Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Hay ojeadores premium? Date
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Okey
Pues no logro explicarme evidentemente. O si lo logro y vosotros prefieren no responder...
Es sencillo lo que pregunto.
Yo hago una busqueda, y arroja una serie de resultados.
Luego de casualidad veo que en la misma fecha otros equipos, equipos de 1ra, han clausulado jugadores dd iguales caracteristicas a los que yo busque, pero que en mi busqueda no salieron.
Quiero saber pprque pasa esto, y como puedo hacer para encontrar a esos jugadores.
Por favor respondan esa consulta.
Gracias

Porque hay muchas variantes,yo no se lo que pones tu,lo mismo el pone clausula máxima 20k,tu no,el pone mínima media 25,tu no,hay muchas variantes, pero equipos de 1?sera que los que me lleve en las dos ultimas búsquedas, no me lleve ninguno
12/02/2018 21:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Okey
Pues no logro explicarme evidentemente. O si lo logro y vosotros prefieren no responder...
Es sencillo lo que pregunto.
Yo hago una busqueda, y arroja una serie de resultados.
Luego de casualidad veo que en la misma fecha otros equipos, equipos de 1ra, han clausulado jugadores dd iguales caracteristicas a los que yo busque, pero que en mi busqueda no salieron.
Quiero saber pprque pasa esto, y como puedo hacer para encontrar a esos jugadores.
Por favor respondan esa consulta.
Gracias


Yo ya no clausulo.. Pero un consejo es que despidas el ojeador de 99 y fiches uno de 80 porque tarda un poco más en seleccionar pero dura más en terminar.
13/02/2018 23:03
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Tu dices que uno de 80 encuentra mas? 13/02/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
26493 msgs.
Golden Ball
Fuentes82

Yo ya no clausulo.. Pero un consejo es que despidas el ojeador de 99 y fiches uno de 80 porque tarda un poco más en seleccionar pero dura más en terminar.

+1009
14/02/2018 08:49
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
556 msgs.
MVP of the game
Hola yo tengo uno de 70 y aunque me tarda un poco más ,también en ese tiempo rastrea más y me ofrece más jugadores.
A mi parecer como tienes muy buen ojeador te tarda menos en ofrecerte jugadores pero también rastrea menos. No sé si me expliqué bien.
Un saludo
14/02/2018 09:37
  tikiblo - Div4/Gr57
Username
26493 msgs.
Golden Ball
El mío después del fisio,es el peor😂😂,el resto muy cercano a 99% 14/02/2018 13:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Tu dices que uno de 80 encuentra mas?

A más bajo el nivel de secretario y ojeador, más jugadores encuentra en su búsqueda, aunque tarde más en hacerla. Sí.

A más alto el nivel, más rápido será, pero menos jugadores encontrará. Sí.
14/02/2018 13:45
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Guau... me dejas sorprendido
Siempre pense que cuanto mejor era, mejor buscaba... uds recomiendan que deje ir a mi ojeador de 99 y busque uno peor entonces?
14/02/2018 16:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Guau... me dejas sorprendido
Siempre pense que cuanto mejor era, mejor buscaba... uds recomiendan que deje ir a mi ojeador de 99 y busque uno peor entonces?

Depende de lo que busques.

¿Quieres búsquedas rápidas y más superficiales?

¿Quieres búsquedas lentas y más profundas?
15/02/2018 08:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2