Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
por cierto lo de verstapen es para hacerselo mirar. este chico no aprende. Va a accidente por carrera. Hoy cambiando de trayectoria dos veces


Ha hecho caso omiso a varias indirectas tipo "Daniel is faster than you" desde el muro y le ha cerrado la puerta varias veces mucho antes del accidente. Tiene talento, pero le puede el ego.
Los aficionados 'clásicos' pensarán que ese ego es la esencia de lo que siempre habían sido los pilotos de F1. Yo en parte estoy de acuerdo. Si se dedica a ir a lo burro y cada 2-3 carreras abandona por provocar accidentes ya le tirarán de las orejas en su equipo.

Pero la acción de hoy se la juega mucho y podría haber generado un accidente muy gordo.
29/04/2018 20:03
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
12883 msgs.
Golden Ball
por lo menos esta el mundial abierto y divertido, y no un monologo de mercedes 29/04/2018 21:44
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19328 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Makay dijo:
por cierto lo de verstapen es para hacerselo mirar. este chico no aprende. Va a accidente por carrera. Hoy cambiando de trayectoria dos veces


Ha hecho caso omiso a varias indirectas tipo "Daniel is faster than you" desde el muro y le ha cerrado la puerta varias veces mucho antes del accidente. Tiene talento, pero le puede el ego.
Los aficionados 'clásicos' pensarán que ese ego es la esencia de lo que siempre habían sido los pilotos de F1. Yo en parte estoy de acuerdo. Si se dedica a ir a lo burro y cada 2-3 carreras abandona por provocar accidentes ya le tirarán de las orejas en su equipo.

Pero la acción de hoy se la juega mucho y podría haber generado un accidente muy gordo.


Segun he leido, en red bull no les han dicho nada porque no hay ordenes de equipo
Por otra parte esta bien que un piloto sea atrevido, valiente y tenga personalidad pero lo de este muchacho ya pasa a otro nivel.
A ver si le dan un tiron de orejas


29/04/2018 22:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
por cierto lo de verstapen es para hacerselo mirar. este chico no aprende. Va a accidente por carrera. Hoy cambiando de trayectoria dos veces

Para mí ya tenía que haber tenido una sanción gorda,no puede ir jodiendo carreras día si,día también



Dad gracias los alonsistas, gracias a él Alonso no queda 15º

IF MODE ON

29/04/2018 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
por cierto lo de verstapen es para hacerselo mirar. este chico no aprende. Va a accidente por carrera. Hoy cambiando de trayectoria dos veces

Para mí ya tenía que haber tenido una sanción gorda,no puede ir jodiendo carreras día si,día también



Dad gracias los alonsistas, gracias a él Alonso no queda 15º

IF MODE ON


Y a los anti-veteltista,si no no había quien te aguantará
29/04/2018 22:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Gasly diciendo que se sintio frustrado en el premio de baku porque los coches le pasaban fuera de la zona del DRS.
Vaya que cosas, no ???
Ahora que venga a reirse cuando consiguio el 4° puesto. Le toco la loteria, la quiniela, el euromillones, la bonoloto.... todo junto ese dia.

Que disfrute de su motor Honda
01/05/2018 09:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Vuelve la F1 (al lado de mi casa casi jajaja) vuelve el futuro campeon del mundo vuelve vetteeeeeeellll

Editado por IF 11-05-2018 15:01
11/05/2018 12:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
ExclusIFva: Alonso piensa en abandonar la F1 de cara a la prox temporada porque ni Mercedes ni Red Bull ni Ferrari lo quieren en su equipo. Nuevo ataque de Lloronsismo porque no ve posible un nuevo campeonato 11/05/2018 15:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ExclusIFva: Alonso piensa en abandonar la F1 de cara a la prox temporada porque ni Mercedes ni Red Bull ni Ferrari lo quieren en su equipo. Nuevo ataque de Lloronsismo porque no ve posible un nuevo campeonato

Eso es para vender periódicos,no lo va a dejar
11/05/2018 15:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ojalá esté interesante el finde. Creo que este año, no nos podemos quejar porque las carreras están siendo un poco locas y eso mola. Lo de las mejoras estas famosas, a ver en la clasificación si se ve algo de verdad o era humo del de casi siempre.

12/05/2018 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 44
21