Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ????? 05/04/2019 20:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ?????

Pero... Sí es que ya se ha hecho...
05/04/2019 23:49
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ?????

Pero... Sí es que ya se ha hecho...

Nse... el calendario post Barça-Atleti de este fin de semana es muy favorable al barça. Deberia pasar algo muy gordo perdiendo antes mañsna claro sino ni te cuento
06/04/2019 00:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ?????

Pero... Sí es que ya se ha hecho...

Nse... el calendario post Barça-Atleti de este fin de semana es muy favorable al barça. Deberia pasar algo muy gordo perdiendo antes mañsna claro sino ni te cuento

No, sí yo digo que ya se ha hablado de remontada.

Ya puse el titular el otro día
06/04/2019 08:55
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ?????

Pero... Sí es que ya se ha hecho...

Nse... el calendario post Barça-Atleti de este fin de semana es muy favorable al barça. Deberia pasar algo muy gordo perdiendo antes mañsna claro sino ni te cuento

No, sí yo digo que ya se ha hablado de remontada.

Ya puse el titular el otro día

Me referia a si realmente es posible. De perder hoy estariais a 5 pero al barça le quedan 3 casa y 4 fuera de los de zona media baja y al atleti 4 casa y 3 fuera pero de los de casa tiene que recibir a valencia y sevilla jugandose la 4a plaza... muy dificil lo veo yo
06/04/2019 10:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No saben pasar al muro Oblak y hay que pedirle al árbitro que aplique la famosa táctica del doble rasero.

El doble rasero se dice que no es un posible error flagrante, por lo que no es rearbitrable.

PD: para el que no lo entienda, roja a Costa por protestar. Nada a Suárez por lo mismo.
06/04/2019 21:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
si gana el atleti al barsa .......... se hablara de remontada ?????

Pero... Sí es que ya se ha hecho...

Nse... el calendario post Barça-Atleti de este fin de semana es muy favorable al barça. Deberia pasar algo muy gordo perdiendo antes mañsna claro sino ni te cuento

No, sí yo digo que ya se ha hablado de remontada.

Ya puse el titular el otro día

Me referia a si realmente es posible. De perder hoy estariais a 5 pero al barça le quedan 3 casa y 4 fuera de los de zona media baja y al atleti 4 casa y 3 fuera pero de los de casa tiene que recibir a valencia y sevilla jugandose la 4a plaza... muy dificil lo veo yo

Nah, yo hablaba de la prensa
06/04/2019 21:20
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No saben pasar al muro Oblak y hay que pedirle al árbitro que aplique la famosa táctica del doble rasero.

El doble rasero se dice que no es un posible error flagrante, por lo que no es rearbitrable.

PD: para el que no lo entienda, roja a Costa por protestar. Nada a Suárez por lo mismo.

Creo que no ha sido por protestar la roja...
06/04/2019 21:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bien Atleti bien. No has demostrado nada en una temporada enterita. 06/04/2019 22:39
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bien Atleti bien. No has demostrado nada en una temporada enterita.

Bueno en liga era esperable no ganarla. Lo jodido es la liada de la champions primero en Brujas para no quedar 1ero y luego en Turin con el 2-0 de la ida...y mas con la final en casa y el madrid fuera el dia anterior...
06/04/2019 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 467
274