Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
vamos va,que equipos juegan mejor que el barsa y GANAN? :´D

El Bayern de Múnich.


muy bien,buen equipo,pero he preguntado equipos,no solo 1 LOL

Ah, pero que por cada respuesta con sentido que te den... tu no vas a recopilar? Es decir, si yo te digo uno diferente al Bayern, no lo sumas? Tío, los del Madrid y Barça tenéis un problema eh.
13/04/2018 00:11
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
2017

Cuartos
Roja al bayern ida y vuelta
2 goles en fuera de juego

Semis
Sin rojas ida y vuelta
1 gol en fuera de juego

Final
Roja a la juve

2018

Octavos
Roja al psg en la vuelta
Penalty inventado que encima era fuera de juego

Cuartos
Roja a la juve ida y vuelta
Penalty inventado

La duda ya no es que rival le tocara al Madrid sino que arbitro le pitará a favor en la ida y que arbitro le ayudara si se complica la vuelta
13/04/2018 00:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Aunque no se de que nos sorprendemos. Yo en el bernabeu he visto pitar un penalty a favor del madrid que era un tio del madrid empujando a otro del mismo equipo en copa hace unos anos vs sevilla. Y xk ahora se ve en la tv con color ni me quiero imaginar los arbitrajes en ese estadio cuando el futbol se veia en blanco y negro 13/04/2018 00:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
13/04/2018 00:57
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
vamos va,que equipos juegan mejor que el barsa y GANAN? :´D

El Bayern de Múnich.


muy bien,buen equipo,pero he preguntado equipos,no solo 1 LOL

Ah, pero que por cada respuesta con sentido que te den... tu no vas a recopilar? Es decir, si yo te digo uno diferente al Bayern, no lo sumas? Tío, los del Madrid y Barça tenéis un problema eh.


bayern y cuales mas juegan mejor q l barsa y ganan ¿? 3 veces ya lo he preguntado y aqui esperando LOL
13/04/2018 00:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
13/04/2018 00:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
13/04/2018 01:02
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
13/04/2018 01:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
BENATIA:

"Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco", dijo.

"Siempre se repite la misma historia. El Real Madrid es un gran equipo, y no necesitan de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que lo ganara el mejor", concluyó.

todo el mundo os conoce ya! el real trampas fc! :´D

Al que conocen como UEFALONA, no es al Madrid.


pues benatia habla sobre el madrid xD


¿Y que esperas que diga un tio que hace un penalti en el minuto 93 y condena a su equipo?
Era mas fácil que Lucas hubiese fallado el remate a que Cristiano no metiese ese penalti.
13/04/2018 02:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
El Atletico de Madrid es un equipo ramplón, que ni juega ni deja jugar, son 11 leñadores repartiendo todo el partido, Gabi, Koke, Thomas y Saúl se ponen las botas no baja cada uno de 10 faltas por partido, y el entrenador juega siempre al 1-0 al catennacio Italiano de toda la vida, es HORRIBLE verle jugar, se preocupa más de destruir juego que de crearlo y está donde se merece estar fuera de la champions, con ese fúbol marrullero, que gana le uefa league esta que no le interesa a nadie, es una copa menor que nadie recuerda los 5 últimos ganadores, y es así la cosa, nunca veo al Atletico lo vi el otro día contra el Madrid y corrobora lo que digo, un partido horroroso con 11 tíos defendiendo, casi prefiero que gane la liga el barsa antes que estos leñadores, es lo que hay.

Genial, gracias por hablar de algo que no sea la fabulosa grandeza del Madrid o la maldad endemoniada del Barcelona.

Thomas 32 faltas cometidas en 28 partidos jugados
Casemiro 43 faltas cometidas en 24 partidos jugados

Hace falta decir algo más?

Bueno sí, espera. Que eres de los de memoria floja (Madrid o Barça, no podía ser de otra manera)

Vamos a ver los últimos campeones de Liga que no han sido Madrid o Barça...

Depor, Valencia y Atlético: Hay uno que no jugase amarrategui? No. Por qué?

Ahí te dejo la pregunta, a ver si tienes lo que tienes que tener para contestar algo que no sea del todo subjetivo e interesado.

