Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
1005 msgs.
International
Makay dijo:
Creo que esta temporada del barça no ha sido una de sus mejores en cuanto a juego. Lo que sucede es que Messi le a salvado el cupo muchas veces.

Equipos ,que para mi, han jugado bien: El city, el bayern Munich de heikens, el liverpool



Editado por Makay 12-04-2018 20:46


El Madrid a ratos también ha jugado muy bien sólo que de los 90 minutos de un partido juega bien 15, eso sí esos 15 minutos es un ciclón atacando
12/04/2018 20:49
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Y el fúbol del barsa es un coñazo pases de la defensa a medio campo y de medio campo a la defensa, y así se pueden tirar tocando el balón de forma insulsa hasta media hora, hasta que la coje messi y decide mirar portería 12/04/2018 20:51
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Makay dijo:
Creo que esta temporada del barça no ha sido una de sus mejores en cuanto a juego. Lo que sucede es que Messi le a salvado el cupo muchas veces.

Equipos ,que para mi, han jugado bien: El city, el bayern Munich de heikens, el liverpool



Editado por Makay 12-04-2018 20:46


El Madrid a ratos también ha jugado muy bien sólo que de los 90 minutos de un partido juega bien 15, eso sí esos 15 minutos es un ciclón atacando

Si son 15 min,yo he visto al atl de Madrid jugar bien 15 min,ser un ciclón meter 2 goles y luego cerrarse atras
12/04/2018 20:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19345 msgs.
Golden Ball
15 minutos en modo arrasó con todo no me valen. Preferiría que jugase bien 80 minutos, resuelvan los partidos y luego si quieren los últimos 10 o 15 se pongan a marear la pelota o jugar andando.

También me gustaría ver partidos en los que el madrid deja su portería a cero. Me sobran dedos de la mano para contar los partidos en los que el Madrid dejó la puerta a cero.

Me pone cachondo Kloop para el Madrid. A ver si su Florentineza piensa en el cuando Zidane lo deje
12/04/2018 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me pone cachondo Kloop para el Madrid. A ver si su Florentineza piensa en el cuando Zidane lo deje

Ojala ponga a Guti. Y l oque nos vamos a reir?
12/04/2018 21:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Hablais de equipos que juegan bien al futbol. Pues bien, el Barça en los ultimos años ha vivido especialmente de los 3 de arriba, msn, y sobretodo del shiquetito claro. este año al irse ney se ha priorizado defender mas compacto y atacar mas en bloque por lo que se ha perdido gol pero se ha ganado consistencia defensiva hecho que hace que quitando lo de martes en el resto de partidos el equipo ha sido mas o menos solido sacando sus partidos casi sin perder ninguno.


Pero eso no es jugar bien a futbol. Recuerdo cuando perdimos contra el chelsea en la 2011/12 con Pep: en esa eliminatoria en la ida perdimos 1-0 tirando +20 veces y ocasiones clarisimas que meteriamos muy probablemente cualquiera de aqui pero ese dia no estuvieron acertados. En la vuelta igual que al final quedaria 2-2 con el gol de torres en el ultimo segundo. Eso si era jugar al futbol: el rival encerrado en el area con miedo de salir xk sabia que de la nada montabas una jugada espectacular y los dejabas en la cuneta. Eso, desde aquel año y quizas tambien en algun partido del siguiente con Tito no he vuelvo a ver jugar a Barça a las mil maravillas.

Este año, eso se lo he visto hacer al city de pep en muchos partidos de la premier y por eso la va a ganar de calle. Pero que aqui se gane la liga sin perder ningun partido no sera xk se ha jugado al tikitaka sino porque se ha visto que la plantilla era algo limitada y valverde (aqui si) ha sabido gestionarlo bien para hacer que los puntos fuertes del equipo resaltasen y los flojos se escondiesen, de ahi a la solidez que ha mostrado el equipo en el campeonato de la regularidad, pero hay partidos como el del leganes el otro dia que te aburres viendolo esperando a que la coja el 10 que es el unico que va a hacer alguna jugada entretenida.

Dicho esto, a ver si hacen limpieza se renueva un poco el equipo y se juntan mas los peloteros que asi junto al 10 sera mas facil primero volver a jugar al futbol y segundo competir en los dias grandes a por todas.

Pd. A Valverde probablemente xk es su primer año con un equipo exigente de 1er nivel le pesó la inexperiencia el otro dia al plantear el partido de la roma pero estoy seguro que es el entrenador ideal para este momento. A ver si para el año proximo le dan un equipo de mas garantias que pueda manejar un poco mas el balon y seguro que disfrutaremos juntos viendo los partidos del equipo
12/04/2018 21:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Bua, cuanta colonia he meado 12/04/2018 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bua, cuanta colonia he meado


Bilis no te quedaba, ya la soltaste toda ayer.

Ainssssssss señor yo creo que lo que mas os jodio es que ya nos veiais con vosotros viendo la champions en casita y al final os quedasteis con el molde, que el que pitase el penalty.

12/04/2018 21:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
Al barsa lo que le ha pasado es que Valverde ha metido el 11 titular toda la temporada, a los 11 mejores de ahí esa gran diferencia de puntos, respecto al Madrid Zidane ha intentado lo de la temporada pasar, rotar, sólo que ya no están James, Morata, Danilo(que es infinitamente mejor que el marroquí) ni Pepe y el Plan B del Madrid es una castaña con jugadores con Aschraf, LLorente, Theo, Borja Mayoral, Vallejo, kiko casilla que son malísimos, indignos de pertenecer al Real Madrid, A Ronaldo hay que rotarlo sí o sí tiene 33 tacos y ya no está para jugar todo. A ver si el Madrid se deshace de esa calaña que acabo de nombrar y ficha suplentes de nivel.
Si a esto le unimos el bajo estado de forma de Benzema o Bale pues estamos en liga donde tenemos que estar.

Editado por guarchinos 12-04-2018 22:04
12/04/2018 22:03
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
BENATIA:

"Es duro, realmente tienes la impresión de que nos han violado, igual que el año pasado violaron al Bayern de Múnich con dos o tres goles fuera de juego, si no me equivoco", dijo.

"Siempre se repite la misma historia. El Real Madrid es un gran equipo, y no necesitan de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que lo ganara el mejor", concluyó.

todo el mundo os conoce ya! el real trampas fc! :´D
12/04/2018 22:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 228
5