Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quiero mis clausulasos Date
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA
17/08/2018 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA

Esos jugadores si tantos les querías, no teneias que haber vendido la cuenta, se que para ti tiene valor sentimental, pero eres el unico de Striker que pagarías eso,y como comprenderás las normas no se van a cambiar por ti
17/08/2018 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA

Esos jugadores si tantos les querías, no teneias que haber vendido la cuenta, se que para ti tiene valor sentimental, pero eres el unico de Striker que pagarías eso,y como comprenderás las normas no se van a cambiar por ti

Olvida que son esos jugadores , si a mi me da igual ficharlos o no , es mas , me decian de ficharlos la temporada pasada y dije que no lo iba a hacer , que pasaba ya , pero como un dia aburrido me hice una formacion de las mias , sin glitchesDelAscenso , pues me dio ganas viendo que no habia ningun lateral bueno.

Y que mania con si vendes o no vendes , cada uno que haga lo que quiera con su cuenta y con su dinero.
Tu piensa que esos jugadores se llaman Pedro Ramirez y Josep de Llobregat , ahora responde
17/08/2018 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
Si se llamaran Ramiro o Jenaro y oagaras el doble,pasaría lo mismo, 17/08/2018 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
Y con los glichees que te veo que te gustan tanto,tu ves a muchos de 1 división glichear?es que me da a mi que eso paso a la historia,pero desde hace mucho, pero si tu dices que funciona te creo, 17/08/2018 19:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y con los glichees que te veo que te gustan tanto,tu ves a muchos de 1 división glichear?es que me da a mi que eso paso a la historia,pero desde hace mucho, pero si tu dices que funciona te creo,

En tus formaciones hay glitches , yo que se Paso de ver los demas.

Pero yo quiero que respondas a la pregunta , que te me vas por las ramas

LI se llama Pedro Ramirez
LD se llama Josep de Llobregat

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA
17/08/2018 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
Mira brebero,ya te lo explicado ya varias veces,no voy a estar mareando la perdiz, 17/08/2018 19:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA


Creo que eres de los que más conoce striker, pero si quieres oír de otro, que no, si alguien no quiere que le quiten un jugador, no se lo quitan, llámalo secuestrar o como tú quieras, pero no eres nuevo aquí, no hay por qué crear polemica
17/08/2018 20:39
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
brebero22 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mi solución ya te lo he dicho lo que haría,no te la daría válidos los clausulazos,pero ya te digo yo a ser parte del caso no opino,

Entonces habria alguna forma de que esos jugadores (o cualquier otros eh , pueden ser estos como cualquier otro jugador) salgan de su club si su dueño no los quiere vender?
#DUDA


Creo que eres de los que más conoce striker, pero si quieres oír de otro, que no, si alguien no quiere que le quiten un jugador, no se lo quitan, llámalo secuestrar o como tú quieras, pero no eres nuevo aquí, no hay por qué crear polemica

Por eso te digo , que antes no era así.
Antes si tu clausulabas un jugador fuera de mercado , se buscaba el margen respecto a VM y se sancionaba al vendedor.

El comprador si quiere pagar de mas haya el , se supone que el se jodia y se autosancionaba

Imagino que lo seguis teniendo por el foro en normas o como aplicar las normas xD

Al vendedor se le sancionaba , no puedo decir % , pero si 120% del VM es el maximo de fuera de mercado , pues el 150%
Si le dais 600M de valor a esos jugadores (que aun no se que valor tienen) pues el vendedor deberia recibir 600+300=900M por cada uno , el Comprador pagarian 300/400M de mas , que seria "su autosancion"

Que parece mentira que tenga que decir yo esto xD hablando de memoria y sin poder leerlo cuando quiera...
Es que hasta supongo que tendra algun chinchetado en el foro Mod , de Kanon o alguno de estos minimo
17/08/2018 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
72087 msgs.
Golden Ball
Brebero habla con el fiscal que te lleva el caso y ya que te explique,pero esto evoluciona, 17/08/2018 22:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4