Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo

El VAR sirve para bien poco. Es triste la verdad.

El problema no es el VAR peke. El VAR en si es una buena herramienta. El problema es que quien la use no tenga suficiente coraje en pitar lo que ve. Y punto.

Si hay que parar un partido 30segundos se para. O prefieres perder una final por un gol en fuera de juego?
25/02/2019 21:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo

El VAR sirve para bien poco. Es triste la verdad.

El problema no es el VAR peke. El VAR en si es una buena herramienta. El problema es que quien la use no tenga suficiente coraje en pitar lo que ve. Y punto.

Si hay que parar un partido 30segundos se para. O prefieres perder una final por un gol en fuera de juego?

IF. El VAR lo llevan personas. Esas personas son árbitros. Los árbitros siempre fueron personas.

Yo, parar sin rigor, lo siento, lo veo absurdo. No lo miro desde el interés de ganar o perder. Sino desde lo que me importa que el espectáculo sea espectáculo.

Sí ya nos vamos al forofismo, claro, nos engañan. Nos venden aquello de que el VAR es justicia y no... Justicia es el Ojo de Halcón, porque son putas matemáticas. Lo otro es lo de siempre, pero con la excusa de "pero es que se falla menos!!!"

Se falla menos, pero me gusta menos también.
25/02/2019 21:52
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo

El VAR sirve para bien poco. Es triste la verdad.

El problema no es el VAR peke. El VAR en si es una buena herramienta. El problema es que quien la use no tenga suficiente coraje en pitar lo que ve. Y punto.

Si hay que parar un partido 30segundos se para. O prefieres perder una final por un gol en fuera de juego?

IF. El VAR lo llevan personas. Esas personas son árbitros. Los árbitros siempre fueron personas.

Yo, parar sin rigor, lo siento, lo veo absurdo. No lo miro desde el interés de ganar o perder. Sino desde lo que me importa que el espectáculo sea espectáculo.

Sí ya nos vamos al forofismo, claro, nos engañan. Nos venden aquello de que el VAR es justicia y no... Justicia es el Ojo de Halcón, porque son putas matemáticas. Lo otro es lo de siempre, pero con la excusa de "pero es que se falla menos!!!"

Se falla menos, pero me gusta menos también.

Los fjs lo lleve quien lo lleve si se hacen bien las lineas, el VAR sirve
26/02/2019 16:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo

El VAR sirve para bien poco. Es triste la verdad.

El problema no es el VAR peke. El VAR en si es una buena herramienta. El problema es que quien la use no tenga suficiente coraje en pitar lo que ve. Y punto.

Si hay que parar un partido 30segundos se para. O prefieres perder una final por un gol en fuera de juego?

IF. El VAR lo llevan personas. Esas personas son árbitros. Los árbitros siempre fueron personas.

Yo, parar sin rigor, lo siento, lo veo absurdo. No lo miro desde el interés de ganar o perder. Sino desde lo que me importa que el espectáculo sea espectáculo.

Sí ya nos vamos al forofismo, claro, nos engañan. Nos venden aquello de que el VAR es justicia y no... Justicia es el Ojo de Halcón, porque son putas matemáticas. Lo otro es lo de siempre, pero con la excusa de "pero es que se falla menos!!!"

Se falla menos, pero me gusta menos también.

Los fjs lo lleve quien lo lleve si se hacen bien las lineas, el VAR sirve

Los FJ sólo merece la pena si son claros. Tirar la línea de un FJ que es o no, por milímetros, a mí personalmente me parece un bluf.

Cuando se tira el FJ se tira bien. Si te pillan en duda, te jodes (opino), no haber ido tan justo.

Y si es claro, pues perfecto, se ve fácil y no hace falta tocar las narices parando.

Repito que se nos vendió como que era para errores flagrantes... Y tela...
26/02/2019 21:06
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
otro año paseandonos por el bernabeu, otro año a pitarle al Rey de turno para decirle que NO nos representa. Visca el barça! 27/02/2019 23:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
otro año paseandonos por el bernabeu, otro año a pitarle al Rey de turno para decirle que NO nos representa. Visca el barça!

Jugando como el ojal pero otro año aceptando el regalo del Rey.
27/02/2019 23:44
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
otro año paseandonos por el bernabeu, otro año a pitarle al Rey de turno para decirle que NO nos representa. Visca el barça!

Jugando como el ojal pero otro año aceptando el regalo del Rey.

Bueno, a ver, yo creo que la 1a parte el barça salio a marcar el ritmo del partido. Noqueria un ida y vuelta tan pronto y salió a calmarlo y luego en la 2a lo aceleró cuando quiso. Chapeau
28/02/2019 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
otro año paseandonos por el bernabeu, otro año a pitarle al Rey de turno para decirle que NO nos representa. Visca el barça!

Jugando como el ojal pero otro año aceptando el regalo del Rey.

Bueno, a ver, yo creo que la 1a parte el barça salio a marcar el ritmo del partido. Noqueria un ida y vuelta tan pronto y salió a calmarlo y luego en la 2a lo aceleró cuando quiso. Chapeau

Ni uno de los 3 grandes está haciendo nada cuando quiere. Sino cuando puede...

Están como el culo.

Tengo ganas de que llegue la siguiente ronda de Champions. Dando por supuesto que los 3 pasen vaya... porque tengo mis dudas.
28/02/2019 12:58
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
otro año paseandonos por el bernabeu, otro año a pitarle al Rey de turno para decirle que NO nos representa. Visca el barça!

Jugando como el ojal pero otro año aceptando el regalo del Rey.

Bueno, a ver, yo creo que la 1a parte el barça salio a marcar el ritmo del partido. Noqueria un ida y vuelta tan pronto y salió a calmarlo y luego en la 2a lo aceleró cuando quiso. Chapeau

Ni uno de los 3 grandes está haciendo nada cuando quiere. Sino cuando puede...

Están como el culo.

Tengo ganas de que llegue la siguiente ronda de Champions. Dando por supuesto que los 3 pasen vaya... porque tengo mis dudas.

Yo creo que pasan los 3 y tambien creo que no la va a ganar ninguno. Es el año de Pep!
28/02/2019 17:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Álvaro Benito: "Jugadores como Casemiro o Kroos no están para jugar ni un minuto"

Por esto, le han destituído como entrenador del juvenil. Evidentemente es una falta de respeto hacer esto trabajando allí.

No obstante, creo que tiene razón. Para mí, el ppal problema del Madrid (y del Barça, que no está bien tampoco), está en un centro del campo deficitario. Si el Madrid, con la capacidad creativa de Benzema y Vinicius, no tuviese que empezar las jugadas desde su propia portería, las oportunidades serían mucho más claras y no dependerían casi en exclusiva del eslalom de un chaval de 18 años, un clavo ardiendo.

En el partido de ayer, el balón llegaba a portería contraria con una facilidad pasmosa... esa forma de presionar por parte de ambos mediocampos era un desastre.

Caso aparte lo de Bale, que está fuerísima..
28/02/2019 22:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 467
258