Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Veo un McLaren competitivo la temporada que viene y a Carlos Sainz rompiendo motor en la penúltima curva de Australia yendo en posición de podio. 19/08/2018 14:10
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza!


pues yo lo veo al reves, mclaren sabe que no tiene un coche como prometio y para no perder a un piloto que le puede dar mucho, lo deja correr en resistencia para que no se vaya a otro coche, los deje en ridiculo y se lo guardan en la manga por si acaso el 2020 suena la flauta
a mi me parace mas real eso, ya que en ambos, alonso y mclaren se ven beneficiados
nadie en la f1 te guarda un asiento a dos años vista
19/08/2018 17:13
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza!


eso aki no corresponde.
Pero k bien te ha contestado javi. Eres un manipulador

Yo desde hoy tampoco pienso hacer ninguna declaracion a TV3

De tv3 nada, lo tienes en el as.com


No si yo digo que no hare declaraciones a tv3 para que me cojas la misma mania que a Alonso.
Aunque presiento que como ahora lo deja pues, no se, me da que el proximo en tu lista de odiados sera un tal Carlos Sainz junior

Que va. Ya no hacen la F1 en abierto asi que probablemente la terminaré olvidando
19/08/2018 20:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
IF dijo:
Escuchando hoy a Button sobre el adios de Alonso dice casi literalmente que "Alonso tiene pensado volver si el mclaren vuelve a ganar carreras". Esta diciendo que se va para que otros le hagan el trabajo, devuelvan al coche a la primera fila y entonces llegue él a llevarse el merito??? Que verguenza!


pues yo lo veo al reves, mclaren sabe que no tiene un coche como prometio y para no perder a un piloto que le puede dar mucho, lo deja correr en resistencia para que no se vaya a otro coche, los deje en ridiculo y se lo guardan en la manga por si acaso el 2020 suena la flauta
a mi me parace mas real eso, ya que en ambos, alonso y mclaren se ven beneficiados
nadie en la f1 te guarda un asiento a dos años vista

El problema que tiene Alonso es que en la f1 actual solo hay 3 coches buenos: mercedes ocupado, red bull imposible y Ferrari ya estuvo. Quitando estos tres: nada; por eso mismo deja la f1 temporalmente supongo e imagino que hasta que o bien haya sitio en mercedes o bien el mclaren tire palante
19/08/2018 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Como? Alonso? Descalificado? 🙌 20/08/2018 00:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Como? Alonso? Descalificado? 🙌

No me extrañaría que, dentro de 20 años, se supiese que fue él quien mandó (como buen cochino manipulador que es) trucar el coche para ganar justo después de publicar su despedida de la F1.

Al tiempo.
20/08/2018 08:26
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Como? Alonso? Descalificado? 🙌


Bilis, odio, mania ....... 100%
Informacion 0%

Los dos toyotas descalificados por irregularidades con el fondo plano.

Aunque entiendo la falta de informacion. No habla en tv3
20/08/2018 10:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Como? Alonso? Descalificado? 🙌

No me extrañaría que, dentro de 20 años, se supiese que fue él quien mandó (como buen cochino manipulador que es) trucar el coche para ganar justo después de publicar su despedida de la F1.

Al tiempo.

Nah en el mundial de resistencia los toyota son infinitamente superiores al resto y no le hace falts hacer eso. Pero hace gracia que con lo gafe que es él lo hayan descalificado
20/08/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sabíais lo del piloto apestoso anti catalán? Ha dicho que Red Bull le ofreció el sitio de Ricciardo. Pero eso quién se lo cree?

Ni que Red Bull hubiese tardado sospechosamente en ascender a nadie de Toro Rosso por Dios. Quien crea a este mediocre pilotucho que se lo haga ver
24/08/2018 07:41
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sabíais lo del piloto apestoso anti catalán? Ha dicho que Red Bull le ofreció el sitio de Ricciardo. Pero eso quién se lo cree?

Ni que Red Bull hubiese tardado sospechosamente en ascender a nadie de Toro Rosso por Dios. Quien crea a este mediocre pilotucho que se lo haga ver


Cualquiera que te lea se cree que estamos a lunes.
24/08/2018 08:32
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
38