Claro que contesto me vas a amedrentar tu a mi JAJAJAJAJAJA
Pues mira te voy a poner un ejemplo de una liga que la gana el Atleti jugando bonito, la de Radomir Antic, donde era una delicia ver jugar a Kiko, Caminero o Pantic y donde repartían leña pero no tanta sobre todo dos Vizcaino y como no el cholo Simeone(este lo lleva en la sangre o reparte estopa él o reparten estopa sus equipos no sabe jugar de otra forma). De este atleti el único que pone calidad de medio campo hacia delante es Griezmann, el resto unos marrulleros, ¿que porque juegan amarrategui me preguntas? será por su bajo presupuesto imagino, pero más bajo presupuesto tenía también el rayo de paco jemez y las palmas de quique setien y juegan muy bonito al fútbol, te lo repito Quique Setien este si es un entrenador que juega bonito y es fiel a su filosofia que aprenda el amarrategui Simenone de él.

Los del Madrid y el Barça, los trampas, sois muy objetivos.

Comparáis la posibilidad de competir para ganar una Liga, con la de no descender. Claro, yo también quiero una Liga que sea como jugar al Fifa en la Play, todo para mí.

Te acuerdas de esa gran Liga de la 95/96? Te pregunto... tú te acuerdas de como estaba el Madrid aquel año? Y el Barça? Esa Liga la ganó el tuerto en el reino de los ciegos, cuando además, las diferencias económicas eran menores y Mr Gil aún aspiraba a robarnos a todos. El Villarreal, cuando jugaba muy bien, no aspiró a ganar una Liga ni de coña... ni de lejos...

Amigo, te acuerdas de porque Mourinho molaba tanto en el Madrid? Porque vino a jugar dando hostias, pero plantándole cara al Barça... esto es innegable ¿no? Pues justifica perfectamente lo que hace el Atlético de Madrid de Simeone, que tiene 350M menos que el Madrid de Zidane, y 500M menos que el Barcelona de Valverde. Cuando el Atleti tenga a sus 11 jugadores como estrellas de primer nivel mundial (por cierto, las que tiene creadas en su mayoría, no compradas), igual que los dos trampas beneficiados por el Estado, podrás venir con el cuento de los leñeros y hasta convencerás a alguien.

Peke.... Si, pero no. El Atleti a su nivel tb es un grande..... Vitolo robado al Sevilla, el sueldo de Griezmann..... Costa

Hasta donde se es grande entonces? qué significa ser grande exactamente?

El Atleti es el tercer grande de España, hoy, con cierta diferencia sí, y qué? Eso le tiene que hacer jugar bien para que la gente disfrute mientras no gana títulos serios? Es decir, obviemos E.L., Copas y Supercopas y pongámonos serios: Liga y Champions.

A qué jugaba el mejor Valencia que llegó a dos finales de Champions? Al Tiqui taca? el Depor? El Atleti? Lo que pasa es que jugando así, se puede ganar mucho, teniendo en cuenta la inferior calidad, y jode.

Que jueguen bien y encima ganando, de vez en cuando los ves. Y uno no suele ser el Madrid.

Pero vamos a ver Peke. El Atleti, salvo que venga un jeque y meta pasta a destajo como han hecho en el City o en el PSG, nunca va a poder competir económicamente con Madrid o Barcelona ni mucho menos con City, PSG, Liverpool etc, etc, etc...
Da igual que la liga reparta los derechos hacía arriba o hacia abajo. Le sacan tanta ventaja económica todos, que nunca va a poder competir con ellos.
Entonces tienes 2 opciones como aficionado Atlético:

1) Lo aceptas y rezas para que el Atleti fiche un buen director técnico que busque estrellas emergentes a las que poder ir subiendo el sueldo conforme va pasando rondas en champions.

O

2) Pasas del fútbol.

