Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Makay dijo:
mi primer recuerdo de F-1 es de una maniobra k hizo schumaker en el circuito de jerez (creo) k se llevo a uno por delante para evitar k ganara el campeonato y al final lo desclaificaron a el. No me acuerdo ahora a kien se lo hizo pero se estaban jugando el campeonato. este es el mas claro

Luego ya el siguiente recuerdo k tengo claro es el de la muerte de senna. pero no estoy seguro si fue k estaba viendo la carrera o por k dieron la noticia de su muerte en los telediarios.

Me acuerdo k hubo un tiempo cuando empezarona emitir la cadenas privadas, k en sus primeros años de vida telecinco daba la F-1
el resto es todo muy borroso, pero recuerdo de ver los coches como yo decia de pequeñin

Luego ya mis recuerdos 100% claros en serio son los dos campeonatos de mika hakinen con mclaren y luchando con el ferrari de schumi. Desde ahi me hice de Mc-Laren aunke yo creo k ya lo era de la epoca de senna (me encantaba este piloto) y pork schumi era un guarrete



Editado por Makay 16-04-2018 22:07


La maniobra que dices (y por la cual me empezó a caer mal Schumacher) fue con Damon Hill.
Y fue después de morir Senna.

La de Damon Hill fue en el antiguo circuito de Australia.
La que dice Makay fue a Villeneuve.

La de Damon Hill fue justo en la última carrera del año en que murió Senna 1 día después de que se matara un austriaco en el mismo circuito.
Pese a todo, para mi aquella fue la mejor época de F1 que he visto. La estrategia apenas existía y se tenía que adelantar en pista. Además, salvo Ferrari y McLaren, casi todos llevaban motor Renault y había muchísima igualdad.
La acción de Schumacher con Hill, fue con el Benetton de Schumacher (motor Renault) y el Williams de Hill (motor Renault tb). Schumacher le sacaba 1 punto a Hill y le bastaba con acabar delante de él. Hill empezó a ganarle tiempo en cada vuelta y Schumacher cometió un error e hizo como dejaba pasar a Hill y en la siguiente curva los 2 fuera y Schumacher campeón 😂😂😂😂😂

Antes era más divertido. Ahora con tanto adelantamiento en boxes y control de consumo, salvo que Verstappen la lie, apenas hay emoción.
16/04/2018 23:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Que raro ???
Hoy no salen los anti-alonsistas fans dehonda hablando de como ha terminado la carrera

No te va a tocar la loteria todas las carreras.
Tres carreras con renault y en su primer año juntos y tres carreras terminadas, sin problemas y sumando puntos.

Lo gracioso es que los Pro-Alonsers se conformen con sumar puntos...


No hay para mas, si tuviera un mercedes o un ferrari para pelear por el campeonato ......

Por lo menos las cosas van mejor que los tres ultimos años. Algo es algo

Ha tenido Mercedes y Ferrari y no ha ganado ningún campeonato....


Mercedes: lucho por el campeonato lastima de lo que paso en el interior de los boxes. Su desgracia y para mi causa de todo lo que le ha pasado fue no aguantar y cumplir su contrato.

Ferrari: el unico momento en el que tuvo un coche para ganar el campeonato fue en su primera temporada. luego hasta mitad de temporada enl a que red bull pego el estiron y fue inalcanzable

Quien quiera ver que el resto de temporadas, y cada vez peor, tenia coche para ganar...... que vaya al oculista


Coño, pero si es tan bueno, como es que no sabe desarrollar un coche para que sea un coche competitivo?
Al año siguiente de irse Alonso de Ferrari, el coche era más competitivo.

Gracias a él. Es el piloto total.

Claaaaaroooo

Lo que hace Alonso con coches malos es lo que tiene mérito. Don Fernando Alonso Díaz!!!

Pobrecito, siempre le toca el coche malo a él!

No. A Raikkonen muy buenos tampoco se los dan, pero como no es español, no dices nada.

No me meto con Alonso por ser español eh

No. Tonterías. Lo haces porque eres un fanático de la F1 desde pequeñito y como sabes mucho de este deporte (como todos los que estamos hablando aquí) pues te fijas en que Alonso es malísimo, el más sobrevalorado de todos, el que menos cosas ha ganado mereciéndolas... y, con todos los datos objetivos que pones encima de la mesa, nos revientas a todos los forofos de Alonso que no tenemos ni idea. Pero, en absoluto debe tener que ver con banderas IF, ya me lo imagino. Por eso no dejas de hablar del resto de pilotos de parrilla, mucho mejores que Alonso, de los que todos los días nos das sabias lecciones.

En mi caso es porque soy Ferrarista. De siempre. No es algo nuevo. Yo si que sigo la Fórmula 1 desde ni me acuerdo. Antes de Senna. Y Alonso me cae mal. Tb he de decir que el calvo de tele 5, no ayudó a que me cayera mejor.

Pero vamos, en motos, yo iba con Crivillé hasta que apareció Rossi y ahora que está Márquez, tampoco me desagrada que gane igual que en su momento no me desagradaba que ganase Stoner.
Al que no trago es a Lorenzo ni a los Espargaró.

Evidentemente no puedo hablar por todos cuando digo que no tenemos ni idea de motor.

Perdona si te ha molestado, aunque sea un poco, que haya hablado por todos.

