Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Vaya cuadro le ha tocado a Nadal en Wimbledon. Si lo gana ya le podeis hacer una estatua! (Por fin tiene mala suerte en un gs) 28/06/2019 11:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vaya cuadro le ha tocado a Nadal en Wimbledon. Si lo gana ya le podeis hacer una estatua! (Por fin tiene mala suerte en un gs)

Si con lo que a hecho hasta ahora, NO te parece suficiente, apaga y vámonos.
28/06/2019 13:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vaya cuadro le ha tocado a Nadal en Wimbledon. Si lo gana ya le podeis hacer una estatua! (Por fin tiene mala suerte en un gs)

Es uno de esos deportistas potreros de toda la vida.

Lo de la estatua, sino gana este Wimbledon , nada, mejor no se la hacemos.

28/06/2019 14:47
  - Div/Gr
Username
19337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vaya cuadro le ha tocado a Nadal en Wimbledon. Si lo gana ya le podeis hacer una estatua! (Por fin tiene mala suerte en un gs)


If cogiendole a Nadal la misma mania que le cogio a Alonso.

Si amigüitos, esta pasando, ahora mismo y en directo.
Somos muy afortunados de vivir este proceso


28/06/2019 15:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pues Messi ya esta en semis. 28/06/2019 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues Messi ya esta en semis.


Palabras textuales en zona mixta : Mi nivel la verdad es que no está siendo mi mejor Copa América, no es lo que esperaba. Son partidos que se dan de esta manera. No se puede jugar mucho, es complicado para los que queremos hacer algo diferente, eludir rivales, lo importante es que se ganó y seguimos".
29/06/2019 00:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39097 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Pues Messi ya esta en semis.


Palabras textuales en zona mixta : Mi nivel la verdad es que no está siendo mi mejor Copa América, no es lo que esperaba. Son partidos que se dan de esta manera. No se puede jugar mucho, es complicado para los que queremos hacer algo diferente, eludir rivales, lo importante es que se ganó y seguimos".

Pd: En españa todos los equipos le hacen el pasillo, por eso cuando sale fuera, se da cuenta lo que es un marcaje de verdad!!!

PD: ahora toca Brasil, veremos si Messi por fin aparece...
29/06/2019 00:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39097 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Penalties

29/06/2019 03:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Pues Messi ya esta en semis.


Palabras textuales en zona mixta : Mi nivel la verdad es que no está siendo mi mejor Copa América, no es lo que esperaba. Son partidos que se dan de esta manera. No se puede jugar mucho, es complicado para los que queremos hacer algo diferente, eludir rivales, lo importante es que se ganó y seguimos".

Pd: En españa todos los equipos le hacen el pasillo, por eso cuando sale fuera, se da cuenta lo que es un marcaje de verdad!!!

PD: ahora toca Brasil, veremos si Messi por fin aparece...

“Todos le hacen el pasillo”

JAJAJAJAJA

No te lo crees ni tu!
29/06/2019 09:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Pues Messi ya esta en semis.


Palabras textuales en zona mixta : Mi nivel la verdad es que no está siendo mi mejor Copa América, no es lo que esperaba. Son partidos que se dan de esta manera. No se puede jugar mucho, es complicado para los que queremos hacer algo diferente, eludir rivales, lo importante es que se ganó y seguimos".

Pd: En españa todos los equipos le hacen el pasillo, por eso cuando sale fuera, se da cuenta lo que es un marcaje de verdad!!!

PD: ahora toca Brasil, veremos si Messi por fin aparece...

“Todos le hacen el pasillo”

JAJAJAJAJA

No te lo crees ni tu!

En España?

Al Barça entero la verdad
29/06/2019 10:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 467
317