Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
19344 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos

Los demás no fallan? Solo falla Alonso...?solo hace cosas Alonso (todas malas según tu)? Es que no hablas de nadie más. Solo pones que Vettel te mola y... Ya..

no no, yo he citado una frase del marca donde siempre que falla Alonso es culpa de otro. Vettel por ejemplo es de los que mas errores humanos comete y hay que aceptarlo pero tambien hace genialidades


Yo es que las escusas de Marca, As, Lobato... paso de ellas.
Si el coche no rinde uno se da cuenta porque si el compañero no lo hace mucho mejor, entonces del piloto no será.

Pero mira, que hablando de Vettel hoy Raikkonen le ha superado y Hamilton le ha vacilado un poco (cosa que la verdad podría sobrar pero a mí me mola que un piloto se crezca porque así pica a los demás).


Hoy Hamilton a tenido para los dos pilotos de Ferrari.
Después de vacilar a vettel, este a intentado devolversela a Hamilton diciendo algo sobre las fiestas de Hamilton y el inglés suelta: Aquí el que más se va de fiesta es kimi (o muy parecido) y como es normal el finlandés ni se inmuta, no cambia el gesto por nada
24/03/2018 21:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
CarlosCano19 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos

Los demás no fallan? Solo falla Alonso...?solo hace cosas Alonso (todas malas según tu)? Es que no hablas de nadie más. Solo pones que Vettel te mola y... Ya..

no no, yo he citado una frase del marca donde siempre que falla Alonso es culpa de otro. Vettel por ejemplo es de los que mas errores humanos comete y hay que aceptarlo pero tambien hace genialidades


Yo es que las escusas de Marca, As, Lobato... paso de ellas.
Si el coche no rinde uno se da cuenta porque si el compañero no lo hace mucho mejor, entonces del piloto no será.

Pero mira, que hablando de Vettel hoy Raikkonen le ha superado y Hamilton le ha vacilado un poco (cosa que la verdad podría sobrar pero a mí me mola que un piloto se crezca porque así pica a los demás).


Hoy Hamilton a tenido para los dos pilotos de Ferrari.
Después de vacilar a vettel, este a intentado devolversela a Hamilton diciendo algo sobre las fiestas de Hamilton y el inglés suelta: Aquí el que más se va de fiesta es kimi (o muy parecido) y como es normal el finlandés ni se inmuta, no cambia el gesto por nada

No iba por ahí lo del modo fiesta Maka. Ahora no te lo puedo copypastear pero lo leí antes. Échale un ojo que es interesante.
24/03/2018 21:59
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

mira donde estan los toro rosso con su honda, veremos si terminan la carrera

por cierto esto (de un par de paginas atras) es muy ventajista. Si toro rosso va de los ultimos no es solo por el motor (el honda de momento ha ido mas rapido que el renault) sino porque el coche del toro rosso es un coche poco desarrollado que mira claramente a mejorar el primer equipo (red bull) para el año proximo ya con corredores jovenes con futuro o probando motores y cosas que el red bull pueda aprovechar luego (he leido que si honda funciona, se va a red bull el año siguiente) con lo que no aspira mas que a entrar en los puntos de vez en cuando
24/03/2018 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vettel es muy bueno? Sí. Enhorabuena. Además así el pique Hamilton Vettel crece y mola.

Alonso es muy bueno. Sí. Y no hace falta decir nada más.
25/03/2018 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hamilton

Alonso quedará 5º-6º.


Te compro al campeón.

Pero Alonso... 10º y gracias.
Y mete también 8 abandonos en la temporada (y soy clemente)

Voy ganando!
25/03/2018 11:54
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Alonso es muy bueno. Sí. Y no hace falta decir nada más.

nah un safety car que le ayudó cuando iba 10º xD

cuando pasa al reves es mala suerte cuando pasa a favor, es el mejor xD
25/03/2018 12:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Y mi titular es: victoria del favorito de esta encuesta. Siuuuhhhhhhhhh!!!!!!!!

25/03/2018 12:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19344 msgs.
Golden Ball
chicos me podeis responder una pregunta ?????


La carrera ya ha terminado hace mucho, cuando van a llegar los toro rosso-honda ????? Con lo que corria el motor honda y todavia no han llegado
25/03/2018 13:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
otro mensajito para k salga el avatar de la duodecima k a peke le mola jejejejejejejejeje

Es muy pronto para decirlo pero...... este año ferrri esta igual o muy, muy, muy, muy cerquita del mercedes ??????

PD: Ifoso embaucador dices k el saffety beneficio a Alonso, no he visto la carrera, pero por lo k he leido tambien se beneficio Vettel. Digalo toooo

Me parece k este año me tendre k conformar con los resumenes de las noticias. TDP^no dara el resumen de 1hora k daba, una lastima
25/03/2018 13:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
otro mensajito para k salga el avatar de la duodecima k a peke le mola jejejejejejejejeje

Es muy pronto para decirlo pero...... este año ferrri esta igual o muy, muy, muy, muy cerquita del mercedes ??????

PD: Ifoso embaucador dices k el saffety beneficio a Alonso, no he visto la carrera, pero por lo k he leido tambien se beneficio Vettel. Digalo toooo

Me parece k este año me tendre k conformar con los resumenes de las noticias. TDP^no dara el resumen de 1hora k daba, una lastima

Si el objetivo de Penonso es hacer sexto con el McLaren, apaga y vámonos.
25/03/2018 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 44
7