Si que haya equipos mucho más ricos que el Atleti es hacer trampas, pues en Inglaterra hay como 15 tramposos, en Francia hay 3, en Italia hay 4 y en Alemania hay 4 tramposos más.
Pero aquí, lo que se plantea es la forma de jugar feel Atleti. Y ahí no tiene tanto que ver el dinero.
El Villarreal, que no tiene más dinero que el Atleti, juega muy bien al fútbol. Simeone, tiene un estilo de juego. Y ficha jugadores para ese estilo de juego. Con el mismo dinero y otro entrenador, el Atleti jugaría otro fútbol.
Ganaría más títulos? Pues no lo sé. Quizá no.
Mourinho tiene un estilo similar y tampoco ganó mucho más de lo que esté ganando el Cholo con el Atleti y teniendo muchísimo más presupuesto.
Ahora bien, si te quieres obzecar con el apartado económico, pues hablemos de Courling porque me caes bien y no quiero que te salga una úlcera.

Estas equivocado:

No es que en Inglaterra haya tramposos, es que hay una Liga que sabe venderse y sabe repartir porque, por sí mismos, ya generan suficiente los grandes, en un país donde no prima la política en el fútbol. Aquí sí. Huele de lejos a cualquiera que haya estudiado un poquito de Historia, un poquito eh, tampoco una locura.

Estos son los presupuestos de este año. Yo no me quejo del dinero que tienen los ingleses, me quejo del que tienen los españoles porque son los más tramposos. A lo mejor, si la Liga supiese ser verdaderamente buena, sabría vender mejor y repartir mejor y, a lo mejor, Valencia, Sevilla o Villarreal salían en la lista pero no. Mejor tener a CR y Messi en España, defraudando a Hacienda.

Barcelona - 897 millones de euros
Real Madrid - 690,3 millones de euros
Manchester United - 655 millones de euros
Bayern de Múnich - 570 millones de euros
Manchester City - 548 millones de euros
PSG - 540 millones de euros
Juventus - 500 millones de euros
Chelsea - 472 millones de euros
Arsenal - 417 millones de euros
Borussia Dortmund - 400 millones de euros
Liverpool - 361 millones de euros
Atlético de Madrid - 343 millones de euros

En cuanto a fútbol como deporte. El Villarreal es una mierda como la copa de un pino. Y el mejor Villarreal de su historia jamás aspiró a tocar la Liga ni con la punta de los dedos. Ni ganó nada, ni aspiró a ganar nada. Mourinho, como bien sabes y hay que reconocer y todos habéis dicho y defendido siempre, puso al Madrid más arriba, le dio un plus que no tenía... a base de amarrategui. Aspirar, sólo por jugadores, claro que aspiraba. Luego no habrá tenido la suerte o estará de capa caída, da lo mismo pero de todas esas semis seguidas que lleváis en estos años, Mourinho ocupó el banquillo. Ese estilo de juego es bastante más ganador en equipos no titanes, como ya he demostrado con datos.


No sé de dónde sacas esos números, pero en esa lista no está el Tottenham que tiene muchísimo más dinero que el Atleti ni el RB Leizpig que tb tiene muchísimo más dinero que el Atleti.
Y PSG 540M? Si sólo para pagar el sueldo de Neymar (35 netos), tienen que soltar 120M. O no recuerdas que en Francia tributan al 75%?
Que no te engañen Peke. Por mucho que haga la liga, Madrid y Barcelona le llevan tantos años de ventaja al resto, que nunca serán alcanzables.
Y con lo de Mourinho si que me has matado. No se le ha criticado aquí por activa y por pasiva?
Que ha ganado Mourinho en el Madrid?
1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa de España. Con Cristiano, Ramos, Marcelo, Modric, Benzema, Varane....
Con otro fútbol, Ancellotti en su primer año, ganó copa y copa de Europa.
Y el Atleti, juega así porque es el estilo del Cholo. Igual que si fichará a Mourinho jugaría un fútbol feo tb y si fichara a Kloop (por decir uno), jugaría un fútbol diferente teniendo el mismo dinero.
Y a mi no me jode que el Atleti aspire a ganar algo. De hecho ojalá lo del martes traiga un efecto Queiroz y el Atleti gane la liga y la Europa League.
A mi lo que me jode es que vayáis de equipito cuando hay jugadores que ganan un pastizal en el equipo.
13/04/2018 07:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 228
7