Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
1005 msgs.
International
Tenemos a uno de los mejores porteros de Europa De Gea
Dos de los mejores centrales del mundo Ramos y Piqué
uno de los mejores laterales derechos de Europa Carvajal
El mejor medio campo del mundo con Isco, Iniesta, Busquets, Silva, Tiago, Asensio
y la delantera falla no tenemos un gran delantero esperemos que Iago Aspas la rompa

en fin es una gran selección a ver que pasa
21/05/2018 21:42
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Serresiete haz un hattrick el dia 15 confio en ti siuuuuuhhh 21/05/2018 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Veo a if celebrando el triplete !!!!!

Si, lo he sentido hasta en los huesos, un presentimiento en el que veia a If clebrando el triplete del siglo.

La decima, la trecima, y el segundo mundial

21/05/2018 22:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
He leido que Buffon va al psg. Pues me parece una verdadera lastima... yo pensaba que se iba de la juve xk o bien se retiraba o bien se iba a un club modesta (a su Parma que acaba de subir a la serie A) para despedirse definitivamente del futbol per vaya que dejar a tu club donde has estado tantisimo tiempo para irte al psg y seguir compitiendo a tope... muy feo me parece

Es como si iniesta o xavi en vez de irse a "jubilarse" a japon, xina o qaatar se fuesen a otro club europeo. E doleria, y bastante...
21/05/2018 22:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El Huesca es de 1a. Enhorabuena! 21/05/2018 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?

A petar el centro del campo, imagino...


a lo mejor no lo sabiais pero si se lesiona busi, lopetegui tiene pensado usar a thiago de recambio. Ya lo ha probado varias veces con la seleccion en ese puesto y le gusto

Thiago hizo de Busi por asi decirlo vs el Madrid y parece ser que jugó mucho ahí. Lo unico que imagino que en vez de meter a Iniesta que es mas complicado que ayude en defensa , meterá a Saul por ejemplo.

A mi la lista me gustó , menos Monreal , yo habria llevado antes al que se preveia que iria , Marcos Alonso.
Despues hay algunos que hombre... no se si habria mejor opciones pero las veo aceptables , como quizas Azpilicueta y incluso Iniesta y Asensio , uno porque ya va teniendo una edad y son muchos partidos por temporada y el otro porque aunque es un gran jugador y jugó muy bien a veces con el Madrid , es muy joven.
Pero no me parece mal. Mal me parece Monreal que habria llevado a Bartra , Bellerin aunque vaya pierna cambiada o yo que se pero Monreal no...

Yo creo que le damos muchas vueltas a jugadores que, a no ser que pase algo tipo lesión (o un tercer partido de grupo donde ya esté todo decidido), no vamos a ver pisar el césped...

Lo de Monreal pues ni idea de en qué nivel está, pero este año parece que ha metido 6 goles, el máximo en una temporada en su carrera, así que a lo mejor está en muy buena forma, no lo se... pero da lo mismo, supongo que no le vamos a ver salir al campo.

Yo lo de Diego Costa mal del todo no lo veo. Creo que para como juega Lopetegui puede rendir... sino se lesiona a las primeras de cambio claro.

Y luego me da pena que por tirar mucho de galones y añada, nos perdamos a Asensio y Saúl o les veamos muy muy poco.
22/05/2018 08:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
dicen, comentan, ladran..... que griezman tenia decidio kedarse en el Atletico pero k tras los pitos de algunos, se lo estaria pensando.

De verdad es cierto k se iba a kedar ???
anda k como se kede...... mas de alguno de los k escriben en ciertos periodicos deberian irse a....... belgica ????
y anda k como se marche ahora por 4 payasos k pitan a un tio k a sido tu referencia estos años y k hace tres dias te daba un titulo europeo + el gol , importantisimo, contra el arsenal

griezmann deberia tomar la solucion salomonica. Seguir en madrid pero marcharse al Real Madrid


Lo primero que hay que hacer es partir de la base de que siempre hay jugadores mal asesorados. A mí Griezmann me parece uno de ellos.

El año pasado se estuvo vendiendo desde que acabo la temporada, en verano, haciendo entrevistas diciendo que tenía "x" posibilidades de irse, y de irse al United. Su hermano sacaba fotitos de cosas del United y mierdas del estilo. Luego vino que se refrendaba la famosa sanción sin fichar.

Previa negociación de un nuevo contrato por el que se dice que cobra 17 M limpios, aparece diciendo que no se puede ir y dejar tirado al Atlético sin poder fichar. Esto es junio del 2017. Y todo esto, muy poco después de declarar cosas como "si me tengo que ir, cambiaré de equipo sin ningún problema".

(En este punto, me parece que cualquiera con unas pocas luces puede llegar a la conclusión de que, tanto Griezmann como el Atlético de Madrid, lo tenían claro que se iría al menor resquicio. Digo ambos, porque a ambos les interesa, el primero al Atlético que si le hubiese querido mantener en el Club a toda costa, ya le habría ofrecido el contratazo de turno antes de estos sucesos de la sanción, que ya se sabía que pasaría).

Pero aparece la revolución del mercado con Neymar. 222M dicen que fueron. Y el mercado se mueve en "compremos delanteros a partir de 100M y defensas de a partir de 60M".

Con todo más que hablado para que se pirase cuando acabase la temporada, resulta que salen Amor primero y Bartomeu después a decir que "hay contactos e interés".

Gilma y resto de apropiadores indebidos cuyos delitos han prescrito dicen: "Joder... vamos a quedar de lo que es... que no queremos renovarle a toda costa porque así pillamos comisión, aunque salga a precio bajo... Lo tengo!!! ofrezcamosle 25M, le aguantamos un año y le vendemos por 150! A la Saca!"

Y de ahí los pitos a Griezmann, que fueron mucho menores que a Cinexín Cerezo. Y es lógico, la gente que pita está pensando "Se fue Vieri y vino Hasselbaink, se fue Hasselbaink y apareció Torres, se fue Torres y aparecieron Kun y Forlán, se fueron y apareció Falcao, se fue y apareció Costa, después apareció Griezmann... pues aparecerá otro."

Y ese es el punto en que, hasta hace dos días, estaban las cosas. Culpa absoluta del Club por ser tan cabroncetes y del jugador por el hecho de tomarse esto a la ligera, como si a la afición no le importase que un jugador se fuese vendiendo al mejor postor como si nada.

22/05/2018 09:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Eso no se publica, pero cuando salio Cerezo a entregar la insignia de oro y brillantes a Torres, le pitamos como a Figo en el Camp Nou 22/05/2018 10:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Eso no se publica, pero cuando salio Cerezo a entregar la insignia de oro y brillantes a Torres, le pitamos como a Figo en el Camp Nou

Efectivamente
22/05/2018 10:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Personalmente, lo de los pitos a Griezman es una chorrada. Pitaron unos pocos. En mi opinión, no era el día. Sale al campo, se le aplaude normalmente y punto. Hacía 4 días que había sido el mejor de una final. Además, era el día de Torres.

Si se va, vendrá otro. Lo malo es que como está el mercado, con 100 millones (menos comisiones mafiosas) no se ficha a un jugador como él ni de broma.

Lo de que sienta los colores, otra chorrada. Los siente Torres, Gabi, Saúl, Koke... pero los cracks van al dinero, y más si no han salido de tu cantera.

Messi lleva casi toda su vida en la Masia, y si no le renuevan cada temporada y media, estaría en el City.
22/05/2018 10:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 466
23