Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Que raro ???
Hoy no salen los anti-alonsistas fans dehonda hablando de como ha terminado la carrera

No te va a tocar la loteria todas las carreras.
Tres carreras con renault y en su primer año juntos y tres carreras terminadas, sin problemas y sumando puntos.

Lo gracioso es que los Pro-Alonsers se conformen con sumar puntos...


No hay para mas, si tuviera un mercedes o un ferrari para pelear por el campeonato ......

Por lo menos las cosas van mejor que los tres ultimos años. Algo es algo

Ha tenido Mercedes y Ferrari y no ha ganado ningún campeonato....


Mercedes: lucho por el campeonato lastima de lo que paso en el interior de los boxes. Su desgracia y para mi causa de todo lo que le ha pasado fue no aguantar y cumplir su contrato.

Ferrari: el unico momento en el que tuvo un coche para ganar el campeonato fue en su primera temporada. luego hasta mitad de temporada enl a que red bull pego el estiron y fue inalcanzable

Quien quiera ver que el resto de temporadas, y cada vez peor, tenia coche para ganar...... que vaya al oculista


Coño, pero si es tan bueno, como es que no sabe desarrollar un coche para que sea un coche competitivo?
Al año siguiente de irse Alonso de Ferrari, el coche era más competitivo.

Gracias a él. Es el piloto total.

Claaaaaroooo

Lo que hace Alonso con coches malos es lo que tiene mérito. Don Fernando Alonso Díaz!!!

Pobrecito, siempre le toca el coche malo a él!

No. A Raikkonen muy buenos tampoco se los dan, pero como no es español, no dices nada.

No me meto con Alonso por ser español eh

No. Tonterías. Lo haces porque eres un fanático de la F1 desde pequeñito y como sabes mucho de este deporte (como todos los que estamos hablando aquí) pues te fijas en que Alonso es malísimo, el más sobrevalorado de todos, el que menos cosas ha ganado mereciéndolas... y, con todos los datos objetivos que pones encima de la mesa, nos revientas a todos los forofos de Alonso que no tenemos ni idea. Pero, en absoluto debe tener que ver con banderas IF, ya me lo imagino. Por eso no dejas de hablar del resto de pilotos de parrilla, mucho mejores que Alonso, de los que todos los días nos das sabias lecciones.

En mi caso es porque soy Ferrarista. De siempre. No es algo nuevo. Yo si que sigo la Fórmula 1 desde ni me acuerdo. Antes de Senna. Y Alonso me cae mal. Tb he de decir que el calvo de tele 5, no ayudó a que me cayera mejor.

Pero vamos, en motos, yo iba con Crivillé hasta que apareció Rossi y ahora que está Márquez, tampoco me desagrada que gane igual que en su momento no me desagradaba que ganase Stoner.
Al que no trago es a Lorenzo ni a los Espargaró.

Evidentemente no puedo hablar por todos cuando digo que no tenemos ni idea de motor.

Perdona si te ha molestado, aunque sea un poco, que haya hablado por todos.
16/04/2018 18:46
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Es decir, tiene que ver con banderas.

preguntaselo a é. Hablamos de 2005 eh. No es la misma situacion de ahora...
16/04/2018 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira IF. No tiene nada que ver con que sea español. Mira el feo que le hizo Vettel a un catalán de TV3.. pero claro, él no es español. Hay que seguir amándole.

El piloto de Red Bull se tomó a broma el hecho de que el redactor puntualizase que era catalán y no español: "Ah, sí, es una gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera"

no lo entiendes. Fernando Alonso NO hablaba para los catalanes, les daba la espalda, no atendia a las preguntas de TV3, les ignoraba! Pues entonces yo me hice antiAlonser, es decir, iba con todos los rivales de el asturiano. Y el que más hondo caló fue Vettel, asi me hice Vettelista!

Luego ya Alonso dejó de ganar y para hacer la llorera si que empezó a atender a todas las cadenas. Asi ha acabado... festejando un 7mo puesto
16/04/2018 19:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Algo bueno que saco de esto. Por fin se de donde viene la mania de If a Alonso.

