Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
240 msgs.
Substitute
Rico85 dijo:
perydpp dijo:
"........cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas ......"
leo esto y me quedo de piedra
no se ni quien lo dijo, ni como, si lo dijo o si era la intencion esa o no lo era, ni lo se ni me importa
pero cosas asi creo que aqui, en un juego, porque esto solo es un juego , están de mas y es pasarse muchos pueblos
nos puede gustar mas o menos las decisiones, estar mas o menos de acuerdo, pero de ahí a pegar ese salto

venia a colgar este enlace de un vídeo que a un jugador perseguido por otros 4 y se le da por agarrar el banderín del corner para defenderse, y me marcho triste, no por el vídeo si no por ese comentario
http://as.com/videos/2018/02/22/portada/1519289271_018639.html

Editado por perydpp 22-02-2018 15:42


Pues el viedeo esta to wapo jajajaja el figura se cree que es una lanza

jajjaja lo q me parece vergonzoso es q un equipo entero vaya solo a x un jugador,,,desde hoy soi fan d l q cojio el banderin,,yo abria exo lo mismo para defenderme,,no se q abra exo el tio para q un equipo entero vaya x el
22/02/2018 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo


Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon



Si a los q quedamos nos quedan pocas ganas ya, desde luego asi se te quitan todas... en esta privada tenemos sanciones,multas y retenciones x decir la verdad... que tengamos q pasar x el aro xq a 4 se les antoje... en fin. Quiza en algunas ocasiones a alguno o algunos se nos fue la mano a la hora de comentar un tema en concreto xq misteriosamente siempre se sanciona a los mismos y hay doble rasero, pero realmente me da igual. Lo que me da pena es que despues de 6 años aqui no entro xq lo unico que leo x el foro son desprecios y reproches.





Nada más que añadir, o si, que ahora no se pueden hacer pactados , porque a lo mejor te sancionan ( según el fiscal que coja el caso y su valoración ). Cosa que me parece fatal, y pensaba que no se hacía asi, imaginaba que habria un consenso entre varios o un baremo.

Pues eso.... como dije, esto a mí ya no me divierte, así que en cuanto acabe la primera vuelta en la , vendo mi equipo
22/02/2018 18:58
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo


Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon



Si a los q quedamos nos quedan pocas ganas ya, desde luego asi se te quitan todas... en esta privada tenemos sanciones,multas y retenciones x decir la verdad... que tengamos q pasar x el aro xq a 4 se les antoje... en fin. Quiza en algunas ocasiones a alguno o algunos se nos fue la mano a la hora de comentar un tema en concreto xq misteriosamente siempre se sanciona a los mismos y hay doble rasero, pero realmente me da igual. Lo que me da pena es que despues de 6 años aqui no entro xq lo unico que leo x el foro son desprecios y reproches.





Nada más que añadir, o si, que ahora no se pueden hacer pactados , porque a lo mejor te sancionan ( según el fiscal que coja el caso y su valoración ). Cosa que me parece fatal, y pensaba que no se hacía asi, imaginaba que habria un consenso entre varios o un baremo.

Pues eso.... como dije, esto a mí ya no me divierte, así que en cuanto acabe la primera vuelta en la , vendo mi equipo


Lo dejas canilla?
22/02/2018 19:21
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
12883 msgs.
Golden Ball
tampoco lo veamos negro
todo esto no es cosa nueva, o a mi por lo menos no me coge de sorpresa y eso que no estoy en medio de las cosas
sanciones discutibles, no sanciones, scrits, clausulazos+x, busquedas, tacticas, multicuentas, permisividad, abandono............... no es nada nuevo
22/02/2018 19:51
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pinedatis dijo:
albertoardura dijo:
Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
albertoardura dijo:
@nuriaangela dijo:
Si el mismo error que el vuestro, por hacer pactados, pero esto por privado que las sanciones no se hablan por el foro,lo hablais por el wasap

Los @no tienen errores ,,,,dejatrlos ya ...ah x cierto@nuriangela d lo d mi mdf sabemos algo..hace 20dias q lo estais hablando i no tengo respuesta

