Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Quiero mis clausulasos Date
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso, 16/08/2018 11:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Es lo que tiene vender la cuenta,que te quedas sin jugadores personalizados,porqie que yo sope si,eran tuyos tengo ese dinero y más,pero sabes que si no es porque son tus jugadores personalizados,no valen eso,

Pues ya dije arriba lo que se hacia cuando se hacian las cosas bien, sancionas al vendedor para que ingrese el dinero de precio de mercado.

Siempre se hizo así, el comprador ya se autosanciona pagando de más, el vendedor no sale beneficiado por la compra fuera de mercado.

Pero vamos, que quizás seria interesante revisar los posts de cuando salieron estrellas de plata y de oro de la mierda esta 😂 pprque algunos eran x30 similares creo y no se sancionó porque se opinaba de una manera.

Y todo ello, quitando que los traspasos que aparecen como Records la mayoria no fueron sancionados y siempre se dijo, es que son jugadores únicos y bla bla bla.

Ahora si, cada uno que haga lo que quiera, pero la gente no se chupa el dedo 😂
Lamentablemente me conozco este juego demasiado bien, bastante mas de lo que abria querido 😂
Y se que si haces lo que dije arriba que se hizo toda la vida, no encontraras un recambio por ese mismo precio , al menos de ese nivel.
Estaba claro que tenias +6kk (y tiré muy por lo bajo) y cuando tienes ese dinero, para que quieres que te clausulen, si acumular por acumular... Sin depositos... Es tontería.
Mejor mantener los jugadores y con 10kk vas mas que sobrado para rehacer granja temporada tras temporada
16/08/2018 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Eric,lo hacemos como te venga a ti bien,yo me reporte nada más que lo hizistes,para que congelará,otra cosa que no me halla reportado se consuma el clausulazo y entonces si me quitan el dinero,pero lo dicho esos jugadores eran tuyos,ti vendiste cuenta,ahora no voy a tener yo la culpa,luego habría que mirar quitando tu,quien pagaría esa burrada,creo que nadie 16/08/2018 12:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3796 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Eric,lo hacemos como te venga a ti bien,yo me reporte nada más que lo hizistes,para que congelará,otra cosa que no me halla reportado se consuma el clausulazo y entonces si me quitan el dinero,pero lo dicho esos jugadores eran tuyos,ti vendiste cuenta,ahora no voy a tener yo la culpa,luego habría que mirar quitando tu,quien pagaría esa burrada,creo que nadie

Pero si dije como se hacia antes y como se hizo toda la vida.
Pero vamos , si me los venderias con los ojos cerrados por ese precio , siempre podemos cerrar un traspaso pactado no?

Si los valorais en 600M por ejemplo , te doy 780M , que es el 130% , al limite de la legalidad , asi , tu ganarias dinero y como dijiste antes , no te importaria venderlos y los venderias con los ojos cerrados y yo los compraria

Pero vamos , eres fiscal , el que tiene que buscar una solucion eres tu , no yo

Tu deberias saber en cuanto estan valorados y cual es el limite dentro de mercado.
Se supone que el limite de dentro de mercado seguirias aceptando con los ojos cerrados , porque el dinero que ganas es mucho , asi que no entiendo cual es el problema--- Si las soluciones son muy faciles antes que esperar a que Dios baje del cielo y embarace a tu mujer con el Mesias...

Yo que se... Llamame raro eh... Pero , cual esperas que sea la respuesta de los admin y cuando , sinceramente...
Es que no se... Creo que es mas facil encontrar una formacion no importada en tus formaciones a que un Admin te conteste...
16/08/2018 13:54
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Tú te crees que te voy a vender esos jugadores para ganar 100k 16/08/2018 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
424 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo por ese dinero te les dio con un lazito y todo,pero vamos que decidan los demás @


Pues que decidan de una vez...

Llamarles y diselo si te corre prisa


Pues no soy @ como tu para decidir y hablarlo con los demás @, pero en cierta manera me afecta.
No puedes tener eso congelado toda la liga.

Editado por Yepista 16-08-2018 14:59
16/08/2018 14:58
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo por ese dinero te les dio con un lazito y todo,pero vamos que decidan los demás @


Pues que decidan de una vez...

Llamarles y diselo si te corre prisa


Pues no soy @ como tu para decidir y hablarlo con los demás @, pero en cierta manera me afecta.
No puedes tener eso congelado toda la liga.

Editado por Yepista 16-08-2018 14:59

Cómo comprederas,en este caso ni pinto ni corto,estoy involucrado y no quiero saber nada,
Pd,ya se anularon una vez,porque no compite,y de dinero mejor no hablamos,y ya ves el equipo que tiene,mojate y di que tú harías,yo ya dije mi opinión,para mí anularlos directamente que seria la 2
16/08/2018 15:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo por ese dinero te les dio con un lazito y todo,pero vamos que decidan los demás @


Pues que decidan de una vez...

Llamarles y diselo si te corre prisa


Pues no soy @ como tu para decidir y hablarlo con los demás @, pero en cierta manera me afecta.
No puedes tener eso congelado toda la liga.

Editado por Yepista 16-08-2018 14:59

Ahhhh y lo de no puedes tener congelado toda la liga?que les he congelado yo?yo ya te digo que aquí que opinen los demás,pero ya te digo,que si no hubiera estado metido yo,esto ya lo hubiera solucionado hace tiempo
16/08/2018 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
424 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yepista dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo por ese dinero te les dio con un lazito y todo,pero vamos que decidan los demás @


Pues que decidan de una vez...

Llamarles y diselo si te corre prisa


Pues no soy @ como tu para decidir y hablarlo con los demás @, pero en cierta manera me afecta.
No puedes tener eso congelado toda la liga.

Editado por Yepista 16-08-2018 14:59

Cómo comprederas,en este caso ni pinto ni corto,estoy involucrado y no quiero saber nada,
Pd,ya se anularon una vez,porque no compite,y de dinero mejor no hablamos,y ya ves el equipo que tiene,mojate y di que tú harías,yo ya dije mi opinión,para mí anularlos directamente que seria la 2


Ni entiendo lo que dices...
16/08/2018 15:42
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Fácil que te mojes en que hacer?yo esta vez no cuentes que soy @ porque soy parte del caso,y ya te digo que es la 2 vez que se congela con el mismo, 16/08/2018 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2