Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Sería vender humo 11/03/2019 21:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Sería vender humo

Pero....

¿¡Qué es la prensa deportiva!?
11/03/2019 22:29
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hace bien el Madrid en ir a por Zidane... Aunque me imagino que tendrá que haber algún tipo de limpieza...

A mi me parece una estupidez que vuelva en Marzo. No tiene nada que ganar! Deberia haber esperado a verano...
Y otra cosa: como justificara que hace 9 meses dejase tirado el madrid y, de pronto, de la nada, vuelva a media temporada??

1. Te lo dije, se venderá una remontada nunca antes vista.

.........


Sí a eso le añadimos que la.remontada se va vender... Negociazo.

Editado por Peke y Pekes!!! 11-03-2019 19:53



Que remontada hablas ??? ¿?¿?

No hay nada que remontar.
Hablar de remontadas esta temporada (yo entiendo que hablas de eso) con perdon, es un tonteria muy grande.

Una cosa es que estes a 7-8 por poner un numero y tener fe y agarrarse al clavo ardiendo, entonces puedes vender la remontada.
Pero hablar en este momento de remontadas es una tonteria

para hablar de remontada primero tiene que perder el barça dos partidos (y aun estarian a 3 partidos). Si el barça mantiene la distancia en las proximas jornadas gana la liga de calle puesto que en las ultimas 7 le tocan las sobras (ahora vienen Betis fuera, derbi con el Espanyol, Villareal fuera y Atleti).
11/03/2019 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Te lo vuelvo a repetir yo a tí.

Dale dos victorias seguidas.

Celta y Huesca en casa, o lo que es lo mismo, contra el 18º y el 20º jugando de local. Te los gana hasta Lopetegui!
11/03/2019 22:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
A mi Zidane no me ha convencido con su discurso. Parece que vuelve mas por obligacion que por otra cosa. Que si asi pero no asi. Y así todo... Recuerdo que el año pasado ya dejó al Madrid 3ero a 19 puntos del Barça pero la culpa de Lopetegui y de Solari! Yo no guardo mis palomitas, esto es largo 11/03/2019 22:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
16 entrenadores en las ultimas 16 temporadas WOW! 12/03/2019 00:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39109 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
16 entrenadores en las ultimas 16 temporadas WOW!

4 champions en 5 años!!!
3 consecutivas!!!
Y lo sabes 😂 WOW
12/03/2019 00:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi Zidane no me ha convencido con su discurso. Parece que vuelve mas por obligacion que por otra cosa. Que si asi pero no asi. Y así todo... Recuerdo que el año pasado ya dejó al Madrid 3ero a 19 puntos del Barça pero la culpa de Lopetegui y de Solari!


No viste su presentacion???

Dice que el tuvo exito pero tanmbien hizo cosa mal.
Dijo que si, que al final gano la champions pero que la liga y la copa fue muy mal

Tambien te olvidas cuando vino zidane y en media temporada casi gana la liga. Eso si fue una remontada, aunque algunos les joda que se hable de remontadas

Tambien te olvidas de los 5 titulos que gano en su segunda temporada. Nos quedamos a una copa del rey del sextete.

A ti lo que te pasa es que no fue mou el que estaba haciendo su presentacion.
Si tanto te gusta, cuando valverde caiga lo teneis disponoble y sin equipo.

IF dijo:
Yo no guardo mis palomitas, esto es largo



Claro, claro.... no las guardes que este miercoles empieza el efecto Zidane.

Palomitas para todos este miercoles, que invita if

Editado por Makay 12-03-2019 10:10
12/03/2019 10:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
A mi Zidane no me ha convencido con su discurso. Parece que vuelve mas por obligacion que por otra cosa. Que si asi pero no asi. Y así todo... Recuerdo que el año pasado ya dejó al Madrid 3ero a 19 puntos del Barça pero la culpa de Lopetegui y de Solari!


No viste su presentacion???

Dice que el tuvo exito pero tanmbien hizo cosa mal.
Dijo que si, que al final gano la champions pero que la liga y la copa fue muy mal

Tambien te olvidas cuando vino zidane y en media temporada casi gana la liga. Eso si fue una remontada, aunque algunos les joda que se hable de remontadas

Tambien te olvidas de los 5 titulos que gano en su segunda temporada. Nos quedamos a una copa del rey del sextete.

A ti lo que te pasa es que no fue mou el que estaba haciendo su presentacion.
Si tanto te gusta, cuando valverde caiga lo teneis disponoble y sin equipo.

IF dijo:
Yo no guardo mis palomitas, esto es largo



Claro, claro.... no las guardes que este miercoles empieza el efecto Zidane.

Palomitas para todos este miercoles, que invita if

Editado por Makay 12-03-2019 10:10

Pero si al que le ha jodido que se hable de que se va a vender la remontada... ES A TI!
12/03/2019 10:21
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
A mi Zidane no me ha convencido con su discurso. Parece que vuelve mas por obligacion que por otra cosa. Que si asi pero no asi. Y así todo... Recuerdo que el año pasado ya dejó al Madrid 3ero a 19 puntos del Barça pero la culpa de Lopetegui y de Solari!


No viste su presentacion???

Dice que el tuvo exito pero tanmbien hizo cosa mal.
Dijo que si, que al final gano la champions pero que la liga y la copa fue muy mal

Tambien te olvidas cuando vino zidane y en media temporada casi gana la liga. Eso si fue una remontada, aunque algunos les joda que se hable de remontadas

Tambien te olvidas de los 5 titulos que gano en su segunda temporada. Nos quedamos a una copa del rey del sextete.

A ti lo que te pasa es que no fue mou el que estaba haciendo su presentacion.
Si tanto te gusta, cuando valverde caiga lo teneis disponoble y sin equipo.

IF dijo:
Yo no guardo mis palomitas, esto es largo



Claro, claro.... no las guardes que este miercoles empieza el efecto Zidane.

Palomitas para todos este miercoles, que invita if

Editado por Makay 12-03-2019 10:10

Pero si al que le ha jodido que se hable de que se va a vender la remontada... ES A TI!



A mi lo que me jode es que por querer dar un palo al madrid de cualquier manera , te inventes lo de la remontada.
Supongo que cuando la remontada de capello o la de zidane estarias jodido. En aquellas ocasiones si hubo razones para hablar de remontadas pero ahora no hay ninguna razon salvo la tuya para atizar a todo lo que sea blanco.


Yo creia que tus pensamientos estarian centrados en lo de esta noche. Pero veo que os puede mas el complejo que teneis con el madrid 😋


PD: Yo quiero que gane el atleti hoy y tambien la champions.
12/03/2019 11:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 467
265