Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
A mi Zidane no me ha convencido con su discurso. Parece que vuelve mas por obligacion que por otra cosa. Que si asi pero no asi. Y así todo... Recuerdo que el año pasado ya dejó al Madrid 3ero a 19 puntos del Barça pero la culpa de Lopetegui y de Solari!


No viste su presentacion???

Dice que el tuvo exito pero tanmbien hizo cosa mal.
Dijo que si, que al final gano la champions pero que la liga y la copa fue muy mal

Tambien te olvidas cuando vino zidane y en media temporada casi gana la liga. Eso si fue una remontada, aunque algunos les joda que se hable de remontadas

Tambien te olvidas de los 5 titulos que gano en su segunda temporada. Nos quedamos a una copa del rey del sextete.

A ti lo que te pasa es que no fue mou el que estaba haciendo su presentacion.
Si tanto te gusta, cuando valverde caiga lo teneis disponoble y sin equipo.

IF dijo:
Yo no guardo mis palomitas, esto es largo



Claro, claro.... no las guardes que este miercoles empieza el efecto Zidane.

Palomitas para todos este miercoles, que invita if

Editado por Makay 12-03-2019 10:10

Pero si al que le ha jodido que se hable de que se va a vender la remontada... ES A TI!



A mi lo que me jode es que por querer dar un palo al madrid de cualquier manera , te inventes lo de la remontada.
Supongo que cuando la remontada de capello o la de zidane estarias jodido. En aquellas ocasiones si hubo razones para hablar de remontadas pero ahora no hay ninguna razon salvo la tuya para atizar a todo lo que sea blanco.


Yo creia que tus pensamientos estarian centrados en lo de esta noche. Pero veo que os puede mas el complejo que teneis con el madrid 😋


PD: Yo quiero que gane el atleti hoy y tambien la champions.

¿De verdad crees que, porque yo diga que se va a vender sí o sí, la remontada del Madrid en los periódicos, estoy metiendo un palo al Madrid?
Yo no me invento nada, la prensa sí. Por tanto preveo (no invento) que se va a vender esa remontada con un par de victorias de Zidane y un mísero empate (sí, no dos derrotas, sino 1 empate. Siendo ahí donde la prensa encontrará las razones de las que hablas) del Barça. Así es como funciona la prensa deportiva y punto. No entiendo porque te quieres tomar como un ataque lo que digo. Supongo que es porque te parecería una falta de respeto hacia el madridismo la venta de esa remontada. Pero eh... recuerda, la remontada no la voy a vender yo, sino la prensa.

Respecto a lo 2º que dices, sólo te diré que el Madrid es el Club más grande la de Historia del Fútbol. Llámalo complejo o realidad. Lo que es innegable es que da para hablar mucho más que la previa de unos 8os de final de mi equipo. Cuando me apetezca hablar del partido de esta noche, lo haré. Pero no me he visto interpelado por ninguna noticia del Atleti que aquí me apeteciese reseñar ahora mismo. No se si te parecerá bien. Supongo que esta noche veré el partido y que comentaré algo al respecto. No se si te parecerá acertado.
12/03/2019 13:01
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
El Madrid de Zidane solo fue superior al Barça en una supercopa de españa donde veniamos depres sin Neymar y Valverde acababa de llegar. En lo demas, nada: las champions practicamente las ganaron de chiripa veremos que tal les va ahora con el VAR de momento out en 8avos el 1er año!!! 12/03/2019 14:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Madrid de Zidane solo fue superior al Barça en una supercopa de españa donde veniamos depres sin Neymar y Valverde acababa de llegar. En lo demas, nada: las champions practicamente las ganaron de chiripa veremos que tal les va ahora con el VAR de momento out en 8avos el 1er año!!!

IF, ese argumento no se puede comprar.

¿De verdad eres capaz de pensar que, si el Barça ganase 4 Champions en 5 años, las habría ganado de chiripa? Es de locos.

Ese club es una bestia y, aunque sus ligas sean una caca, no hay que dejar de recordar que posee 33 (dónde está la verdadera motivación de ganarla y ser tenaz en un campeonato tan malo? sólo en un Barça que conviene que las gane para que no se haga la víctima política) y que, sí, actualmente la Liga marca tu regularidad y solidez en un año pero la competencia es malísima.

Llega la Champions, se motivan porque son eliminatorias y se dan pasos grandes en la consecución de cada una... al final se van creciendo (con más o menos suerte) y zasca, hacen lo que no hacen los demás.

Si realmente quieres el argumento de que son unos tramposos y ya está, pues vale, pero no me vendas "chiripa" un día y "mafia" otro... o una cosa o la otra.
12/03/2019 14:37
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Madrid de Zidane solo fue superior al Barça en una supercopa de españa donde veniamos depres sin Neymar y Valverde acababa de llegar. En lo demas, nada: las champions practicamente las ganaron de chiripa veremos que tal les va ahora con el VAR de momento out en 8avos el 1er año!!!


Que digas que el madrid este guera de la champions por el VAR cuando no ha tenido el VAR ninguna influencia ......

Eso es un mensaje oportunista que coincide con un año pesimo del madrid con el primer año del VAR.

Por que no hablas de lo que ha dicho Semedo con su penalty. Podria decir yo que el Varcelona esta donde esta por el VAR.
12/03/2019 14:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Repe


Editado por Makay 12-03-2019 14:57
12/03/2019 14:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Están a punto de pasar todos IF... 12/03/2019 22:07
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Están a punto de pasar todos IF...

Calma tio caaalma. El 2-0 de la ida es buenisimo y el que sigue en la cuerda floja es la juve!
12/03/2019 22:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Están a punto de pasar todos IF...

Calma tio caaalma. El 2-0 de la ida es buenisimo y el que sigue en la cuerda floja es la juve!

Jajajajaja

No tienes ni idea de fútbol macho!
12/03/2019 22:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Resumen: El Atlético se quedó en el bus.

Enhorabuena a la Juventus. Ha pasado más que justamente. Deberían haber ganado 6-0
12/03/2019 23:08
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
A mamarla el Sholo 12/03/2019 23:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 467
266