Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
Girona de mi vida!!!! 17/02/2019 14:22
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Girona de mi vida!!!!

Jojojojojojojojo
17/02/2019 19:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
BALONCESTOJOJOJOJOJOJOJO!!! 17/02/2019 21:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vrsaljko 10 meses de baja... Así es imposible ser mejor que Juanfran el muerto! 18/02/2019 16:23
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vrsaljko 10 meses de baja... Así es imposible ser mejor que Juanfran el muerto!

madre mia si que hace tiempo que no te pasabas x aqui xD
18/02/2019 18:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Vrsaljko 10 meses de baja... Así es imposible ser mejor que Juanfran el muerto!

madre mia si que hace tiempo que no te pasabas x aqui xD

Estoy fuerísima del juego la verdad...
18/02/2019 19:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hacía mucho mucho mucho que no veía un partido del Atlético que me dejaste tan buen sabor de boca:

Atrás: no fue necesario ningún milagro, sencillamente valió con defender bien porque, al menos yo vi, a una Juve muy bien plantada pero con pocos recursos, poca sorpresa...

En el medio: Hubo cierta superioridad y además se encontraban huecos con más facilidad de lo esperado por dentro. Además, en banda izquierda las subidas de Filipe se notaban mucho.

Arriba: En las contras hubo menos precipitación que en tantos y tantos partidos en los que ves como se hacen pases sin ton ni son a toda velocidad. Las llegadas eran peligrosas y el Atlético buscaba con inquina el gol.


Lo del VAR me parece que es como para cambiarse de deporte... Todo es revisable, no se puede celebrar un gol sin peligro de tener que quedarte con cara de tonto... Yo el VAR lo entiendo si de verdad, hay algo muy grave que revisar...

De verdad el gol de Morata es falta y en el de Giménez no hay nada (tanto por Morata como por Giménez en dicha jugada)? En serio? El VAR es una broma de mal gusto. Para mí, el fin (hacer justicia), no justifica los medios. Se paran los partidos, se revisan jugadas que, muchas de ellas son libre interpretación pero se quiere vender que es sólo para errores graves. El VAR te vale para deportes más dinámicos como Baloncesto, Balonmano, Voley y, si me apuras, Fútbol Sala... Pero en Fútbol 11 ya te las ves y te las deseas para ver una jugada que acaba en gol, como para que encima un buen porcentaje de ellos tengan que ser revisados y no poder celebrarlo como se merece.

PD:Más allá de este partido de Champions Atleti, Barça y Real Madrid están realizando una temporada de Liga vergonzosa.
22/02/2019 12:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo 24/02/2019 22:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que escandalo! que verguenza! Con o sin VAR el Madrid robando cada dia como marca su ADN yo lo flipo

El VAR sirve para bien poco. Es triste la verdad.
24/02/2019 23:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tema Morata:

No es un jugador de mi predilección. Yo siempre he sido de jugadores más habilidosos, con capacidad para esconder el balón y crear algo desde su técnica... Otros delanteros como Forlán, Agüero o incluso Falcao (hablo de capacidad técnica) me han enamorado.

Luego tenemos delanteros tanque que tienen más o menos capacidad técnica (Mandzukic, Costa, Morata, Vieri...) Y, de su capacidad para desenvolverse fuera del área, depende mucho el ataque del equipo.

Morata no tiene una gran definición. No tiene una calidad técnica destacable (sí superior a Costa, dicho de paso)... Pero sí está en buena forma y hace un despliegue que se nota y mucho, para bien. Evidentemente está a años luz de ser una estrella o algo parecido... Pero sí es un delantero válido para el Atlético.

Lo del VAR, repito, sangrante. Para el propio aficionado al deporte llamado fútbol.
25/02/2019 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 466
257