Manda eggs que despues de tanto tiempo que llevamos discutiendo de F-1 me entere ahora, no recuerdo que lo dijeras antes

Editado por Makay 16-04-2018 21:45
16/04/2018 21:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Algo bueno que saco de esto. Por fin se de donde viene la mania de If a Alonso.

Manda eggs que despues de tanto tiempo que llevamos discutiendo de F-1 me entere ahora, no recuerdo que lo dijeras antes

te lo puse hace tiempo...
16/04/2018 21:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Una cosa no podreis negarle a Alonso os caiga bien o mal. Gracias a el la F-1 despego en este pais y dejo de ser un deporte para cuatro gatos que lo seguian.

Y si ahora unos le odian y otros le aprecian es por que se lo curro desde pequeñito y tuvo el talento para conseguir lo que consiguio y tiene el talento para ser considerado uno de los mejores pilotos de la parrilla, aun conduciendo durante muchos años el coche de los picapiedra
16/04/2018 21:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Algo bueno que saco de esto. Por fin se de donde viene la mania de If a Alonso.

Manda eggs que despues de tanto tiempo que llevamos discutiendo de F-1 me entere ahora, no recuerdo que lo dijeras antes

te lo puse hace tiempo...


No lo recordaba
16/04/2018 21:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Algo bueno que saco de esto. Por fin se de donde viene la mania de If a Alonso.

Manda eggs que despues de tanto tiempo que llevamos discutiendo de F-1 me entere ahora, no recuerdo que lo dijeras antes

te lo puse hace tiempo...


No lo recordaba

mi tio trabajaba en el circuit de catalunya y tengo gorras y libros firmados de su etapa en renault....
16/04/2018 21:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
mi primer recuerdo de F-1 es de una maniobra k hizo schumaker en el circuito de jerez (creo) k se llevo a uno por delante para evitar k ganara el campeonato y al final lo desclaificaron a el. No me acuerdo ahora a kien se lo hizo pero se estaban jugando el campeonato. este es el mas claro

Luego ya el siguiente recuerdo k tengo claro es el de la muerte de senna. pero no estoy seguro si fue k estaba viendo la carrera o por k dieron la noticia de su muerte en los telediarios.

Me acuerdo k hubo un tiempo cuando empezarona emitir la cadenas privadas, k en sus primeros años de vida telecinco daba la F-1
el resto es todo muy borroso, pero recuerdo de ver los coches como yo decia de pequeñin

Luego ya mis recuerdos 100% claros en serio son los dos campeonatos de mika hakinen con mclaren y luchando con el ferrari de schumi. Desde ahi me hice de Mc-Laren aunke yo creo k ya lo era de la epoca de senna (me encantaba este piloto) y pork schumi era un guarrete



Editado por Makay 16-04-2018 22:07
16/04/2018 22:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
mi primer recuerdo de F-1 es de una maniobra k hizo schumaker en el circuito de jerez (creo) k se llevo a uno por delante para evitar k ganara el campeonato y al final lo desclaificaron a el. No me acuerdo ahora a kien se lo hizo pero se estaban jugando el campeonato. este es el mas claro

Luego ya el siguiente recuerdo k tengo claro es el de la muerte de senna. pero no estoy seguro si fue k estaba viendo la carrera o por k dieron la noticia de su muerte en los telediarios.

Me acuerdo k hubo un tiempo cuando empezarona emitir la cadenas privadas, k en sus primeros años de vida telecinco daba la F-1
el resto es todo muy borroso, pero recuerdo de ver los coches como yo decia de pequeñin

Luego ya mis recuerdos 100% claros en serio son los dos campeonatos de mika hakinen con mclaren y luchando con el ferrari de schumi. Desde ahi me hice de Mc-Laren aunke yo creo k ya lo era de la epoca de senna (me encantaba este piloto) y pork schumi era un guarrete



Editado por Makay 16-04-2018 22:07


La maniobra que dices (y por la cual me empezó a caer mal Schumacher) fue con Damon Hill.
Y fue después de morir Senna.
16/04/2018 23:14
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
14