Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
El último partido del barsa, defensivamente,puhhhhh Yerri mina según dijeron fue un coladero

El problema es que no esta adaptado a futbol europeo y de ahi a que tiene unas lagunas enormes. Pierde la posicion con frequencia, se va como un loco a por el atacante sin control y no sabe mantener la linea para dejar al delantero en fuera de juego. Obvio que con el tiempo lo va a mejorar pero ni tiene estilo barça ni creo que eso deba aprenderlo aqui. Yo lo vendia con opcion de compra porque las cesiones aquí en can barça nunca han salido bien

El problema que eso lo hace Piquer,si lo hacen los 2 ya es tremendo,de todas maneras quien recomendó el fichaje?parece que ahora,según dice no es cosa de Roberto,entonces?

Ayer vi los goles y en el 1ero sale de su posicion para ir como una cabra loca diria a por morales y claro la defensa queda coja. Si eso le sumas que en el 2do al estar vermaelen ko y no haber entrado aun pique pues desastre en el centro de la defensa y 2-0. Pero el peor para mi, aparte del 1ero, es el 4rto que no se que mierder hace ahi pero de las 2 opciones que tenia no hace ninguna!
15/05/2018 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

El problema es que no esta adaptado a futbol europeo y de ahi a que tiene unas lagunas enormes. Pierde la posicion con frequencia, se va como un loco a por el atacante sin control y no sabe mantener la linea para dejar al delantero en fuera de juego. Obvio que con el tiempo lo va a mejorar pero ni tiene estilo barça ni creo que eso deba aprenderlo aqui. Yo lo vendia con opcion de compra porque las cesiones aquí en can barça nunca han salido bien


Jolin lo que aprende uno en Striker....

Resulta que en sudamerica los defensas tienen la costumbre de...

-- " perder la posición con frecuencia"... y no pasa nada, eso es algo normal, no esta mal visto.
-- " se va como un loco a por el atacante sin control"......., claaaro, no hacerlo es de cobardes.
-- " no saben mantener la línea para dejar al delantero en fuera de juego"....., y es que allí ni saben lo que es el fuera de juego, para que tienen que entrenarlo...

Venga IF, ¿no es mas fácil decir " nos la han metido doblada" que querer justificar las carencias del muchacho inventando un nuevo futbol solo para sudamerica?
15/05/2018 15:22
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
DESCALIFICADA la seleccion española de rugby JAJAJAJAJA LOL 😂😂😂 15/05/2018 17:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

El problema es que no esta adaptado a futbol europeo y de ahi a que tiene unas lagunas enormes. Pierde la posicion con frequencia, se va como un loco a por el atacante sin control y no sabe mantener la linea para dejar al delantero en fuera de juego. Obvio que con el tiempo lo va a mejorar pero ni tiene estilo barça ni creo que eso deba aprenderlo aqui. Yo lo vendia con opcion de compra porque las cesiones aquí en can barça nunca han salido bien


Jolin lo que aprende uno en Striker....

Resulta que en sudamerica los defensas tienen la costumbre de...

-- " perder la posición con frecuencia"... y no pasa nada, eso es algo normal, no esta mal visto.
-- " se va como un loco a por el atacante sin control"......., claaaro, no hacerlo es de cobardes.
-- " no saben mantener la línea para dejar al delantero en fuera de juego"....., y es que allí ni saben lo que es el fuera de juego, para que tienen que entrenarlo...

Venga IF, ¿no es mas fácil decir " nos la han metido doblada" que querer justificar las carencias del muchacho inventando un nuevo futbol solo para sudamerica?

Claro que nos la han metido doblada y de ahi los motivos
15/05/2018 17:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19312 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
DESCALIFICADA la seleccion española de rugby JAJAJAJAJA LOL 😂😂😂


por la alineacion indebida. Los rumanos, despues del lio k se monto por el tema arbitro, nos denunciaron .
Peeeeeero amijohhhh .......... los rusos tambien denunciaron a los rumanos por alineacion indebida y tambien los han eliminado.

no ira españa, pero tampoco los rumanos. me vale

Lo k if el oscuro no pone, pork no le interesa para sus fines, eske nos dan la razon en k ese arbitro no debio pitar el españa- belgica.

Editado por Makay 15-05-2018 18:33
15/05/2018 18:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
DESCALIFICADA la seleccion española de rugby JAJAJAJAJA LOL 😂😂😂


por la alineacion indebida. Los rumanos, despues del lio k se monto por el tema arbitro, nos denunciaron .
Peeeeeero amijohhhh .......... los rusos tambien denunciaron a los rumanos por alineacion indebida y tambien los han eliminado.

no ira españa, pero tampoco los rumanos. me vale

Lo k if el oscuro no pone, pork no le interesa para sus fines, eske nos dan la razon en k ese arbitro no debio pitar el españa- belgica.

Y te la doy yo tambien, pero la culpa ahi es de la federacion española por no exigir un cambio de arbitro ANTES de jugar el partido y no despues
15/05/2018 21:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ojo, y normal que haya alineacion indebida. Si de los 23 solo 4 eran españoles esta claro que alguno la iba a liar xD 15/05/2018 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ceeo que he leido que han expulsado a 3 por alineacion indebida... Belgica, España y Rumania... Vaya broma no!? 😂 15/05/2018 21:56
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Benitez se equivocó de deporte...

Yo lo que no entiendo , es como pollas puede haber tan poquisimo control...

Habia mas control en Cadetes cuando tienen pillado a uno haciendose pasar por su hermano

Como pollas puede ser que haya tantisimos casos de alineacion indebida en la elite y aun peor...
QUE NADIE SE DE CUENTA hasta varios dias despues y por denuncias del rival , que sino...
16/05/2018 04:24
  - Div/Gr
Username
19312 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
DESCALIFICADA la seleccion española de rugby JAJAJAJAJA LOL 😂😂😂


por la alineacion indebida. Los rumanos, despues del lio k se monto por el tema arbitro, nos denunciaron .
Peeeeeero amijohhhh .......... los rusos tambien denunciaron a los rumanos por alineacion indebida y tambien los han eliminado.

no ira españa, pero tampoco los rumanos. me vale

Lo k if el oscuro no pone, pork no le interesa para sus fines, eske nos dan la razon en k ese arbitro no debio pitar el españa- belgica.

Y te la doy yo tambien, pero la culpa ahi es de la federacion española por no exigir un cambio de arbitro ANTES de jugar el partido y no despues


if k no te enteraaaaaaaaaaaaaas !!!!!!! españa pidio antes del partido el cambio de arbitro (creo k fue un mes antes) y como el mandamas en esto tambien es rumano dijo no.
Esto cuando ya salio el lio este ya lo dije.
16/05/2018 12:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 466
12