Go to page 1 ... 431, 432, 433, 434, 435, 436, 437 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
James MVP del partido.
Y ZZ lo borro del Madrid.
A ver cómo salda está temporada ZZ...

El barça esta muy mal; liga y ya
19/09/2020 17:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
James MVP del partido.
Y ZZ lo borro del Madrid.
A ver cómo salda está temporada ZZ...

El barça esta muy mal; liga y ya

Un partido. Acaba de llegar y logico que cumpla, como cumplio con el madrid al principio. Luego descubrio la noche y deciddio convertirse en el portero que iba cerrando los locales de Madrid.

Ifosoooooo, creo que os estais equivocando con la revolucion. No es revolucion que sigan todavia Vidal, Suarez, Autopistas Semedo, Umtiti...... y por el contrario se le diga a Riqui Puig que se busque la vida. Koeman se ha cagao !!!!!!!
19/09/2020 17:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
James MVP del partido.
Y ZZ lo borro del Madrid.
A ver cómo salda está temporada ZZ...

El barça esta muy mal; liga y ya

Un partido. Acaba de llegar y logico que cumpla, como cumplio con el madrid al principio. Luego descubrio la noche y deciddio convertirse en el portero que iba cerrando los locales de Madrid.

Ifosoooooo, creo que os estais equivocando con la revolucion. No es revolucion que sigan todavia Vidal, Suarez, Autopistas Semedo, Umtiti...... y por el contrario se le diga a Riqui Puig que se busque la vida. Koeman se ha cagao !!!!!!!

Es que Koeman juega a eso; riqui puig no le cabe como no le cabia a valderde. Son entrenadores defensivos que juegan con doble pivote y mediapunta sin interiores🤷🏻‍♂️
19/09/2020 20:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
James MVP del partido.
Y ZZ lo borro del Madrid.
A ver cómo salda está temporada ZZ...

El barça esta muy mal; liga y ya

Un partido. Acaba de llegar y logico que cumpla, como cumplio con el madrid al principio. Luego descubrio la noche y deciddio convertirse en el portero que iba cerrando los locales de Madrid.

Ifosoooooo, creo que os estais equivocando con la revolucion. No es revolucion que sigan todavia Vidal, Suarez, Autopistas Semedo, Umtiti...... y por el contrario se le diga a Riqui Puig que se busque la vida. Koeman se ha cagao !!!!!!!

Es que Koeman juega a eso; riqui puig no le cabe como no le cabia a valderde. Son entrenadores defensivos que juegan con doble pivote y mediapunta sin interiores🤷🏻‍♂️



A mi personalmente, esa excusa de decir que un entrenador defensivo, es que juega así, o asá, no me la creo, cojones!!! que estamos hablando de entrenadores de fútbol profesional que cuando eran jugadores han jugado de mil formas distintas y donde les decían y como les decían y resulta que cuando llegan a entrenadores se encajonan en una forma de jugar????

Esa argumento no me convence, son profesionales y deben (deberían) de saber jugar si no de todas las formas de casi todas, que para eso son entrenadores.
20/09/2020 00:00
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Lo mismo el problema no es el entrenador, ni Valverde, Setién es verdad que le puso más y ahora Koeman dice queno cuenta con el, no será que lo mismo no es tan bueno como lo pintan, o no aporte algo le piden?

Editado por @nuriaangela 20-09-2020 00:04
20/09/2020 00:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
James MVP del partido.
Y ZZ lo borro del Madrid.
A ver cómo salda está temporada ZZ...

El barça esta muy mal; liga y ya

Un partido. Acaba de llegar y logico que cumpla, como cumplio con el madrid al principio. Luego descubrio la noche y deciddio convertirse en el portero que iba cerrando los locales de Madrid.

Ifosoooooo, creo que os estais equivocando con la revolucion. No es revolucion que sigan todavia Vidal, Suarez, Autopistas Semedo, Umtiti...... y por el contrario se le diga a Riqui Puig que se busque la vida. Koeman se ha cagao !!!!!!!

Es que Koeman juega a eso; riqui puig no le cabe como no le cabia a valderde. Son entrenadores defensivos que juegan con doble pivote y mediapunta sin interiores🤷🏻‍♂️



A mi personalmente, esa excusa de decir que un entrenador defensivo, es que juega así, o asá, no me la creo, cojones!!! que estamos hablando de entrenadores de fútbol profesional que cuando eran jugadores han jugado de mil formas distintas y donde les decían y como les decían y resulta que cuando llegan a entrenadores se encajonan en una forma de jugar????

Esa argumento no me convence, son profesionales y deben (deberían) de saber jugar si no de todas las formas de casi todas, que para eso son entrenadores.

Riqui Puig no puede jugar de pivote. Mira como es fisicamente y lo verás; de interior palante y ahi hay mil mediapuntas e interiores el entrenador no usa ni usará...
20/09/2020 00:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Riqui Puig no puede jugar de pivote. Mira como es fisicamente y lo verás; de interior palante y ahi hay mil mediapuntas e interiores el entrenador no usa ni usará...


NO te digo de que si un jugador puede jugar en una posición o en otra, que ahí más o menos lo puedo entender, lo que no me entra en la cabeza es que un tío que trabaja haciendo tácticas y entrenando y estudiando formas de juego, se diga de él que es defensivo o que su forma de juego es esta o la otra... no me parecen argumentos sólidos para defender o reprochar a un entrenador, por que un entrenador tiene que tener un montón de recursos más, tiene que saber hacer jugar a su equipo tanto de una forma como de otra siempre dentro de las limitaciones de la plantilla naturalmente, pero una plantilla nunca puede estar limitada por la forma de hacer jugar de un entrenador.
20/09/2020 08:47
  - Div/Gr
Username
19334 msgs.
Golden Ball
Madridistas, Hoy es un dia trsite. Hoy se ha confirmado que, Autopistas Semedo abandona la disciplina del Barça para ir al conjunto ingles del Wolwerhamnptoomm ( bueno, ese club ingles, que ya sabeis cual es, con nombre de trabalenguas)

Hoy es un dia triste para todos.
Animo y fuerza
20/09/2020 18:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Madridistas, Hoy es un dia trsite. Hoy se ha confirmado que, Autopistas Semedo abandona la disciplina del Barça para ir al conjunto ingles del Wolwerhamnptoomm ( bueno, ese club ingles, que ya sabeis cual es, con nombre de trabalenguas)

Hoy es un dia triste para todos.
Animo y fuerza

Y mientras Jorge Mendes trincando jeje
20/09/2020 18:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Madridistas, Hoy es un dia trsite. Hoy se ha confirmado que, Autopistas Semedo abandona la disciplina del Barça para ir al conjunto ingles del Wolwerhamnptoomm ( bueno, ese club ingles, que ya sabeis cual es, con nombre de trabalenguas)

Hoy es un dia triste para todos.
Animo y fuerza

Y mientras Jorge Mendes trincando jeje


Bueno, siempre queda una esperanza. A falta de un fichaje para el LD (a ver que traen a coste no tenemos un duro) Sergi Roberto sera el LD del equipo.
Se va el bueno de Autpistas Semedo, llega Sergi Roberto
20/09/2020 20:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 431, 432, 433, 434, 435, 436, 437 ... 467
434