Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
es cosa mia o viendo los tiempos de hamilton y alonso son menos de un segundo
puede que me ekivoke k los numeros no es lo mio

Esos son los de la Q1, mira mas a la derecha. En la Q1 imagino que alonso sacó los ultrablandos y lewis los blandos a secas que van mas lentos. En la q2 casi 2 segundos!
24/03/2018 12:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
El pasado fue decimotercero a 2,2 segundos, este año undécimo a 1,7

A ver que tal en la carrera


ya es una mejoria si segun vaya avanzando la temporada van mejorando ya sera mil veces mejor que con el honda.
ahora falta ver la fiabilidad del motor y el liston no es que este muy alto precisamente

A poco que el coche no se rompa... Ya sabemos que Alonso es Top 10 tranquilamente. Dentro de unos límites claro... No digo que a cualquier escudería la ponga entre los 10 primeros.

El año pasado cuando Alonso no rompia motor terminaba 8-12 sin problemas eh. A ver si ahora termina 8avo y dicen que eso con honda no pasaba que es mentira! Lo que abandonaba mas de la mitad de carreras eso si

A eso me refiero... que si el año pasado quedaba en esos puestos sin romperse, pues que es lo mínimo que se espera cuando no rompe...

Yo mantengo la apuesta esta de 5º-6º. No es que sea yo un gran entendido de la F1, pero bueno, si no es de romperse mucho el coche, creo que Alonso molestará algo por la parte alta.
24/03/2018 13:07
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
es cosa mia o viendo los tiempos de hamilton y alonso son menos de un segundo
puede que me ekivoke k los numeros no es lo mio

Sí, pero que tenéis 12 Copas de Europa lo vas dejando clarinete con cada post eh!!!!


De momento se contar 😊 pero no voy recordando las 12 en todos los post. En este no lo he recordado pero si lo hechas de menos dímelo que lo pongo sin problemas 😁😁

Si al ifoso como creador del post no le importa y me da su permiso lo pongo
24/03/2018 15:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
es cosa mia o viendo los tiempos de hamilton y alonso son menos de un segundo
puede que me ekivoke k los numeros no es lo mio

Sí, pero que tenéis 12 Copas de Europa lo vas dejando clarinete con cada post eh!!!!


De momento se contar 😊 pero no voy recordando las 12 en todos los post. En este no lo he recordado pero si lo hechas de menos dímelo que lo pongo sin problemas 😁😁

Si al ifoso como creador del post no le importa y me da su permiso lo pongo

Lo decía por el avatar. Es que últimamente me meto más por el PC.
24/03/2018 16:01
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
pues poner lo que quieras makay estamos aqui para pasarlo bien 24/03/2018 17:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
pues nada oye... pasito a pasito como cada añito...

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2018/03/24/5ab63b3a46163f0e398b45cc.html
24/03/2018 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos
24/03/2018 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos

Los demás no fallan? Solo falla Alonso...?solo hace cosas Alonso (todas malas según tu)? Es que no hablas de nadie más. Solo pones que Vettel te mola y... Ya..
24/03/2018 18:09
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos

Los demás no fallan? Solo falla Alonso...?solo hace cosas Alonso (todas malas según tu)? Es que no hablas de nadie más. Solo pones que Vettel te mola y... Ya..

no no, yo he citado una frase del marca donde siempre que falla Alonso es culpa de otro. Vettel por ejemplo es de los que mas errores humanos comete y hay que aceptarlo pero tambien hace genialidades
24/03/2018 19:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
" su error en la vuelta buena se ha debido a que los neumáticos estaban fríos que no le han permitido calentar en la primera vuelta lanzada."

pos nada, falla alonso => culpa de los neumaticos

Los demás no fallan? Solo falla Alonso...?solo hace cosas Alonso (todas malas según tu)? Es que no hablas de nadie más. Solo pones que Vettel te mola y... Ya..

no no, yo he citado una frase del marca donde siempre que falla Alonso es culpa de otro. Vettel por ejemplo es de los que mas errores humanos comete y hay que aceptarlo pero tambien hace genialidades


Yo es que las escusas de Marca, As, Lobato... paso de ellas.
Si el coche no rinde uno se da cuenta porque si el compañero no lo hace mucho mejor, entonces del piloto no será.

Pero mira, que hablando de Vettel hoy Raikkonen le ha superado y Hamilton le ha vacilado un poco (cosa que la verdad podría sobrar pero a mí me mola que un piloto se crezca porque así pica a los demás).
24/03/2018 21:40
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 44
6