Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Final cruel, pero mejor para el Barça. Veo al Ajax en la final, ojo con ellos! 17/04/2019 23:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
El comité de competición reconoce "que hubo alineación indebida de Chumi en el Levante vs Barcelona" pero ya sabéis que esto no va a tener efecto alguno y jugarán la final de Copa...Hecha la ley, hecha la trampa!! TODO OK JOSÉ LUIS.

PD: Españolandia en Modo on fire 💪💪💪

Es muy bonito leer el titular y ya esta...
1)la denuncia llegó tarde
2)la alineacion indebida es, pero lo es por una norma mal redactada porque Chumi nunca ha estado sancionado para la copa del rey

Y debido a la 1) estaba claro que no habia opcion alguna para el levante mas que para salvar el “honor”

Competición de pandereta, así va esto...
Solo haces reafirmar mi post.

pos muy bien enhorabuena pa ti xD

Estaba claro como terminaria el tema des de que el Levante envió la reclamacion!


Como siempre en cule-landia.

Yo solo me acuerdo ahora de unas palabras que dijo el cule cristobal soria en el chiringuito cuando lo de cherichev.

Todo ok jose luis, todo ok
18/04/2019 09:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mierder de striker que no abre para que no me pueda yo reir del ridiculo de ayer de Cristiano Ronaldo jajajajajaja



Pero si que esta abierto para reirse del ¿5? Fracaso y ridiculo consecutivo de pepito guardiola.

Jajajajaja. Que llame Cr a pep para consolarle y decirle como se lleva esto. Tiene experiencia

Por culpa de pepito este verano volvera a subir el precio del petroleo.

Editado por Makay 18-04-2019 09:59
18/04/2019 09:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Mierder de striker que no abre para que no me pueda yo reir del ridiculo de ayer de Cristiano Ronaldo jajajajajaja



Pero si que esta abierto para reirse del ¿5? Fracaso y ridiculo consecutivo de pepito guardiola.

Jajajajaja. Que llame Cr a pep para consolarle y decirle como se lleva esto. Tiene experiencia

Por culpa de pepito este verano volvera a subir el precio del petroleo.

Editado por Makay 18-04-2019 09:59

Y por culpa de la mierda de temporada del madrid igual tendremos que rescatar otro banco que le haya prestado otra millonada para que su florentineza se fiche 2 o 3 galacticos mas
18/04/2019 10:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Mierder de striker que no abre para que no me pueda yo reir del ridiculo de ayer de Cristiano Ronaldo jajajajajaja



Pero si que esta abierto para reirse del ¿5? Fracaso y ridiculo consecutivo de pepito guardiola.

Jajajajaja. Que llame Cr a pep para consolarle y decirle como se lleva esto. Tiene experiencia

Por culpa de pepito este verano volvera a subir el precio del petroleo.

Editado por Makay 18-04-2019 09:59

Y por culpa de la mierda de temporada del madrid igual tendremos que rescatar otro banco que le haya prestado otra millonada para que su florentineza se fiche 2 o 3 galacticos mas



Claaaaaaaaaaaaaro en cule-landia siempre con el mismo cuento. Manipulando y diciendo lo que les interesa.

Por que no dice que el madrid siempre a oagado sus prestamos, por que no dice que quientiene la llave de la caja fuerte de la caixa es el barça y no el banco 😋

Y por que no se dice que el barça esta tantieso que ha tenido que pedir, hace poco, un credito para ... para que era. No me acuerdo bien, tendre que mirarlo.

Cuentelo todo sr ifoso.

Mmmmmm en mi anterior mensaje yo tampoco conge todo. Culpa mia, lo dire ahora.

Por culpa de pepito subira el precio del petroleo y del gas.
Pepito es el gran jodedor de la sociedad
18/04/2019 11:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Hasta donde todos sabemos: cristiano, kaka y benzema lo pagamos entre todos los españoles con el rescate de bankia 😘 18/04/2019 12:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hasta donde todos sabemos: cristiano, kaka y benzema lo pagamos entre todos los españoles con el rescate de bankia 😘


Sigue inventando

Que el madrid pidiese credito tiene el mismo derecho a pedirlo que cualquiera.
El madrid pago su credito, bankia no se rescato por los creditos del madrid.

La caixa en menor medida tambien tuvo que ser ayudada (como todos los bancos de españa) cuando se pidio la ayuda a los bancos. Pero como siempre esto lo omites.

Ale !! A seguir fisfrutando de la realidad paralela 😚
18/04/2019 15:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Por cierto, un mensaje dedicado para alguien que en su momento lo paso muy mal y sufrio todo tipo de burlas, bromas de mal gusto y desprestigio.



Va por ti amigo, uno de los mas grandes Madridistas de todos los tiempos !!!




Editado por Makay 18-04-2019 15:57
18/04/2019 15:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Por cierto, un mensaje dedicado para alguien que en su momento lo paso muy mal y sufrio todo tipo de burlas, bromas de mal gusto y desprestigio.



Va por ti amigo, uno de los mas grandes Madridistas de todos los tiempos !!!




Editado por Makay 18-04-2019 15:57

Sin duda tengo que decir que ese dia me reí mucho pero que Keylor ha dado un rendimiento brutal. De hecho me sorprende que no sea titular por delante de Courtois; no vendera tantas camisetas....
18/04/2019 16:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Como va la remontada del equipo de Sisu??? 🤔😂 26/04/2019 21:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 467
276