Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Pues se va de Ferrari el último piloto que le dió un título.

11 años ya de eso.

Y de esos 11, 5 con el vendehumos asturiano. Si es que..


5 con fernando alonso que con muchisimo menos coche ha hecho mas k el saco de patatas vettel
Vettel va ha hacer 5 años con mejor coche y ha ganado 0 mundiales. Por eso traen a Lclerc

veremos a Vettel llorar como en red bull con ricciardo

El vende humos esta en ferrari y se llama vettel. Solo sabe ganar con un coche que se conduzca solo
12/09/2018 19:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Pues se va de Ferrari el último piloto que le dió un título.

11 años ya de eso.

Y de esos 11, 5 con el vendehumos asturiano. Si es que..


5 con fernando alonso que con muchisimo menos coche ha hecho mas k el saco de patatas vettel
Vettel va ha hacer 5 años con mejor coche y ha ganado 0 mundiales. Por eso traen a Lclerc

veremos a Vettel llorar como en red bull con ricciardo

El vende humos esta en ferrari y se llama vettel. Solo sabe ganar con un coche que se conduzca solo

Se dice que Ferrari está mejor ahora mismo que Mercedes. A ver si se traduce en victoria del Mundial por parte de Vettel.
12/09/2018 20:11
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Leido en el AS

No llegará al nivel de esos tiempos con el Red Bull, cuando hacía una sola vuelta de calificación y se metía a boxes porque sabía que nadie iba a ser capaz de igualar su tiempo. Pero Sebastian Vettel logrará la pole del GP de Singapur este año con relativa facilidad.


¿Eres tu, Makay?
15/09/2018 14:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Leido en el AS

No llegará al nivel de esos tiempos con el Red Bull, cuando hacía una sola vuelta de calificación y se metía a boxes porque sabía que nadie iba a ser capaz de igualar su tiempo. Pero Sebastian Vettel logrará la pole del GP de Singapur este año con relativa facilidad.


¿Eres tu, Makay?


No, yo no habria dicho k iba a conseguir la pole.
Y no me habria ekivokado
15/09/2018 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Me siento raro: veo mañana a Alonso puntuando y a Vettel abandonando en la 1a vuelta al intentar pasar a Hamilton 15/09/2018 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Me siento raro: veo mañana a Alonso puntuando y a Vettel abandonando en la 1a vuelta al intentar pasar a Hamilton

Lo de Hamilton es de aplaudir desde luego.

Yo no entiendo mucho de esto, pero se suponía que Singapur no era territorio de Mercedes y que Ferrari estaba ahora mejor.

Si gana todas las carreras Vettel gana él el Mundial. Es muy jodido claro, pero desde luego es un reto guapo.

Ojalá, al menos, esté cerca de conseguirlo, para darle emoción al campeonato.
18/09/2018 09:04
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Me siento raro: veo mañana a Alonso puntuando y a Vettel abandonando en la 1a vuelta al intentar pasar a Hamilton

Lo de Hamilton es de aplaudir desde luego.

Yo no entiendo mucho de esto, pero se suponía que Singapur no era territorio de Mercedes y que Ferrari estaba ahora mejor.

Si gana todas las carreras Vettel gana él el Mundial. Es muy jodido claro, pero desde luego es un reto guapo.

Ojalá, al menos, esté cerca de conseguirlo, para darle emoción al campeonato.

Singapur es una carrera donde la pole te da casi la victoria. Una mala qualy de vettel le dejo la victoria a hamilton y mas tras salir max 2do y asi no pudo atacar en la 1a curva
18/09/2018 16:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
me aburroooooooo

ifoso cuentame algo de los palos que le estan dando a vettelin en italia
19/09/2018 20:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
me aburroooooooo

ifoso cuentame algo de los palos que le estan dando a vettelin en italia

solo en italia?
19/09/2018 23:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
"Pero si de espectáculo hablamos, más allá de resultados, ahí está Fernando Alonso. Decimocuarto. Vale. Pero terminó a tres décimas de Hartley, con el Toro Rosso Honda volador, después de salir último tras su parada y con una sanción incomprensible por saltarse una chicane con Stroll para no llevarse por delante al canadiense. Con el peor coche de la parrilla volvió a demostrar talento. Pese a todo.

Segunda carrera sin puntuar pese a haber terminado la carrera. Ahora irá a ganar en Fuji y después Austin, allí todo puede ir mejor."

Firmado: Manuel Franco del AS

Este tio se pincha o algo!
07/10/2018 09:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44
41