Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
ojala juegue la BBC de titu en Kiev!

Te imaginas que marcan los 3 entonces? Serias como Soria y su Casi miro titulah
14/05/2018 20:43
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
os he leido a todos sobre la posibilidad de k isco juegue de mediocentro (esto tambien lo habia pensado yo) y todos coincidis y yo tambien en k puede hacerlo salvo por el tema defensivo.

Yo creo k si el se convence y kiere jugar ahi y un entrenador le ¨enseña¨ a defender puede ser un gran mediocentro. con su calidad para controlar el balon y distribuirlo estoy convencido de k puede serlo

Con 4 en el centro puede. En una 4-3-3 no sabe ser medio centro ni Saul ni Koke que tienen mejores cualidades defensivas que Isco de largo. Ya os digo que la estadística no engaña.

También te digo que depende sobretodo de Isco, yo nunca habría puesto a Thiago o Ander Herrera de medios defensivos peeeero 😂 Uno no lo hace nada mal y el otro fue el que más robos hizo no hace mucho.

Pero esta claro que a día de hoy, poner a Isco mediocentro es suicidio

Y Saul para mi si podría, además tiene jugado como Lateral derecho y como central, algo sabrá 😂

Editado por Vanne98 14-05-2018 20:47
14/05/2018 20:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
os he leido a todos sobre la posibilidad de k isco juegue de mediocentro (esto tambien lo habia pensado yo) y todos coincidis y yo tambien en k puede hacerlo salvo por el tema defensivo.

Yo creo k si el se convence y kiere jugar ahi y un entrenador le ¨enseña¨ a defender puede ser un gran mediocentro. con su calidad para controlar el balon y distribuirlo estoy convencido de k puede serlo

Con 4 en el centro puede. En una 4-3-3 no sabe ser medio centro ni Saul ni Koke que tienen mejores cualidades defensivas que Isco de largo. Ya os digo que la estadística no engaña.

También te digo que depende sobretodo de Isco, yo nunca habría puesto a Thiago o Ander Herrera de medios defensivos peeeero 😂 Uno no lo hace nada mal y el otro fue el que más robos hizo no hace mucho.

Pero esta claro que a día de hoy, poner a Isco mediocentro es suicidio

Y Saul para mi si podría, además tiene jugado como Lateral derecho y como central, algo sabrá 😂

Editado por Vanne98 14-05-2018 20:47

Ni Thiago ni Ander Herrera han jugado tan en área contraria como el mejor Isco... Lo diferencial de Isco no está en el propio centro del campo, sino arriba. Es un tío con gol, que en una temporada de titular de mediapunta, los 10 goles y 10 asistencias te los va a dar. Eso para que lo hagan Thiago o Ander tiene que ser la mejor temporada ofensiva de su vida.

Lo de Saúl, ya te digo, con 4-3-3, sufre de lo lindo (más Koke que es más corretón). No se con un pivote detrás que no sea un muerto (Gabi) o que sea más disciplinado como MDF (pues Thomas no es el mejor ancla, aparte de ser aún poco experimentado). Con 4-4-2 Saúl y Koke sí que pueden...
14/05/2018 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
os he leido a todos sobre la posibilidad de k isco juegue de mediocentro (esto tambien lo habia pensado yo) y todos coincidis y yo tambien en k puede hacerlo salvo por el tema defensivo.

Yo creo k si el se convence y kiere jugar ahi y un entrenador le ¨enseña¨ a defender puede ser un gran mediocentro. con su calidad para controlar el balon y distribuirlo estoy convencido de k puede serlo

Con 4 en el centro puede. En una 4-3-3 no sabe ser medio centro ni Saul ni Koke que tienen mejores cualidades defensivas que Isco de largo. Ya os digo que la estadística no engaña.

