Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Bale y Asensio han comenzado la pre temporada como unas motos a ver si aguantan así todo el año, con Cristiano a priori habrá menos gol pero también hay que tener en cuenta que con Cristiano todo el equipo juega para él, he visto jugadas donde el delantero, generalmente Benzema, podía rematar perfectamente pero se la acaban dando a él porque sino se pilla un cabreo mayúsculo.
El experimento de Asensio como delantero puede funcionar ya que parece que tito floren no quiere gastarse la pasta

Todo dependera de si el madrid sigue encajando el tipico gol por partido qe encajaba de media el año pasado. La ventaja que tenian es que siempre marcaban aun jugando bajo minimos veremos esta temporada sin el que las empujaba todas para dentro. Y ya te digo que para mi el gol y pico encajado de media por partido no era culpa de keylor sino mas bien de la defensa: marcelo siempre a por uvas, carvajal a dias, varane lesionado dia si dia tambien y ramos mas centrado en hacer faltas qie luego no le pitan que otra cosa ;P
08/08/2018 15:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
IF dijo:
yipou dijo:
Bale y Asensio han comenzado la pre temporada como unas motos a ver si aguantan así todo el año, con Cristiano a priori habrá menos gol pero también hay que tener en cuenta que con Cristiano todo el equipo juega para él, he visto jugadas donde el delantero, generalmente Benzema, podía rematar perfectamente pero se la acaban dando a él porque sino se pilla un cabreo mayúsculo.
El experimento de Asensio como delantero puede funcionar ya que parece que tito floren no quiere gastarse la pasta

Todo dependera de si el madrid sigue encajando el tipico gol por partido qe encajaba de media el año pasado. La ventaja que tenian es que siempre marcaban aun jugando bajo minimos veremos esta temporada sin el que las empujaba todas para dentro. Y ya te digo que para mi el gol y pico encajado de media por partido no era culpa de keylor sino mas bien de la defensa: marcelo siempre a por uvas, carvajal a dias, varane lesionado dia si dia tambien y ramos mas centrado en hacer faltas qie luego no le pitan que otra cosa ;P


Por cierto que te parece el fichaje de Vidal por el barsa? me parece buen jugador pero un poco viejo ya no? aparte ha tenido dos lesiones grabes de rodilla, nos tiramos a lo barato y luego pasa lo que pasa...
08/08/2018 16:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......

Ya...

Bueno, siempre puede ir a Sevilla o Valencia, clubes mucho mejores que los ingleses

Pero que pagan menos...

Jajajaja! Tonterías!

Pero tu has dicho lo de "un contrato medio bueno" en "un equipo medio bueno" no yo. Y dudo que quiera dar varios pasos atras que es lo que seria irse a un sevilla o valencia...

Sí, si lo tengo claro. Cuando he dicho lo de Valencia y Sevilla era de coña.
08/08/2018 16:59
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
IF dijo:
yipou dijo:
Bale y Asensio han comenzado la pre temporada como unas motos a ver si aguantan así todo el año, con Cristiano a priori habrá menos gol pero también hay que tener en cuenta que con Cristiano todo el equipo juega para él, he visto jugadas donde el delantero, generalmente Benzema, podía rematar perfectamente pero se la acaban dando a él porque sino se pilla un cabreo mayúsculo.
El experimento de Asensio como delantero puede funcionar ya que parece que tito floren no quiere gastarse la pasta

Todo dependera de si el madrid sigue encajando el tipico gol por partido qe encajaba de media el año pasado. La ventaja que tenian es que siempre marcaban aun jugando bajo minimos veremos esta temporada sin el que las empujaba todas para dentro. Y ya te digo que para mi el gol y pico encajado de media por partido no era culpa de keylor sino mas bien de la defensa: marcelo siempre a por uvas, carvajal a dias, varane lesionado dia si dia tambien y ramos mas centrado en hacer faltas qie luego no le pitan que otra cosa ;P


Por cierto que te parece el fichaje de Vidal por el barsa? me parece buen jugador pero un poco viejo ya no? aparte ha tenido dos lesiones grabes de rodilla, nos tiramos a lo barato y luego pasa lo que pasa...

Demasiados fichajes de jugadores con musculo y pocos jugones. Creo que lo va a hacer bien xk al ser suramericano se va a entender con el 10 pero hace falta un pelotero que no sabemos como saldra Arthur y senos ha ido iniesta. Un thiago o de jong del ajax seriaaaa... 👌👌👌 es lo unico que creo que le falta (a parte de desprendernos de la moralla) a esta plantilla a parte de que no me gusta tener 1 central diestro y 3 zurdos
08/08/2018 17:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
Es una opinión personal pero veo mucho más entrenador a Lopetegui que a Zidane y seguramente no gane ni la mitad de cosas que el francés, pero veo los jugadores como se posicionan en el campo como presionan y es otra cosa, a Zidane le veía un pone onces a Lopetegui le veo un entrenador como dios manda con variantes tácticas a ver que tal se le da porque igual digo esto que igual en diciembre lo han echado. 08/08/2018 23:50
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Es una opinión personal pero veo mucho más entrenador a Lopetegui que a Zidane y seguramente no gane ni la mitad de cosas que el francés, pero veo los jugadores como se posicionan en el campo como presionan y es otra cosa, a Zidane le veía un pone onces a Lopetegui le veo un entrenador como dios manda con variantes tácticas a ver que tal se le da porque igual digo esto que igual en diciembre lo han echado.

Tacticamente seguro pero como gestor de grupo habra que verlo.... zidane si algo bueno tenia es que sabia como gestionar al equipo cuando habia algun problema interno. Y que es Zidane y cuando habla se le respeta, en cambio Lopetegui es mas un estilo Benitez y tiene suerte que cr7 se haya ido xk no creo que hubiesen encajado
09/08/2018 07:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Pues habra que invitar al everton en el proximo gamper tu! 09/08/2018 19:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pues habra que invitar al everton en el proximo gamper tu!

Se lleva a Yerri?
09/08/2018 19:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19326 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Pues habra que invitar al everton en el proximo gamper tu!

Se lleva a Yerri?


Algo malo se aproxima. El universo nos manda señales y una de esas señales, y muy clara, a pasado hoy.

El Barça coloca a Mina al everton por muchiiiiiisimo mas de lo que le costo. Menudo beneficio por unos meses jugar 4 partidos y cuando jugo lo hizo mal.

Pero lo mas sorpendente. Ha colocado al Everton a Andre Gomes, eso si, solo como cedido.

Lo dicho, algo va a pasar ....

Editado por Makay 09-08-2018 21:05
09/08/2018 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Hoy a sido un gran dia.
El heredero del Santo a llegado !!!!!!!

Por fin veo a Courtois en el Real Madrid !!!!!


PD: Dicen las malas lenguas que cuando fue a la sala donde estan las Copas de Europa, casualmente, la iluminacion de la copa ganada en lisboa estaba mas fuerte destacando sobre el resto 😁😁😁😁
09/08/2018 21:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 466
142