Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
4336 msgs.
Best scorer
Gracias a todos por contestar un saludo!!!!!!!
17/11/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
buenas tengo una duda tengo balones y quiero comprara pak manager con los balones pero no me sale alguna opcion para comprarlo con mis balones las opciones que hay es de volver a pagar de nuevo xd asik si alguien sabe c omo funciona que me lo explique 17/12/2013 00:10
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
doblem dijo:
buenas tengo una duda tengo balones y quiero comprara pak manager con los balones pero no me sale alguna opcion para comprarlo con mis balones las opciones que hay es de volver a pagar de nuevo xd asik si alguien sabe c omo funciona que me lo explique


en el apartado de pack manager pinchas en el pack k kieras pero solo asta el de 6 meses los de mas duracion tienen k ser con dinero y en el pack k hayas elegido te sale una pantalla con la informacion de las condiciones y le das a aceptarlas y luego te saldra la informacion del coste y el modo de pago del pack y debajo de la informacion del coste del pack los balones k cuesta pinchas ahi y te preguntara si kieres realizar esa opcion y le das a si y deberia de estar ya.


Editado por kilates 17-12-2013 02:36
17/12/2013 02:31
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
gracias te debo una 17/12/2013 03:12
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
hola!! antes de nada deciros k si vuestra intención era entretenernos en esos momentos muertos entre comida y curro lo habeis clavaó!!...gastamos mas de 10 minutos mirando el comunio al dia.me alegro muxo,os doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena pork desde mi punto de vista habeis logrado crear un juegoque engancha a diferentes rangos de edad, a seguir el futbol de otra manera........ahora juega el osasuna(por ejemplo) y quieres cejudo marque un gol o sea un pase de gol porque nos da mas puntos............................os puede resultar algo extraño pero sois otra nforma de vivir el futbol,gracias........................ 19/12/2013 03:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
skofield25 dijo:
hola!! antes de nada deciros k si vuestra intención era entretenernos en esos momentos muertos entre comida y curro lo habeis clavaó!!...gastamos mas de 10 minutos mirando el comunio al dia.me alegro muxo,os doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena pork desde mi punto de vista habeis logrado crear un juegoque engancha a diferentes rangos de edad, a seguir el futbol de otra manera........ahora juega el osasuna(por ejemplo) y quieres cejudo marque un gol o sea un pase de gol porque nos da mas puntos............................os puede resultar algo extraño pero sois otra nforma de vivir el futbol,gracias........................

Creo que te equivocas de juego....
19/12/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
hola a todos como hago para entrar en los chat no puedo gracias 20/12/2013 15:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
bernardoemilio dijo:
hola a todos como hago para entrar en los chat no puedo gracias

Necesitas adquirir experiencia en el juego haciendo cosas, jugando.
20/12/2013 17:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
skofield25 dijo:
hola!! antes de nada deciros k si vuestra intención era entretenernos en esos momentos muertos entre comida y curro lo habeis clavaó!!...gastamos mas de 10 minutos mirando el comunio al dia.me alegro muxo,os doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena pork desde mi punto de vista habeis logrado crear un juegoque engancha a diferentes rangos de edad, a seguir el futbol de otra manera........ahora juega el osasuna(por ejemplo) y quieres cejudo marque un gol o sea un pase de gol porque nos da mas puntos............................os puede resultar algo extraño pero sois otra nforma de vivir el futbol,gracias........................

Creo que te equivocas de juego....

Me da a mi que si, porque esa opcion de comprar a cejudo no la veo por ningun sitio.
23/12/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Hola tengo una duda, no sabía bien donde presentarla por lo que me he decantado por aquí, es la siguiente: ¿Para el ranking del equipo y del manager en qué datos se centran? quisiera saberlo para ver si puedo subir algunos puestos- Gracias. Un saludo y suerte 16/03/2014 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 177
166