No me ha molestado para nada. Yo empecé a ver la F1 y las motos por mis hermanos mayores cuando corría Adrián Campos con el Minardi feisimo amarillo y negro y al año siguiente Luis Pérez Sala con el Minardi negro.
Pero vamos, que hoy veo la F1 porque la dan y sólo presto atención a la salida y si hay algún coche de seguridad. El resto de la carrera, estoy haciendo otras cosas.
Para las motos por contra, si que intento verlas todas y hasta uso lo que antes era YOMVI si estoy fuera.
16/04/2018 23:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mira IF. No tiene nada que ver con que sea español. Mira el feo que le hizo Vettel a un catalán de TV3.. pero claro, él no es español. Hay que seguir amándole.

El piloto de Red Bull se tomó a broma el hecho de que el redactor puntualizase que era catalán y no español: "Ah, sí, es una gran diferencia. Es como ser alemán o de Baviera"

no lo entiendes. Fernando Alonso NO hablaba para los catalanes, les daba la espalda, no atendia a las preguntas de TV3, les ignoraba! Pues entonces yo me hice antiAlonser, es decir, iba con todos los rivales de el asturiano. Y el que más hondo caló fue Vettel, asi me hice Vettelista!

Luego ya Alonso dejó de ganar y para hacer la llorera si que empezó a atender a todas las cadenas. Asi ha acabado... festejando un 7mo puesto

Aha...

Pero eso no contesta a la polémica sobre Vettel... que se ríe en la cara de un catalán cuando le dice ser catalán y no español...

Ahí pasaste de hacerte anti Vettel... aunque las tornas habrían cambiado si Vettel fuese español. Por supuesto.

Y, por supuesto, eso quiere decir que, en realidad, tu antialonsismo, es porque es español. A lo que tú me contestarás lo mismo que me acabas de decir que es "Ya pero él más!" y entonces yo te contestaré. "Vale IF, pues viva el odio propio de los niños pequeños."
17/04/2018 09:37
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Y, por supuesto, eso quiere decir que, en realidad, tu antialonsismo, es porque es español. A lo que tú me contestarás lo mismo que me acabas de decir que es "Ya pero él más!" y entonces yo te contestaré. "Vale IF, pues viva el odio propio de los niños pequeños."

pero es que esto que dices no es verdad xD
17/04/2018 09:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
319 msgs.
First-team player
Hola a todos,
Hace mucho que sigo este hilo, todo el mundo da su opinión y me parece muy respetable pero hay un comentario que salió hace poco y voy a dar la mía.
IF, dices que Fernando no hablaba para los catalanes. Yo no creo que sea así, si Fernando habla para Tele 5 que es una de las cadenas que emitía la F1 y es española ahí están incluidos catalanes, andaluces asturianos etc. Si vetó a TV3, también habría que saber si tenía alguna razón, los comentarios que hacían sobre él en aquella época no eran perlas precisamente. Pero bueno, cómo te digo y a lo que me refiero no es lo mismo no hablar con una cadena sea de donde sea que dicir que no habla para los catalanes, él habla para los españoles y ahí están incluidos los catalanes.
Un saludo
17/04/2018 11:02
  ANGLIRU CF - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Laporta también vetó a TV3 en 2009 y no se hizo IF anti barcelonista... ni anti Laportista... 17/04/2018 11:26
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
angliru dijo:
Hola a todos,
Hace mucho que sigo este hilo, todo el mundo da su opinión y me parece muy respetable pero hay un comentario que salió hace poco y voy a dar la mía.
IF, dices que Fernando no hablaba para los catalanes. Yo no creo que sea así, si Fernando habla para Tele 5 que es una de las cadenas que emitía la F1 y es española ahí están incluidos catalanes, andaluces asturianos etc. Si vetó a TV3, también habría que saber si tenía alguna razón, los comentarios que hacían sobre él en aquella época no eran perlas precisamente. Pero bueno, cómo te digo y a lo que me refiero no es lo mismo no hablar con una cadena sea de donde sea que dicir que no habla para los catalanes, él habla para los españoles y ahí están incluidos los catalanes.
Un saludo

Pero como van a criticar a Alonso desde tv3 si la gente que veia la F1 la veia por él? Lee lo que puso Makay, que le doy la razon, sin Alonso nadie veria la F1 aqui casi... le hacian la pelota como en la otra cadena pero igual no le gustaba que las retransmisiones fuesen en catalan, a saber...
17/04/2018 11:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Laporta también vetó a TV3 en 2009 y no se hizo IF anti barcelonista... ni anti Laportista...

Ehms... no! En tv3 la mayoria son Laportistas eh! Son los de mundodeportivo y del grupo godó los que son afines a Rossell, Bartomeu y cia...
17/04/2018 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
De 2007. Reir por no llorar...

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=583154
17/04/2018 11:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Laporta también vetó a TV3 en 2009 y no se hizo IF anti barcelonista... ni anti Laportista...

Ehms... no! En tv3 la mayoria son Laportistas eh! Son los de mundodeportivo y del grupo godó los que son afines a Rossell, Bartomeu y cia...

Aha. Que entonces no vetó a TV3?

http://www.mundodeportivo.com/20090130/el-club-inflexible-en-su-postura-veto-a-tv3_53629121242.html

Ahora me vendes la moto que me quieras vender. Pero por tu misma regla de 3, no quería nada con los catalanes ese tal Laporta.
17/04/2018 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 44
15