Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Jajajaja yo tampoco me la juego.. Seguro que se me olvida y la lio

como se te olvide, te birlo a boiratovic
21/07/2018 19:41
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Jajajaja yo tampoco me la juego.. Seguro que se me olvida y la lio

como se te olvide, te birlo a boiratovic

Ese se jubila en mi equipo, lo que nose si me llegara a 99... Quiero que sea el mejor Dfc del juego
21/07/2018 19:41
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Cambie los precios de las entradas y por lo visto no guarde, y hoy 156mil almas han visto como he perdido 2-9 vs jugon222,

PD algo de culpa habrá tenido mi MDF de 29 de media
22/07/2018 10:38
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...habéis visto al líder de Platino!!.. Jeje a ver si sigue la racha en Liga!! Bueno y en Copa que esta tempo me han puesto rival en el primer partido...
Ah! Recordad, mañana noche de pesca!! A ver si cae algo... Jeje
22/07/2018 20:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12882 msgs.
Golden Ball
Pues vamos 3 partidos 3 derrotas, no ha empezado bien. Veamos si mañana gira 22/07/2018 22:20
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...habéis visto al líder de Platino!!.. Jeje a ver si sigue la racha en Liga!! Bueno y en Copa que esta tempo me han puesto rival en el primer partido...
Ah! Recordad, mañana noche de pesca!! A ver si cae algo... Jeje


Ese es un crack
22/07/2018 22:26
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
aprilia rx dijo:

...habéis visto al líder de Platino!!.. Jeje a ver si sigue la racha en Liga!! Bueno y en Copa que esta tempo me han puesto rival en el primer partido...
Ah! Recordad, mañana noche de pesca!! A ver si cae algo... Jeje


Ese es un crack



vaya!!...menudo artista!!...jeje
a ver si le damos duro esta primera semana,chicos, para no desmotivarse!!, sobre todo los que habeis ascendido!!
ya sabeis a dar caña a tope!! y a ver si el simulador no ha mutado como en otras tempos!!...jeje
23/07/2018 00:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1588 msgs.
International
albertoardura dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
@srcan dijo:
Jugon222 en el grupo b creo que aceptará está noche, el que me da más miedo es antoñuelo en el grupo A, que ya dijo que andaba sin cobertura está semana


Que hacemos???

A ver si fuera otro que no esté ni atento ni al foro... pero antoñuelo precisamente todo lo contrario, algún problema de cobertura o por lo que sea no habrá podido entrar el hombre.

Yo le doy mi voto de confianza, está bastante implicado con la SCL. Ya se que si no acepta es una put*** para el que juega en casa, tarnat en este caso... pero yo le daría margen.


yo creo que es una faena..pero acordaros que podiamos estar n la misma situacion que antoñuelo cualquier dia..yo creo q hay q esperarlo sin discusion..el esta d vacaciones fuera..estara una semana i seria una faena qedarse fuera d la privada
+100 yo también doy mi voto de confianza, creo que antoñuelo aporta lo necesario en la scl, es un tío implicado y si el hombre está de viaje y ya aviso, creo que no se le puede reemplazar así de primeras. De todas formas, si alguno pierde taquilla, se le puede comprar un juvenil o algo por un precio de taquilla

+100 y no haría no falta lo del juvenil


Me toco a mi el jugar en casa con el y no se ha conectado aun, por mi no hay problema, nada de compensaciones. No abra podido y no pasa nada, es un tio implicado. Suerte esta semana a todos en vuestras ligas
23/07/2018 00:19
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
1579 msgs.
International
7Raul7 dijo:
albertoardura dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
@srcan dijo:
Jugon222 en el grupo b creo que aceptará está noche, el que me da más miedo es antoñuelo en el grupo A, que ya dijo que andaba sin cobertura está semana


Que hacemos???

A ver si fuera otro que no esté ni atento ni al foro... pero antoñuelo precisamente todo lo contrario, algún problema de cobertura o por lo que sea no habrá podido entrar el hombre.

Yo le doy mi voto de confianza, está bastante implicado con la SCL. Ya se que si no acepta es una put*** para el que juega en casa, tarnat en este caso... pero yo le daría margen.


yo creo que es una faena..pero acordaros que podiamos estar n la misma situacion que antoñuelo cualquier dia..yo creo q hay q esperarlo sin discusion..el esta d vacaciones fuera..estara una semana i seria una faena qedarse fuera d la privada
+100 yo también doy mi voto de confianza, creo que antoñuelo aporta lo necesario en la scl, es un tío implicado y si el hombre está de viaje y ya aviso, creo que no se le puede reemplazar así de primeras. De todas formas, si alguno pierde taquilla, se le puede comprar un juvenil o algo por un precio de taquilla

+100 y no haría no falta lo del juvenil


Me toco a mi el jugar en casa con el y no se ha conectado aun, por mi no hay problema, nada de compensaciones. No abra podido y no pasa nada, es un tio implicado. Suerte esta semana a todos en vuestras ligas


A mi me parece genial todo esto, ¿pero si le pasa a otro manager? Que vamos a hacer? Tomaremos medidas según que criterio? Me parece un poco arbitrario todo esto.
23/07/2018 09:22
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
Tarnat dijo:
7Raul7 dijo:
albertoardura dijo:
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Tarnat dijo:
@srcan dijo:
Jugon222 en el grupo b creo que aceptará está noche, el que me da más miedo es antoñuelo en el grupo A, que ya dijo que andaba sin cobertura está semana


Que hacemos???

A ver si fuera otro que no esté ni atento ni al foro... pero antoñuelo precisamente todo lo contrario, algún problema de cobertura o por lo que sea no habrá podido entrar el hombre.

Yo le doy mi voto de confianza, está bastante implicado con la SCL. Ya se que si no acepta es una put*** para el que juega en casa, tarnat en este caso... pero yo le daría margen.


yo creo que es una faena..pero acordaros que podiamos estar n la misma situacion que antoñuelo cualquier dia..yo creo q hay q esperarlo sin discusion..el esta d vacaciones fuera..estara una semana i seria una faena qedarse fuera d la privada
+100 yo también doy mi voto de confianza, creo que antoñuelo aporta lo necesario en la scl, es un tío implicado y si el hombre está de viaje y ya aviso, creo que no se le puede reemplazar así de primeras. De todas formas, si alguno pierde taquilla, se le puede comprar un juvenil o algo por un precio de taquilla

+100 y no haría no falta lo del juvenil


Me toco a mi el jugar en casa con el y no se ha conectado aun, por mi no hay problema, nada de compensaciones. No abra podido y no pasa nada, es un tio implicado. Suerte esta semana a todos en vuestras ligas


A mi me parece genial todo esto, ¿pero si le pasa a otro manager? Que vamos a hacer? Tomaremos medidas según que criterio? Me parece un poco arbitrario todo esto.


Pues depende lo involucrado que se encuentre un manager. Se hace una votación y se ve el criterio a aplicar, no es lo mismo el pacomer, ese que antoñuelo, que ha demostrado ser un tipo serio. A mí parecer no todo el mundo tiene que tratarse igual, eso si, una normas para todos y luego excepciones, por ejemplo si te vas de viaje y no tienes movil, es lo que hay...
23/07/2018 09:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 377
49