Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

12 goles en 10 partidos
De los cuales
2 en semis
2 en cuartos
2 en octavos
6 en fase de grupos
30/06/2019 15:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

Pichichi en champions y pichichi en liga + bota de oro. Y eso que no juega de DLC!!! Jajajaa
30/06/2019 15:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Ifoso para lo espabilado que eres,está no lo has cogido 30/06/2019 17:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

Jajajaja, no caigas en tu propia trampa anda.

¿Qué pasaba cuando lo era Cristiano y no se comía el Madrid un colín?
30/06/2019 17:50
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

Jajajaja, no caigas en tu propia trampa anda.

¿Qué pasaba cuando lo era Cristiano y no se comía el Madrid un colín?

Estas comparando a una maquina de meter goles con una maquina de crear futbol que encima mete goles!

Hubo años en que CR era pichichi metiendole 4 al malmoe y 5 al shaktar y esta temporada messi por ejemplo le ha metido 2 al campeon
30/06/2019 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19336 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

Jajajaja, no caigas en tu propia trampa anda.

¿Qué pasaba cuando lo era Cristiano y no se comía el Madrid un colín?

Estas comparando a una maquina de meter goles con una maquina de crear futbol que encima mete goles!

Hubo años en que CR era pichichi metiendole 4 al malmoe y 5 al shaktar y esta temporada messi por ejemplo le ha metido 2 al campeon


discutir los meritos de messi cuando el GRAN merito a sido ganar a qatar....... Esta discusion no tiene sentido.

Messi balon de oro por ganar a paraguay (creo), Venezuela y a la gran Qatar. Y todo ello sin hacer nada de nada.
Si no se lo dan me parecera un robo
30/06/2019 20:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pero esque nadie a dicho que le tenga que dar el balón de oro por ganar a venezuela,Qatar,etc,si se le dan será por la liga y ser el pichichi no por ganar allí una pachanguilla 30/06/2019 20:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19336 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero esque nadie a dicho que le tenga que dar el balón de oro por ganar a venezuela,Qatar,etc,si se le dan será por la liga y ser el pichichi no por ganar allí una pachanguilla


Estoy en modo ironico ON

Por ganar una liga y por ser el pichichi, sinceramente, para mi hay jugadores que se lo merecen mas.

PD: No le restes meritos a messi. Tambien le metio 3 al getafe. Ese ekipo que para algunos es un grupo de amigos que usan la excusa de jugar al futbol para tomarse despues unas cañas
30/06/2019 20:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19336 msgs.
Golden Ball
Empezaron hace unos dias las obras del Bernabeu. Este verano tiran la esquina del bernabeu y dicen que si le quitan ya la cubierta (esto yo lo veo ya demasiado). Lo digo para que luego los de siempre pidan jugar la final de copa en el bernabeu.

Tambien a solicitado jugar los 3 primeros partidos de liga fuera

Estamos a 30 de junio del 2018. Avisados con tiempo

Editado por Makay 30-06-2019 20:36
30/06/2019 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues a mí me ha engañado,pero vamos que fijo que Europa no lleva goles y allí se nota que le cubren de verdad, gracias por abrirme los ojos

Ha sido pichichi en la actual edicion de la champions

Jajajaja, no caigas en tu propia trampa anda.

¿Qué pasaba cuando lo era Cristiano y no se comía el Madrid un colín?

Estas comparando a una maquina de meter goles con una maquina de crear futbol que encima mete goles!

Hubo años en que CR era pichichi metiendole 4 al malmoe y 5 al shaktar y esta temporada messi por ejemplo le ha metido 2 al campeon

Blablabla...
30/06/2019 20:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 467
319