Yo te dije que lo miraba esta semana,pero viendo las formas que lo mire otro,y no voy a pasar una y este mens si queréis se le pasáis a los administradores, ya que cuando uno de vosotros me amenazo que sabia donde vivía y que tenia 2 hijas se acabó el buen rollo


Cuando hablas de los administradores te refieres a los del defensor del manager? Lo pregunto porque yo creo que estan de vacaciones (y no lo digo de broma) cuando se me sancionó yo no estaba de acuerdo (te lo dije claramente) y puse una queja exponiendo el caso, habran pasado unos 20/25 días y no hay respuesta, menos mal que pone que en 2-3 dias te contestan.

esto esta abandonado o simplemente nuestros casos no interesan x lo q sea,,con lo rapido q sancionan i lo lento q van para reconocer q hicieron algo mal,,con solo mirar mi clausulazo(encim Q LO ME DENUNCIE YO MISMO X SI ACASO) SE me sanciono al dia siguiente casi,,,zas 190k x la patilla,,i con solo fijarse q lo clausule 4 dias despues d q el otro manager lo renovo a la baja,,,eso no es sancionable i se me sanciono,,tambien e d decir q 2 @ me escribieron x privado diciendome q no sabian como me podian haber sancionado x eso,,,,ahora yo me pregunto,,,cada @ va x libre o es solo 1 @ el q decide el futuro(cortitooooo) d este juego?,,en q se basan para sancionar?cada @ tiene sus propias reglas?x q es lo q parece,,i q conste q en este foro no vi ningun insulto o amenaza,,siempre con respeto,,lo q pasa q hay cosas q no nos gustan escuchar cuando no llevamos razon



Si a los q quedamos nos quedan pocas ganas ya, desde luego asi se te quitan todas... en esta privada tenemos sanciones,multas y retenciones x decir la verdad... que tengamos q pasar x el aro xq a 4 se les antoje... en fin. Quiza en algunas ocasiones a alguno o algunos se nos fue la mano a la hora de comentar un tema en concreto xq misteriosamente siempre se sanciona a los mismos y hay doble rasero, pero realmente me da igual. Lo que me da pena es que despues de 6 años aqui no entro xq lo unico que leo x el foro son desprecios y reproches.





Nada más que añadir, o si, que ahora no se pueden hacer pactados , porque a lo mejor te sancionan ( según el fiscal que coja el caso y su valoración ). Cosa que me parece fatal, y pensaba que no se hacía asi, imaginaba que habria un consenso entre varios o un baremo.

Pues eso.... como dije, esto a mí ya no me divierte, así que en cuanto acabe la primera vuelta en la , vendo mi equipo


No lo dejes Canilla que te acabo de dejar un PO cedido
22/02/2018 19:57
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Buenos vamos a temas importantes, el segunda me ha pateado el culo en Copa. Caigo eliminado 5-2.

Por lo menos me he sacado casi 14k que es lo que saco en liga yo
22/02/2018 19:59
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
No he entrado en las discusiones que ha habido esta temporada ni lo haré. Pero entre eso y los fallos que tiene el juego tras varios años también es posible que cierre el equipo. Esta temporada la acabaré lo más dignamente que pueda, sobre todo, por respeto a los cedidos que tengo. A esos jugadores los entrenaré a tope hasta el final. Cuando acabe, decidiré qué hacer. Cuando son varias personas en esta situación habría que replantearse muchas cosas, si sigue así, se cerrará el chiringuito. 22/02/2018 20:00
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo ya me llevo lo mejor de este juego que ha sido y serán sus managers. En cuanto al resto no lo voy a echar de menos. 22/02/2018 20:03
  Marula - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Tranquilo rico, seguramente deje de competir, pero tú PO seguire entrenando lo hasta el final de temporada como mínimo 22/02/2018 20:06
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Bueno pues 5-2 le han metido mis suplentes al 2° que me imagino que se habrá confiado con el esfuerzo... pero vamos leyendo todo lo que estoy leyendo parace lo menos importante.... el juego... 22/02/2018 20:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 454
231