Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Hay ojeadores premium? Date
Username
149 msgs.
Substitute
Gola
Ya me ha pasado muchas veces de ver jugadores juveniles que fueron clausulados por equipos (en gral son equipos de 1ra) con 14 años y progre +88 que en busquedas que realizan mis ojeadores ni siquiera salen.

Es decir, hago una busqueda un dia viernes de juves de 14 con +88 y clausula maxima 100 kilos. Salen algunos jugadores.

Luego por casualidad buceando en los juves de los equipos, veo que hay algunos que clausularon jugadores para esa misma fecha con esas mismas condiciones , pero que en mi busqueda ni siquiera salian.

Como funciona esto?
Hay jugadores que solo son encontrados por algunos ojeadores "premium"?
Aclaro que mi ojeador tiene 99 de media.
Hay algo mas que influye en que se encuentren estos jugadores que yo no encuentro?

Vuelvo a aclarar que la busqueda que hago es solo con parametros de edad, progre, y clausula.. es ddcir que es lo suficientemente abietta para que pueda encontrar de todo.

Gracias por las aclaraciones y comentarios

Saludos
Fafatta
11/02/2018 14:06
  - Div/Gr
Username
26434 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Gola
Ya me ha pasado muchas veces de ver jugadores juveniles que fueron clausulados por equipos (en gral son equipos de 1ra) con 14 años y progre +88 que en busquedas que realizan mis ojeadores ni siquiera salen.

Es decir, hago una busqueda un dia viernes de juves de 14 con +88 y clausula maxima 100 kilos. Salen algunos jugadores.

Luego por casualidad buceando en los juves de los equipos, veo que hay algunos que clausularon jugadores para esa misma fecha con esas mismas condiciones , pero que en mi busqueda ni siquiera salian.

Como funciona esto?
Hay jugadores que solo son encontrados por algunos ojeadores "premium"?
Aclaro que mi ojeador tiene 99 de media.
Hay algo mas que influye en que se encuentren estos jugadores que yo no encuentro?

Vuelvo a aclarar que la busqueda que hago es solo con parametros de edad, progre, y clausula.. es ddcir que es lo suficientemente abietta para que pueda encontrar de todo.

Gracias por las aclaraciones y comentarios

Saludos
Fafatta

Constructivamente te puedo aportar q te sobra clausula,y que tu ojeador de 99%, sólo busca más rápido en un período de tiempo x ,por lo cual x tiene resultado siempre!

Espero haberte ayudado colega😉😉
11/02/2018 21:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
Busca en una parte de la BD de los jugadores, no en toda, por eso no salen todos los juveniles que hay clausulables. 12/02/2018 09:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
Busca en una parte de la BD de los jugadores, no en toda, por eso no salen todos los juveniles que hay clausulables.


A que te refieres?
Dame un ejemplo por favor... gracias
12/02/2018 11:39
  - Div/Gr
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
@Samkr dijo:
Busca en una parte de la BD de los jugadores, no en toda, por eso no salen todos los juveniles que hay clausulables.


A que te refieres?
Dame un ejemplo por favor... gracias

Pues a lo que digo, que solo rastrea una parte de la base de datos, y por eso solo muestra una parte de los juveniles que hay con los parámetros que has puesto.
12/02/2018 13:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
facufatta dijo:
@Samkr dijo:
Busca en una parte de la BD de los jugadores, no en toda, por eso no salen todos los juveniles que hay clausulables.


A que te refieres?
Dame un ejemplo por favor... gracias

Pues a lo que digo, que solo rastrea una parte de la base de datos, y por eso solo muestra una parte de los juveniles que hay con los parámetros que has puesto.


Bueno pero por eso
Entonces efectivsmente hay otros clubes que encuentran mas jugadores que mis ojeadores... es asi??

Es justamente lo que digo.
Unos enxuentran mas que otros...
En general son los equipos de primera los que encuentran mas. Me gustaria entender porque y como se puede hacer para cambiar eso. Debo cambiar el ojeador?
12/02/2018 13:25
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
En general los equipos de primera? Si quieres ponemos los mismo parámetros y lo probamos,por cierto mi ojeador es de 80,y tarda casi un dia,el tuyo si es de 99 tarda 5 horas me parece 12/02/2018 18:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
149 msgs.
Substitute
Hola. Es que yo no havlo de la velocidad de busqueda. Por favor, quiero ser claro en eso.
Lo que yo digo es que hay equipos que clausulan jugadores en co diciones que mis busquedas no encuentran...
En general son equipos dd 1ra. Supo go que es por el tema dd las bases dd datos, pero por eso prefunto cono hacer para tener la misma base de datos que estos equipos.
No me estoy quejando de los tiempos, sino de que hay jugadores que cumplen lls xriterios de busqueda, y que no aparecen.
No me parece justo.
Qyiero entenderlo y solucionarlo si fuera posible
Gracias
12/02/2018 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Que tiene que ver lo que estas diciendo con eso,le has preguntado al de 1 las búsquedas que hace al día,porque lo mismo hace 2 cada día,no tiene que ver la división para la busquedas 12/02/2018 20:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
149 msgs.
Substitute
Okey
Pues no logro explicarme evidentemente. O si lo logro y vosotros prefieren no responder...
Es sencillo lo que pregunto.
Yo hago una busqueda, y arroja una serie de resultados.
Luego de casualidad veo que en la misma fecha otros equipos, equipos de 1ra, han clausulado jugadores dd iguales caracteristicas a los que yo busque, pero que en mi busqueda no salieron.
Quiero saber pprque pasa esto, y como puedo hacer para encontrar a esos jugadores.
Por favor respondan esa consulta.
Gracias
12/02/2018 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1