Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
Con tantas bajas voy a llegar a platino!!! Y digo yo xq en lugar de pensar así, jugamos a full la privada y nuestra copa SLC y nos lo pasamos de p... Madre y pasamos de sanciones y demás historias para no dormir.

Y vendí a mí Juve por 100k!!! No me habéis pujado mamones
22/02/2018 20:59
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo


Lamentable por parte de cualquier mánager si te ha amenazado como dices a ti y a tus hijas....
como también lamentable que nos metas a todos en el mismo saco como si te hubiéramos amenazado toda la scl (o eso me ha parecido entender con tú comentario)

Que no estemos de acuerdo con las deciones que has tomado y nos expresemos en un foro, no creo que nos deba incluir en el buen o mal rollo a todos a causa de esa amenaza particular... es mi humilde opinión. (Lo dicho lo mismo he entendido mal tu mensaje, pero me ha parecido eso)
22/02/2018 21:05
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo


Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon



Si a los q quedamos nos quedan pocas ganas ya, desde luego asi se te quitan todas... en esta privada tenemos sanciones,multas y retenciones x decir la verdad... que tengamos q pasar x el aro xq a 4 se les antoje... en fin. Quiza en algunas ocasiones a alguno o algunos se nos fue la mano a la hora de comentar un tema en concreto xq misteriosamente siempre se sanciona a los mismos y hay doble rasero, pero realmente me da igual. Lo que me da pena es que despues de 6 años aqui no entro xq lo unico que leo x el foro son desprecios y reproches.





Nada más que añadir, o si, que ahora no se pueden hacer pactados , porque a lo mejor te sancionan ( según el fiscal que coja el caso y su valoración ). Cosa que me parece fatal, y pensaba que no se hacía asi, imaginaba que habria un consenso entre varios o un baremo.

Pues eso.... como dije, esto a mí ya no me divierte, así que en cuanto acabe la primera vuelta en la , vendo mi equipo

+1000 pine y srcan. Yo también llevo tiempo desganado y más con todo este último revuelo de sanciones, y malos rollos en el foro... de aquí a final de tempo me pensaré tambien si lo dejo despues de casi 8 años aquí...
22/02/2018 21:10
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues vaya panorama......Estamos aquí para pasarlo bien chicos, ánimo. Que los malos rollos se queden atrás y a seguir compitiendo.....además este año ganamos las interprivadas 💪💪💪 22/02/2018 21:12
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Por cierto, voy 1—1 contra otro segunda. Mis suplentes se están portando frente a sus titulares 💪💪💪 22/02/2018 21:13
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Paso en Copa por penaltys, después del 4—4. La jornada que viene se me acabó la suerte, juego contra AlbertoArdura, compi de privada y líder de primera 😢 22/02/2018 21:31
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
251 msgs.
First-team player
Bueno señores! También he caído en copa cobrando un buen pellizco, 13k.
Si alguien quiere amistosos que avise.
22/02/2018 21:49
  Kempes C.F - Div4/Gr27
Username
979 msgs.
MVP of the game
Grabity dijo:
Bueno señores! También he caído en copa cobrando un buen pellizco, 13k.
Si alguien quiere amistosos que avise.


Pues yo también estoy libre
22/02/2018 21:57
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
414 msgs.
First-team player
Yo tb caí en la copa... 22/02/2018 22:14
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
goooooood morning scl!!!

aviso a los de la copa SCL! en el foro copa tenéis los enfrentamientos de los 2 próximos martes ya...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1265305&m=5101317
23/02/2018 07:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 454
232