Que cualidades defensivas tiene Iniesta y lleva jugando años de MCI?
Yo no digo ponerlo de Casemiro como se hizo con Kroos en su momento. Yo digo armar el centro del campo con Casemiro y Kroos e Isco. Evidentemente, eso requiere que los 3 de arriba trabajen.
Bale al que tanto hemos criticado, al verle las orejas al lobo, se ha puesto a defender. Hasta a Cristiano en algunos partidos se le ha visto perseguir al central o mediocentro hasta campo propio.
Por qué esa anécdota no se puede convertir en algo habitual?
A Cristiano pues oye, en su peor temporada te ha metido 35 goles. No quiere defender, pues que las enchufe y listo. Pero si se habla de vender a Bale y Benzema, por que se le va a permitir a los nuevos que no defiendan y ayuden al centro del campo?
Que a mi la milongada esta del 4-3-3 tampoco me gusta como la plantea el Madrid actualmente, pero tampoco creo que en los estatutos del club ponga en ningún sitio que el 4-3-3 sea innegociable.
Y es más, por qué no plantear un 4-3-3 cuando tienes el balón y un 4-5-1 cuando no lo tienes?
Tanto trabajo le supondría a un jugador de élite cubrir a un lateral hasta 3/4 de campo?
14/05/2018 23:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
os he leido a todos sobre la posibilidad de k isco juegue de mediocentro (esto tambien lo habia pensado yo) y todos coincidis y yo tambien en k puede hacerlo salvo por el tema defensivo.

Yo creo k si el se convence y kiere jugar ahi y un entrenador le ¨enseña¨ a defender puede ser un gran mediocentro. con su calidad para controlar el balon y distribuirlo estoy convencido de k puede serlo

Con 4 en el centro puede. En una 4-3-3 no sabe ser medio centro ni Saul ni Koke que tienen mejores cualidades defensivas que Isco de largo. Ya os digo que la estadística no engaña.

Que cualidades defensivas tiene Iniesta y lleva jugando años de MCI?
Yo no digo ponerlo de Casemiro como se hizo con Kroos en su momento. Yo digo armar el centro del campo con Casemiro y Kroos e Isco. Evidentemente, eso requiere que los 3 de arriba trabajen.
Bale al que tanto hemos criticado, al verle las orejas al lobo, se ha puesto a defender. Hasta a Cristiano en algunos partidos se le ha visto perseguir al central o mediocentro hasta campo propio.
Por qué esa anécdota no se puede convertir en algo habitual?
A Cristiano pues oye, en su peor temporada te ha metido 35 goles. No quiere defender, pues que las enchufe y listo. Pero si se habla de vender a Bale y Benzema, por que se le va a permitir a los nuevos que no defiendan y ayuden al centro del campo?
Que a mi la milongada esta del 4-3-3 tampoco me gusta como la plantea el Madrid actualmente, pero tampoco creo que en los estatutos del club ponga en ningún sitio que el 4-3-3 sea innegociable.
Y es más, por qué no plantear un 4-3-3 cuando tienes el balón y un 4-5-1 cuando no lo tienes?
Tanto trabajo le supondría a un jugador de élite cubrir a un lateral hasta 3/4 de campo?

Por poder podría hacerlo. Coge, lo hace, ocupa el sitio y punto. Pero no esperes regularidad, efectividad y mucho menos proyección ofensiva. Como no la podías esperar de Kroos en el puesto de Casemiro, que te empeñaste en decir que sí, que podía jugar ahí perfectamente... Cada jugador de élite tiene su lugar cómodo, y los hay más versátiles y menos. Y los que son versátiles, son excepción y por ello nos acordamos de ellos: Luis Enrique, Sergi Roberto, Saúl etc etc

Es absurdo tener a Isco de Modric/Rakitic (que no de Iniesta, porque de Iniesta sí que ha jugado mucho Isco en el Madrid, pero eso es porque el otro medio no sube casi, como casi no suben Modric o Rakitic o antes Gabi y Koke sí), cuando podrías venderlo por 100 kilos y poner a un jugador ahí que sea su puesto natural y de más efectividad.

Es decir, que Iniesta, más que MCI, era MO. Mientras que Xavi MC apenas subía o pretendía desbordar con regate, como Rakitic ahora, salvando las distancias en calidad claro.

14/05/2018 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es super interesante. Acabo de escuchar, que en Italia, este año con el VAR, han disminuido un 43% las simulaciones... joe, que así sea!!! 14/05/2018 23:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
os he leido a todos sobre la posibilidad de k isco juegue de mediocentro (esto tambien lo habia pensado yo) y todos coincidis y yo tambien en k puede hacerlo salvo por el tema defensivo.

