Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
4582 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:
DurzoBlind dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Han desaparecido todos los culés 🤣😅
Lo dije hace 8 años cuando empezé en los foros del striquer 😷
Sois una moda, y como todas las modas hace años dejaron de existir, lo de ahora es la puntada final a la moda culé 🤣😅

PD: tanto ENDIOSAR a un mortal, es de ignorantes... e igual que ser un esclavo de la moda 🤣😅



Editado por EPMT 30-08-2020 12:30

Yo soy de Barsa antes que Messi y seguiré siendo de Barsa después de Messi, aquí nadie endiosa a nadie, pero es y a sido el mejor jugador de todos los tiempos por lo menos para mi, y una cosa es el jugador, que por mi se puede ir, y otra es club, el estuvo en el 8-2 y como capital tenía que haber salido a dar la cara, que parece que el no tiene nada que ver, pero si para ti esto es una moda, me imagino que lo dirás por ti, para mi es el Barsa vaya bien o vaya mal


A las pruebas me remito, solo aparecen cuando las cosas van bien, y serán siempre así, tu NO marcas la diferencia, ni puedes hablar por el ADN Culé, ahora todos en la cueva tapaditos y NO saldrán .
Es la moda culé y NO la vas a cambiar tu ahora...

Pero algun seguidor del Barsa te ha metido el dedo en el ojo? Vaya tirria les tienes no?


Soy anticule, quiero que pierdan hasta el autobús...



Pero se puede ser anticule y objetivo a la vez.


Messi se quiere ir gratis.
Messi es culé??

Responde con objetividad....

Messi tiene una clausula en su contrato que puede ejecutar para ese proposito.
No se si sera o no cule, pero es un jugador que juega por dinero, como todos y cuando tiene mucho dinero pues se va al mejor club que se le acerca o al que mas le paga, sin mas.
Ahi tienes la respuesta con objetividad, con toda la que te puede dar un seguidor del Rayo Vallecano


Y si eres del rayo, porque haces de abogado del barcelonismo???

PD: esto solo reafirma mi post, los culés están todos en la cueva y solo salen cuando las cosas van bien.

No hago de abogado del barcelonismo, hago de abogado del saber estar, si dijeses lo mismo sobre los seguidores del celta o del guadalajara diria lo mismo, para mi hablar asi solo por el futbol me parece de mal gusto.
31/08/2020 12:12
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Dejadnos disfrutar coñe !!!!
Esto siempre ha sido así. Cuando le va mal al enemigo pues los del otro lado nos echamos unas risas, lanzamos puyitas y damos caña. Y cuando es al revés hacen igual.
O es que unos si pueden y otros no ???
O hay doble rasero ???

PD: Ifosoooooo dime argoooo !!!! De lo que quieras, el 8-2, lo de messi, lo de Vettel, de nobita....

Editado por Makay 31-08-2020 14:46
31/08/2020 14:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
4582 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Dejadnos disfrutar coñe !!!!
Esto siempre ha sido así. Cuando le va mal al enemigo pues los del otro lado nos echamos unas risas, lanzamos puyitas y damos caña. Y cuando es al revés hacen igual.
O es que unos si pueden y otros no ???
O hay doble rasero ???

PD: Ifosoooooo dime argoooo !!!! De lo que quieras, el 8-2, lo de messi, lo de Vettel, de nobita....

Editado por Makay 31-08-2020 14:46

Decir a un aficionado sois una moda me parece ridiculo pero si, desuscribire del hilo pq para lo que se dice tampoco es que merezca la pena
31/08/2020 16:31
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
Dejadnos disfrutar coñe !!!!
Esto siempre ha sido así. Cuando le va mal al enemigo pues los del otro lado nos echamos unas risas, lanzamos puyitas y damos caña. Y cuando es al revés hacen igual.
O es que unos si pueden y otros no ???
O hay doble rasero ???

PD: Ifosoooooo dime argoooo !!!! De lo que quieras, el 8-2, lo de messi, lo de Vettel, de nobita....

Editado por Makay 31-08-2020 14:46

Decir a un aficionado sois una moda me parece ridiculo pero si, desuscribire del hilo pq para lo que se dice tampoco es que merezca la pena

Yo no lo tomaría como un insulto y menos como un insulto personal. Aquí se han dicho cosas peores.
Y lo dejo aquí por que no merece la pena dar más bola al asunto.
31/08/2020 17:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
337 msgs.
First-team player
No lo entiendo un juego de fútbol y los ed y ie y los mi y md no existen para ningún equipo algo inexplicableh 13/09/2020 21:26
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
337 msgs.
First-team player
Yo soy del barsa y mesi fue el mejor de todos los tiempos y ahora sería el momento de venderlo lacito para el city y más kevin de bruine y grabliel Jesús más 200k y lacito que para el año se va gratis gratis que no hay que ser muy listo para saber qué es gratis y el barcelonismo se quita 50k de ficha anual por un solo tío y se traen unos cuantos chavales de calidad con la salida de messi 13/09/2020 21:33
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Yo soy del barsa y mesi fue el mejor de todos los tiempos y ahora sería el momento de venderlo lacito para el city y más kevin de bruine y grabliel Jesús más 200k y lacito que para el año se va gratis gratis que no hay que ser muy listo para saber qué es gratis y el barcelonismo se quita 50k de ficha anual por un solo tío y se traen unos cuantos chavales de calidad con la salida de messi

El city no te da eso ni de cola, pedir eso es una barbaridad
13/09/2020 21:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
No lo entiendo un juego de fútbol y los ed y ie y los mi y md no existen para ningún equipo algo inexplicableh


¿Que no existen?...
13/09/2020 23:17
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Primera jornada de liga y el madrid aun no ha robado 14/09/2020 20:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Primera jornada de liga y el madrid aun no ha robado


Ni el Barça se ha dejado ganar.....
14/09/2020 21:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 467
432