Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...
21/05/2018 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como la tiene tomada el ifoso con el hombre que nos salvo el culo (media copa es suya y la otra media de iniesta) y el primer Español en la historia en levantar la copa del mundo.


Igual es x esa parada a Robben que le tengo tanto asquito
21/05/2018 18:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va
21/05/2018 18:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?
21/05/2018 19:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?

A petar el centro del campo, imagino...
21/05/2018 19:14
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?

A petar el centro del campo, imagino...


a lo mejor no lo sabiais pero si se lesiona busi, lopetegui tiene pensado usar a thiago de recambio. Ya lo ha probado varias veces con la seleccion en ese puesto y le gusto
21/05/2018 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19330 msgs.
Golden Ball
dicen, comentan, ladran..... que griezman tenia decidio kedarse en el Atletico pero k tras los pitos de algunos, se lo estaria pensando.

De verdad es cierto k se iba a kedar ???
anda k como se kede...... mas de alguno de los k escriben en ciertos periodicos deberian irse a....... belgica ????
y anda k como se marche ahora por 4 payasos k pitan a un tio k a sido tu referencia estos años y k hace tres dias te daba un titulo europeo + el gol , importantisimo, contra el arsenal

griezmann deberia tomar la solucion salomonica. Seguir en madrid pero marcharse al Real Madrid
21/05/2018 21:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
Makay dijo:
marcharse al Real Madrid


+24523452435
21/05/2018 21:23
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?

A petar el centro del campo, imagino...


a lo mejor no lo sabiais pero si se lesiona busi, lopetegui tiene pensado usar a thiago de recambio. Ya lo ha probado varias veces con la seleccion en ese puesto y le gusto

Thiago hizo de Busi por asi decirlo vs el Madrid y parece ser que jugó mucho ahí. Lo unico que imagino que en vez de meter a Iniesta que es mas complicado que ayude en defensa , meterá a Saul por ejemplo.

A mi la lista me gustó , menos Monreal , yo habria llevado antes al que se preveia que iria , Marcos Alonso.
Despues hay algunos que hombre... no se si habria mejor opciones pero las veo aceptables , como quizas Azpilicueta y incluso Iniesta y Asensio , uno porque ya va teniendo una edad y son muchos partidos por temporada y el otro porque aunque es un gran jugador y jugó muy bien a veces con el Madrid , es muy joven.
Pero no me parece mal. Mal me parece Monreal que habria llevado a Bartra , Bellerin aunque vaya pierna cambiada o yo que se pero Monreal no...
21/05/2018 21:28
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Vanne98 dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Que no vaya Sergi Roberto es de traca

No la he mirado, pero va Rodri? Si, ese del villarreal, el recanvio natural de busquets. Que error seria no traerlo...

No va

pue sme parece un error. y si le pasa algo a busi?

A petar el centro del campo, imagino...


a lo mejor no lo sabiais pero si se lesiona busi, lopetegui tiene pensado usar a thiago de recambio. Ya lo ha probado varias veces con la seleccion en ese puesto y le gusto

Thiago hizo de Busi por asi decirlo vs el Madrid y parece ser que jugó mucho ahí. Lo unico que imagino que en vez de meter a Iniesta que es mas complicado que ayude en defensa , meterá a Saul por ejemplo.

A mi la lista me gustó , menos Monreal , yo habria llevado antes al que se preveia que iria , Marcos Alonso.
Despues hay algunos que hombre... no se si habria mejor opciones pero las veo aceptables , como quizas Azpilicueta y incluso Iniesta y Asensio , uno porque ya va teniendo una edad y son muchos partidos por temporada y el otro porque aunque es un gran jugador y jugó muy bien a veces con el Madrid , es muy joven.
Pero no me parece mal. Mal me parece Monreal que habria llevado a Bartra , Bellerin aunque vaya pierna cambiada o yo que se pero Monreal no...


Ostras yo a Iniesta ni me lo planteo, a sus 34 años es mucho mejor que otros con 28, Diego Costa y Rodrigo no me convencen me gusta más Morata, Asensio para romper partidos en la segunda parte sí me gusta, no me gusta nada el LD de la Real Sociedad para mi sobra, Nacho puede cumplir ahí si le pasa algo a Carvajal y en su lugar meter a Bartra que es un central puro, Azpilicueta no me gusta le cogí asco el pasado mundial igual que a Diego Costa, los dos fueron horribles.
En fin tenemos selección para ganar el mundial ya veremos que pasa


Editado por guarchinos 21-05-2018 21:35
21/05/2018 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 466
22