Yo creo k si el se convence y kiere jugar ahi y un entrenador le ¨enseña¨ a defender puede ser un gran mediocentro. con su calidad para controlar el balon y distribuirlo estoy convencido de k puede serlo

Con 4 en el centro puede. En una 4-3-3 no sabe ser medio centro ni Saul ni Koke que tienen mejores cualidades defensivas que Isco de largo. Ya os digo que la estadística no engaña.

Que cualidades defensivas tiene Iniesta y lleva jugando años de MCI?
Yo no digo ponerlo de Casemiro como se hizo con Kroos en su momento. Yo digo armar el centro del campo con Casemiro y Kroos e Isco. Evidentemente, eso requiere que los 3 de arriba trabajen.
Bale al que tanto hemos criticado, al verle las orejas al lobo, se ha puesto a defender. Hasta a Cristiano en algunos partidos se le ha visto perseguir al central o mediocentro hasta campo propio.
Por qué esa anécdota no se puede convertir en algo habitual?
A Cristiano pues oye, en su peor temporada te ha metido 35 goles. No quiere defender, pues que las enchufe y listo. Pero si se habla de vender a Bale y Benzema, por que se le va a permitir a los nuevos que no defiendan y ayuden al centro del campo?
Que a mi la milongada esta del 4-3-3 tampoco me gusta como la plantea el Madrid actualmente, pero tampoco creo que en los estatutos del club ponga en ningún sitio que el 4-3-3 sea innegociable.
Y es más, por qué no plantear un 4-3-3 cuando tienes el balón y un 4-5-1 cuando no lo tienes?
Tanto trabajo le supondría a un jugador de élite cubrir a un lateral hasta 3/4 de campo?

Por poder podría hacerlo. Coge, lo hace, ocupa el sitio y punto. Pero no esperes regularidad, efectividad y mucho menos proyección ofensiva. Como no la podías esperar de Kroos en el puesto de Casemiro, que te empeñaste en decir que sí, que podía jugar ahí perfectamente... Cada jugador de élite tiene su lugar cómodo, y los hay más versátiles y menos. Y los que son versátiles, son excepción y por ello nos acordamos de ellos: Luis Enrique, Sergi Roberto, Saúl etc etc

Es absurdo tener a Isco de Modric/Rakitic (que no de Iniesta, porque de Iniesta sí que ha jugado mucho Isco en el Madrid, pero eso es porque el otro medio no sube casi, como casi no suben Modric o Rakitic o antes Gabi y Koke sí), cuando podrías venderlo por 100 kilos y poner a un jugador ahí que sea su puesto natural y de más efectividad.

Es decir, que Iniesta, más que MCI, era MO. Mientras que Xavi MC apenas subía o pretendía desbordar con regate, como Rakitic ahora, salvando las distancias en calidad claro.


Poner a Kroos de Modric, eso hay que verlo. Es posible que funcione. Más aún si el Madrid, como dices, tiene a los de arriba algo más trabajadores.

Me surge una pregunta ¿Creéis que Asensio será titular el año que viene? ¿o será el 12?
14/05/2018 23:43
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Visto cómo agitó el mercado el verano pasado, me da que la BBC y el 4-3-3 en el Madrid tiene los días contados.

No puede ser que en dos veranos el Madrid no haga un fichaje sonado.
La unica manera que veo que lo mantenga es con Neymar. Hazard no lo veo de extremo, la verdad.
14/05/2018 23:48
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Es super interesante. Acabo de escuchar, que en Italia, este año con el VAR, han disminuido un 43% las simulaciones... joe, que así sea!!!

Y al hilo de esto, no me había informado. Pero parece que el VAR sólo se dedica a las jugadas flagrantes... y que suele suceder que no interviene en algunas que para muchos van a parecer muy flagrantes... vamos, que el VAR no va a ser el salvador de las injusticias arbitrales...
14/05/2018 23:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:


No puede ser que en dos veranos el Madrid no haga un fichaje sonado.
La unica manera que veo que lo mantenga es con Neymar.


Mmmm... bueno...

El listón de la comparativa no está muy alto... con inventarse a un Dembele o un Coutinho nuevos, que salga por 150M, ya está...
14/05/2018 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 466
9