espero que te haya servido la respuesta, un saludo.


http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054351
cagontoo dijo:
esto lo encontre por el UK, habia alguna imagen pero parece que ya no esta disponible

**************************************************************************
** Ranking de managers (experiencia):

La forma de ganar experiencia ha cambiado al menos una vez a lo largo de la vida de striker. Desde la temporada 7, los managers ganan experiencia de acuerdo al nº de goles que su equipo marca en los partidos:


- Victoria o empate fuera de casa: Cada gol marcado da 45 ptos.

- Derrota o empate en casa: Cada gol marcado da 30 ptos.

- Cualquier resultado sin goles marcados: No hay ptos.



La xp. maxima a ganar en un partido es de 400 ptos. Parece que a partir del 9º gol no se puntua mas.



**************************************************************************
**Ranking de equipos (aficionados):

No se puede hablar de un patron general, sin embargo, se comprueba que ganar a equipos con buen ranking proporciona mas aficionados mientras que perder con peores o incluso ganar pero a equipos de bajo ranking proporciona menos aficionados.




Tabla que muestra los aficionados ganados en cada tipo de partido consecutivo

Resultados Verdes: partidos ganados
Resultados Rojos: partidos perdidos
Resultados Blancos: partidos empatados

Explicacion de la tabla:

- Fijarse de arriba hacia abajo, son partidos consecutivos, liga, copa, liga, privada, privada, liga, amistoso beta, liga...
- 1º columna - tipo partido (entre parentesis la racha, este tio empieza con racha de 7, palma en copa y comienza a jugar amistosos la siguiente semana)
- 2º col: Experiencia (suya)
- 3º col: Experiencia del rival
- 4º col: Aficionados en ese momento
- 5º col: Aficionados del rival en ese momento
- 6º col: Resultado
- 7º col: Incremento de aficionados despues de ese partido

Los equipos en divisiones bajas aumentan aficionados en menor cantidad que los de divisiones altas.

Despues de observar 2 equipos de 4º, tambien se observa que el nº de aficionados ganados en cada partido aumenta segun la racha. Sin embargo, solo por perder un partido este nº no baja significativamente, tendria que tener una racha negativa para que bajara significativamente el nº de aficionados que gana con cada partido.

Es importante destacar que un equipo puede incluso perder aficionados si gana a un equipo con un ranking muy muy bajo, esto se ha visto que ha pasado despues de derrotar a un bot 6-0


Editado por @jerez23 17-03-2014 11:10
17/03/2014 11:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola, donde como hago un jugador hall of fame???
12/05/2014 02:17
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Joshua Sancho dijo:
Hola, donde como hago un jugador hall of fame???

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460
12/05/2014 09:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias 12/05/2014 11:13
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola. Me he registrado y he creado un equipo. Hay ciertas cosas que tengo que hacer para completar el tutorial y me falta una, la de activas los 200 balones de oro gratis, pero no hay manera de encontrar la casilla de activación, ¿que tengo que hacer? gracias y suerte. 12/05/2014 13:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
imayina2 dijo:
Hola. Me he registrado y he creado un equipo. Hay ciertas cosas que tengo que hacer para completar el tutorial y me falta una, la de activas los 200 balones de oro gratis, pero no hay manera de encontrar la casilla de activación, ¿que tengo que hacer? gracias y suerte.

Haz como si fueras a comprar balones y ahí te dará la opción de llevarte tus 200 balones gratuitos.
12/05/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo siento amigo, pero no lo encuentro por ningun lado. Yo suelo ser usuario de este tipo de juegos, asi que su utilización me es familiar (porque parece que soy un zoquete, que tambien es posible) Pensaba que necesitaba tiempo, pero hice el equipo el viernes. Gracias 12/05/2014 14:02
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Entras aquí:
http://es3.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php?tipo=1

Pincha en cualquier opción como si fueras a comprar balones y te debe aparecer una pestaña.
12/05/2014 15:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
3 msgs.
Ball boy
ok, gracias!! 12/05/2014 15:50
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Por favor... alguien podría decirme si cuando has usado el botón de RECUPERACIÓN RÁPIDA con un jugador en concreto y al día siguiente se te lesiona otro jugador también de larga duración ¿tienes que volver a usarlo con ese otro jugador o te sirve la recuperación del primero?..o..¿si al pulsarlo otra vez se acorta mas el plazo de recuperación de ambos?...gracias. 12/05/2014 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177
167