Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
2151 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Pues con 16 victorias, 6 empates, 16 derrotas, 54 puntos, 128 goles a favor y 107 en contra doy con mis huesos en 3@ division....hoy estoy jodido, porque no me parece que haya sido justo, varias derrotas en el minuto 92 y algun que otro resultado raro al final de temporada han decidido este final.
Voy a tomarme un par de dias de reflexion, pero hoy no me veo con animos de seguir....espero que sea un calenton momentaneo y que mañana vea las cosas de otro color...Si hay un motivo de esperanza para seguir, sois todos vosotros, que si que os debo mi compromiso de competir en el futuro.
Un saludo amigos....

Mucho ánimo hay temporadas gafadas pero tu paso por tercera será efímero y volverás pronto a segunda y a mayores puedes centrarte también en la privada , ánimo y a volver donde debes estar
15/10/2018 22:56
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1432 msgs.
International
cinmerio dijo:
Quien iba a entrenar medios la próxima temporada?
Tengo MC para ceder!!


Me viene perfecto!!!! Además acojo MCD

Yo creo un DLI que subo del Juve, alguien me hace el favor de entrenarlo?

Editado por Ithien 15-10-2018 23:10
15/10/2018 23:02
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Pues con 16 victorias, 6 empates, 16 derrotas, 54 puntos, 128 goles a favor y 107 en contra doy con mis huesos en 3@ division....hoy estoy jodido, porque no me parece que haya sido justo, varias derrotas en el minuto 92 y algun que otro resultado raro al final de temporada han decidido este final.
Voy a tomarme un par de dias de reflexion, pero hoy no me veo con animos de seguir....espero que sea un calenton momentaneo y que mañana vea las cosas de otro color...Si hay un motivo de esperanza para seguir, sois todos vosotros, que si que os debo mi compromiso de competir en el futuro.
Un saludo amigos....


Animo, llegaremos a segunda juntos!!!! 😋
15/10/2018 23:03
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Ithien dijo:
cinmerio dijo:
Quien iba a entrenar medios la próxima temporada?
Tengo MC para ceder!!


Me viene perfecto!!!!

Yo creo un DLI que subo del Juve, alguien me hace el favor de entrenarlo?

Si te sirve de suplente te lo entreno
15/10/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
1432 msgs.
International
chalyy dijo:
Ithien dijo:
cinmerio dijo:
Quien iba a entrenar medios la próxima temporada?
Tengo MC para ceder!!


Me viene perfecto!!!!

Yo creo un DLI que subo del Juve, alguien me hace el favor de entrenarlo?

Si te sirve de suplente te lo entreno


Me sirve, es el Juve de 81. En 2 temporadas subo a mí crack! 😋😊
15/10/2018 23:07
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
Buenas noches a todos,

Mañana juego mi último partido de Striker después de 7 años, 6 meses y 10 días que empecé con esta aventura. Esta noche prepararé mi última alineación después de casi 3000 alineaciones hechas en estos años. En realidad va ha ser raro sentarme en el ordenador por las noches y no abrir Striker pero es una decisión tomada en Octubre de 2017 y lo he estado preparando un año entero para aprovechar todo el dinero y las inversiones antes de dejarlo. Como ya comenté ya no hay marcha atrás ya que el 95% de mis jugadores se retiran así que ya no será posible continuar. Mañana después de jugar mi último partido, cerraré el juego y ya no lo volveré a abrir más. Así que solo quería agradeceros estas últimas temporadas en que he estado en SCL y que me ha ayudado a disfrutar del juego mucho más que antes. Me retiro con el gran Honor de haber ganado la última liga SCL y es todo un orgullo para mi retirarme así. Mi estrella que se la ponga Rico o que quede desierta este año como vosotros queráis . Esta noche pondré a la venta desde 0 a los 3 jugadores que me quedaran sin jubilar para que alguien (espero que sea alguien de la SCL) los pueda exprimir los años que le queden y así dejar mi legado por lo menos hasta que se retire el último .

Un abrazo a todos y que continúe el disfrute y sobretodo el compañerismo y buen rollo que siempre se ha vivido en Striker.

eL_ChArLy


que bonito y triste
toda la suerte del mundo en la vida
15/10/2018 23:11
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
7001 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pues con 16 victorias, 6 empates, 16 derrotas, 54 puntos, 128 goles a favor y 107 en contra doy con mis huesos en 3@ division....hoy estoy jodido, porque no me parece que haya sido justo, varias derrotas en el minuto 92 y algun que otro resultado raro al final de temporada han decidido este final.
Voy a tomarme un par de dias de reflexion, pero hoy no me veo con animos de seguir....espero que sea un calenton momentaneo y que mañana vea las cosas de otro color...Si hay un motivo de esperanza para seguir, sois todos vosotros, que si que os debo mi compromiso de competir en el futuro.
Un saludo amigos....


Los calentones no son buenos lo sé por experiencia, todos hemos pasado x malos momentos....piensa q siempre hay gente peor q tu, en casi 7 años nunca he llegado a segunda... tu por lo menos peleas, yo desesperado baje hasta quinta a encontrar inspiracion 😂. En un par de dias estas con las pilas cargadas otra vez ya verás 😎
15/10/2018 23:12
  Marula - Div3/Gr4
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
cinmerio dijo:
Quien iba a entrenar medios la próxima temporada?
Tengo MC para ceder!!


Me viene perfecto!!!! Además acojo MCD

Yo creo un DLI que subo del Juve, alguien me hace el favor de entrenarlo?

Editado por Ithien 15-10-2018 23:10


Me gustaría cederte el de 81 de media progre 94 pero igual es poca media.
Si no habría q estudiarlo.
15/10/2018 23:20
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1432 msgs.
International
cinmerio dijo:
Ithien dijo:
cinmerio dijo:
Quien iba a entrenar medios la próxima temporada?
Tengo MC para ceder!!


Me viene perfecto!!!! Además acojo MCD

Yo creo un DLI que subo del Juve, alguien me hace el favor de entrenarlo?

Editado por Ithien 15-10-2018 23:10


Me gustaría cederte el de 81 de media progre 94 pero igual es poca media.
Si no habría q estudiarlo.


Te lo puedo entrenar, jugaría 2 o 3 partidos por semana, prefiero más media, pero aquí en la SCL estamos para ayudarnos, me da igual tener una posición con menos media.


Editado por Ithien 15-10-2018 23:25
15/10/2018 23:24
  - Div/Gr
Username
4555 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Pues con 16 victorias, 6 empates, 16 derrotas, 54 puntos, 128 goles a favor y 107 en contra doy con mis huesos en 3@ division....hoy estoy jodido, porque no me parece que haya sido justo, varias derrotas en el minuto 92 y algun que otro resultado raro al final de temporada han decidido este final.
Voy a tomarme un par de dias de reflexion, pero hoy no me veo con animos de seguir....espero que sea un calenton momentaneo y que mañana vea las cosas de otro color...Si hay un motivo de esperanza para seguir, sois todos vosotros, que si que os debo mi compromiso de competir en el futuro.
Un saludo amigos....

Animo antoñuelo!!! Seguro que es un calentón. Además, como ya ha dicho lostocones, tú paso por tercera será efímero, y volverás a Segunda con más fuerza
15/10/2018 23:38
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 377
168