Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno eso es como cuando juega España contra otro,eres de ese equipo desde pequeño

En el España-Portugal de la fase de grupos voy con Serresieteeeeee!!!!!!!!!

Jajajajajajaja,lo sabia que te molaba penaldo

El otro dia Sa me planteó un buen dilema. Final del mundial España-Portugal y creo que prefiero antes la 2a de españa que la 1a de serresiete antes que la 1a de Messi asi que solo es dia iria con españa xD
17/04/2018 19:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno eso es como cuando juega España contra otro,eres de ese equipo desde pequeño

En el España-Portugal de la fase de grupos voy con Serresieteeeeee!!!!!!!!!

Jajajajajajaja,lo sabia que te molaba penaldo

El otro dia Sa me planteó un buen dilema. Final del mundial España-Portugal y creo que prefiero antes la 2a de españa que la 1a de serresiete antes que la 1a de Messi asi que solo es dia iria con españa xD

Aunque te cueste reconocerlo,yo se que eres tan español como yo,seguro que celebrantes el gol de España,reconocelo
17/04/2018 19:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno eso es como cuando juega España contra otro,eres de ese equipo desde pequeño

En el España-Portugal de la fase de grupos voy con Serresieteeeeee!!!!!!!!!

Jajajajajajaja,lo sabia que te molaba penaldo

El otro dia Sa me planteó un buen dilema. Final del mundial España-Portugal y creo que prefiero antes la 2a de españa que la 1a de serresiete antes que la 1a de Messi asi que solo es dia iria con españa xD

Aunque te cueste reconocerlo,yo se que eres tan español como yo,seguro que celebrantes el gol de España,reconocelo

Hombre, tendré la doble nacionalidad pero siempre tiraré para mi selecció
17/04/2018 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Por cierto, donde tenemos a Kabiotas? Eso decia en 2015...

17/04/2018 19:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
y esto:

17/04/2018 19:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19307 msgs.
Golden Ball
de los comentarios que ha escrito if en esta pagina......
1- esto no lo leen en independelandia, no ????? Ifosooooooooo que has dicho cosas muy graves
2 - No rebusques cosas del pasado a ver si va a salir algo mio por ahi. cuando estaba ilusionado con la vuelta del ekipo mc-laren-honda recordando akella epoca dorada con senna. La culpa de todo fue de los colores. Si llegan a pintar el coche de blanco y rojo hubieran triunfao, pero nooooo..... le pusieron ese negro feo !!!!!!!
17/04/2018 20:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
IF dijo:
De 2007. Reir por no llorar...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=583154

En resumen, Alonso solo hablaba x telecinco xk eran los que le hacian la pelota, solo hablaban de él y lo promocionaban por toda españa. Tv3 que era mas imparcial y trataba un poco mas todos los temas no le interesaba...

TV3 imparcial,jajajaja chistaco del dia

Mira, voy a dejar que piensas lo que quieras de tv3. Pero sobre el tema de la F1 imparciales me refiero a que hablaban de todos los corredores y equipos por igual mientras que en T5 el 95% del tiempo hablaban del mismo y si realmente piensas que no es asi, buscalo!

Como no iban hablar de Alonso,que querías que hablaran de vetell en Telecinco?

Hombre, pero a lo mejor Alonso iba decimoctavo cuando volvió a Renault y había lucha por el podio en directo y el calvo seguía con 'Alonso puede atrapar al Minardi!!!'
La verdad es que daba bastante asquito.
17/04/2018 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Respecto al tema IF:

La perrita está claro que es anti Alonso por muchos motivos pero el que más pesa es el ser español. Igual que con Rafa Nadal, Clembuterol, Mr. EPO y seguro que en breve John Rahm.
Aún recuerdo las pasadas olimpiadas contabilizando cuantas medallas eran catalanas de las delegación española.
Pero es así, es la perrita. Nuestra perrita. Hay que aceptarlo tal como es.
17/04/2018 23:02
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Respecto al tema IF:

La perrita está claro que es anti Alonso por muchos motivos pero el que más pesa es el ser español. Igual que con Rafa Nadal, Clembuterol, Mr. EPO y seguro que en breve John Rahm.
Aún recuerdo las pasadas olimpiadas contabilizando cuantas medallas eran catalanas de las delegación española.
Pero es así, es la perrita. Nuestra perrita. Hay que aceptarlo tal como es.

Es buen chico,yo le aprecio,casi le conozco este verano,pero en cuanto le dije que tenía que invitar a comer,ya no se acercó
17/04/2018 23:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Respecto al tema IF:

La perrita está claro que es anti Alonso por muchos motivos pero el que más pesa es el ser español. Igual que con Rafa Nadal, Clembuterol, Mr. EPO y seguro que en breve John Rahm.
Aún recuerdo las pasadas olimpiadas contabilizando cuantas medallas eran catalanas de las delegación española.
Pero es así, es la perrita. Nuestra perrita. Hay que aceptarlo tal como es.


Nostra gosseta
17/04/2018 23:51
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
18