Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Llegó tarde par opinar sobre el caso antoñuelo, pero pienso exactamente igual que la mayoría,

Que se desvirtúa la competición...... Pues si, pero que esto es un juego, si no se sube está temporada, se intenta a la siguiente, lo de que juegue a esfuerzo 0 el resto de la temporada yo no lo veo bien, se puede llevar más lesiones, por una chorrada.
es un caso puntual y no creo que haya de crearse una norma para estos casos, si volviera a ocurrir, pues se valoraría la situación y se actúa como se ha hecho ahora, creo que llevo 5 o 6años en esta privada y es la primera vez que ocurre, me parece una tontería crear una norma para esto
23/07/2018 16:23
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
@srcan dijo:
Llegó tarde par opinar sobre el caso antoñuelo, pero pienso exactamente igual que la mayoría,

Que se desvirtúa la competición...... Pues si, pero que esto es un juego, si no se sube está temporada, se intenta a la siguiente, lo de que juegue a esfuerzo 0 el resto de la temporada yo no lo veo bien, se puede llevar más lesiones, por una chorrada.
es un caso puntual y no creo que haya de crearse una norma para estos casos, si volviera a ocurrir, pues se valoraría la situación y se actúa como se ha hecho ahora, creo que llevo 5 o 6años en esta privada y es la primera vez que ocurre, me parece una tontería crear una norma para esto


Si lo dice el @ no voy a llevarle la contraria

Yo no sé lo que llevo en la privada una o dos menos que rico! Ahora estaré de por vida en ORO así que....
23/07/2018 16:38
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
2-3 palme contra isidorin 😢😢


Y otra derrota mas 4-2 mi paso por 2ª va a ser efímero, pero me llevare una buena saca de millones!!
23/07/2018 16:48
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1579 msgs.
International
Ithien dijo:
@srcan dijo:
Llegó tarde par opinar sobre el caso antoñuelo, pero pienso exactamente igual que la mayoría,

Que se desvirtúa la competición...... Pues si, pero que esto es un juego, si no se sube está temporada, se intenta a la siguiente, lo de que juegue a esfuerzo 0 el resto de la temporada yo no lo veo bien, se puede llevar más lesiones, por una chorrada.
es un caso puntual y no creo que haya de crearse una norma para estos casos, si volviera a ocurrir, pues se valoraría la situación y se actúa como se ha hecho ahora, creo que llevo 5 o 6años en esta privada y es la primera vez que ocurre, me parece una tontería crear una norma para esto


Si lo dice el @ no voy a llevarle la contraria

Yo no sé lo que llevo en la privada una o dos menos que rico! Ahora estaré de por vida en ORO así que....

Amén pero me parece una mala decisión, cierro el tema. Pero para mi esta temporada de Oro no me vale. Así que centraré mis esfuerzos en la liga regular.

Para que conste no estoy ni mosqueado ni nada solo he dado mi opinión, si alguien se ha molestado no es mi intención. A veces el lenguaje escrito genera confusión, ya que no se ve la cara ni el tono.

Editado por Tarnat 23-07-2018 18:39
23/07/2018 17:10
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
cinmerio dijo:
2-3 palme contra isidorin 😢😢


Y otra derrota mas 4-2 mi paso por 2ª va a ser efímero, pero me llevare una buena saca de millones!!


Hombre que llevamos 2 partidos hay que pelear hasta el final.

Yo he empatado y me pongo cuarto. El líder es un el SCL Chistera
23/07/2018 17:13
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
chistera_1979 dijo:
perydpp dijo:
Por cierto ni he clausulado ni me han candado nada

Es esta noche


Pery, estas en la parra jajajaja. Vas con un día de adelanto


estoy en la parra, voy con un no saber donde estoy jajjaja

23/07/2018 17:40
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Primera victoria en segunda , 6-3 vereis que poco dura la alegría en casa del pobre 23/07/2018 17:59
  - Div/Gr
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Buenas
Por si no lo sabéis an largado Alberto
Saludos!!

Editado por zerocool 23-07-2018 19:27
23/07/2018 19:23
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1579 msgs.
International
Derrota de las duras no puedo palmar así en cuarta 23/07/2018 19:42
  - Div/Gr
Username
4312 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
cinmerio dijo:
cinmerio dijo:
2-3 palme contra isidorin 😢😢


Y otra derrota mas 4-2 mi paso por 2ª va a ser efímero, pero me llevare una buena saca de millones!!


Hombre que llevamos 2 partidos hay que pelear hasta el final.

Yo he empatado y me pongo cuarto. El líder es un el SCL Chistera

2 victoria consecutiva, a ver si esta temporada se alinean las estrellas y subo por 2° vez a primera,la temporada pasada estuve hasta la penultima jornada pelealdo por subir plaza que se llevo zero.
23/07/2018 20:02
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 377
52