Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Pero aunque keylor no tiene el mismo nombre que courtois siempre estaba ahi. Si al final "se queda" yo creo que va a haber mas lio que soluciones xD
08/08/2018 09:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.
08/08/2018 09:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
un jugador que es subcampeón del mundo y no vale para el Atleti, entonces quien vale para el Atleti solo Cristiano y Messi? que tonterías hay que leer

Si es un gran jugador, no te preocupes que lo demostrará en el Inter y entonces mi percepción sobre él será "que vuelva y demuestre que puede dar el mismo nivel que ha dado en el Inter"

Ojalá.
08/08/2018 10:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brebero22 dijo:
Y para que quiero yo a IF?

No se cual es el problema de que te lo tomes tan a mal , a mi Vrsaljko me parece buen lateral , con margen de mejora , está claro , pero aun es joven.

Pero si tu lo ves un lateral penoso , pues... yo que se... Entonces Arias os salió caro

Si no es que me lo tome a mal. Pero sencillamente veo que los números de Vrsaljko hablan por sí solos.

-Se ha perdido más partidos de los que ha jugado: 63 por 54
-Ha conseguido la friolera de 4 asistencias en Liga en dos temporadas.
-Ha costado 16 millones.
-Fue fichado tras hacerlo bien en clubes de la talla del Dinamo de Zagreb, Génova o Sassuolo
-Jugadores como Danilo o Florenzi (nada de otro mundo en el fútbol) han demostrado más que él.
-Su gran valor en el Atlético es el de ser un tipo con mejor estado de forma que Juanfran, eso sí, lesionándose cada dos por 3.
-Para colmo, cuando por fin todos esperábamos algo de él, se autoexpulsa en unas semis de Europa League* contra el Arsenal.

Y ¿El Atlético se equivoca cediéndole un año por 6 millones y fichando a otro?

* Nada más empezar

Editado por Peke y Pekes!!! 05-08-2018 20:07

Lo que deberia contar es la última temporada no?
Es decir, Modric su primera temporada fue un poquito mala y si alguien dice que Modric es malo es porque esta trolleando...

La temporada pasada, tan mal lo hizo? Tuvo esas 4 asistencias, que si, la historia cambia cuando lo reduces a una temporada.
Sabes cuantas dio Juanfran? Es un palito
En cuantas temporadas da Juanfran 4 asistencias? En 3...

Lesiones? La última temporada entre lesiones y sanciones se perdió 11 partidos, contando champions, copa, EL y Liga.
Los demás fue porque el Cholo no le puso.

Danilo y Florenzi tambien cuestan mas, quizas por ello no están en el Atletico no? 😂

Si lo haces bien en un equipo malo sobretodo siendo defensas, que quieres que te diga, es mas meritorio que hacerlo bien en un Barcelona o en el City de Pep con su 99% posesión.

Se autoexpulsa vs Arsenal es motivo? No se... Keylor el año pasado tuvo decenas de cantadas, DECENAS. Y Muchas que pudieron haber costado títulos. Por esa regla Keylor deberia estar camino a Segunda División de Costa Rica... Porque Karius a su lado hizo un temporadon...

Y que si, una cesion donde te pagan 6M esta muy bien, aunque siendo sincero, dudo que sea tan fácil... O el sueldo del jugador sigue pagándolo el Atletico de Madrid , que cobra 2M creo.
O es un adelanto de un traspaso futuro, porque James fueron 13M y todo fue un adelanto y una forma de poner mas clausulas de fichaje, etc...

Y no voy a poner nada, pero no quieras ver las estadisticas defensivas, ofensivas y de creación de Vrsaljko vs Juanfran...
Como Spoiler solo diré... Juanfran solo supera a Vrsalijko en Faltas cometidas, Perdidas de Balon, Fueras de Juego, Controles malos y como algo bueno, en Pases completados/acertados.
Sinceramente esto lo acabo de ver al buscsr las asistencias, pensaba que Juanfran era mejor defensivamente, pero ya se ve que...

Y si Juanfran dio mucho al Atletico y bla bla bla...
Pero prefiero tener un Vrsaljko y Arias, que un Juanfran con ¿33? Años y Arias que se tendrá que adaptar al equipo, al Cholo, al Profe, a la Liga...

Me estás vendiendo una cantada de Keylor al mismo precio que la expulsión inmediata nada mas empezar unas semifinales, de Vrsaljko? Si el chaval no da la talla ni en Europa League, posiblemente se le está pidiendo más de lo que puede dar. Y, precisamente por ello, es posible que sea mejor cederlo.

Pero si Keylor ha aparecido en todos los partidos importantes del Madrid por favor. Eso es lo que, del croata, no se ha visto, aparecer en ningún partido importante en 2 temporadas.

Yo, preferir, también prefiero tener a Vrsaljko y Arias a la vez. Pero si el Atlético invirtió en un desconocido del Sassuolo, 16 kilos, imagino que pretendía esperar que fuese indiscutible en el lateral. Cosa que no ha sido. Y, viendo como suele funcionar el Atlético de los últimos años, lo que ha pasado es muy lógico.

Por supuesto, si Arias no da la talla, ya sabe Thomas que puede seguir entrenando el puesto...
08/08/2018 10:18
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......
08/08/2018 10:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......

Ya...

Bueno, siempre puede ir a Sevilla o Valencia, clubes mucho mejores que los ingleses
08/08/2018 10:56
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......

Ya...

Bueno, siempre puede ir a Sevilla o Valencia, clubes mucho mejores que los ingleses

Pero que pagan menos...
08/08/2018 11:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......

Ya...

Bueno, siempre puede ir a Sevilla o Valencia, clubes mucho mejores que los ingleses

Pero que pagan menos...

Jajajaja! Tonterías!
08/08/2018 13:11
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Pues a mi lo del fichaje de Courtois por el Madrid me parece mas un problema que una necesidad....


Si keylor empieza la temporada como estos dos años. Hacia falta un Po top y Keylor ya tiene una edad.

Yo creo que Keylor aguantara esta temporada de suplente y la siguiente se ira

Courtouis al Madrid !!!!! Ya era hora

Yo, si fuese Keylor, me iría en búQueda de un buen contrato a un equipo medio bueno... Así, al menos, juega.

Si pero en UK el mercado cierra mañana......

Ya...

Bueno, siempre puede ir a Sevilla o Valencia, clubes mucho mejores que los ingleses

Pero que pagan menos...

Jajajaja! Tonterías!

Pero tu has dicho lo de "un contrato medio bueno" en "un equipo medio bueno" no yo. Y dudo que quiera dar varios pasos atras que es lo que seria irse a un sevilla o valencia...
08/08/2018 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
Bale y Asensio han comenzado la pre temporada como unas motos a ver si aguantan así todo el año, con Cristiano a priori habrá menos gol pero también hay que tener en cuenta que con Cristiano todo el equipo juega para él, he visto jugadas donde el delantero, generalmente Benzema, podía rematar perfectamente pero se la acaban dando a él porque sino se pilla un cabreo mayúsculo.
El experimento de Asensio como delantero puede funcionar ya que parece que tito floren no quiere gastarse la pasta
08/08/2018 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 466
141