Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Delanteros que se paran al encarar porteria Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
a.medina dijo:
Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos?

Mira en 1a xD

Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno

Pues siendo de 1a y habiendo un hilo ahi que lo deja todo bien claro me sorprende que no lo sepas

Pensaba que murciélagos era el bucle de pase para dopar jugadores, pero vamos habrá que investigar quien se la paso

Ese es el problema, que no sabes lo que son los murcielagos xD

Editado por IF 01-12-2017 13:42
01/12/2017 13:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Sera ese el problema, que yo no se que son los murciélagos, tu mira mi resultado con el que dices que juega a la murciélagos haciendo unos ajustes, lo mismo lo vemos de diferente manera 01/12/2017 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26518 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sera ese el problema, que yo no se que son los murciélagos, tu mira mi resultado con el que dices que juega a la murciélagos haciendo unos ajustes, lo mismo lo vemos de diferente manera


Tiras alto para evitar las cabezas como los mios?

Q tenga tiro 99 y 16 habil. y van todas entre los 3 palos,,en el 60*,por ejemplo!
01/12/2017 14:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
2558 msgs.
Best scorer
Está claro que no es lo mismo tener criada que ponerse a servir..... Todo depende del prisma con el que se mire/analice dicha irregularidad, de quien la realice, de los afectos personales y la misma cagada de siempre..... 03/12/2017 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Está claro que no es lo mismo tener criada que ponerse a servir..... Todo depende del prisma con el que se mire/analice dicha irregularidad, de quien la realice, de los afectos personales y la misma cagada de siempre.....

Chipipi sabes cuanto subían las habilidades en los murciélagos?eso fue lo que se sancionaba,si seguían jugando así, no la forma de jugar
03/12/2017 13:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Está claro que no es lo mismo tener criada que ponerse a servir..... Todo depende del prisma con el que se mire/analice dicha irregularidad, de quien la realice, de los afectos personales y la misma cagada de siempre.....

Chipipi sabes cuanto subían las habilidades en los murciélagos?eso fue lo que se sancionaba,si seguían jugando así, no la forma de jugar


Si crees que el problema de la experiencia es solo cuestión de tácticas........ se puede subir muchisima experiencia a tus jugadores con una formación completamente legal....
03/12/2017 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Está claro que no es lo mismo tener criada que ponerse a servir..... Todo depende del prisma con el que se mire/analice dicha irregularidad, de quien la realice, de los afectos personales y la misma cagada de siempre.....

Chipipi sabes cuanto subían las habilidades en los murciélagos?eso fue lo que se sancionaba,si seguían jugando así, no la forma de jugar


Si crees que el problema de la experiencia es solo cuestión de tácticas........ se puede subir muchisima experiencia a tus jugadores con una formación completamente legal....

Ahhhhh,pues ya sabes lo que hay que hacer,así no hay sanciones
03/12/2017 13:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
Está claro que no es lo mismo tener criada que ponerse a servir..... Todo depende del prisma con el que se mire/analice dicha irregularidad, de quien la realice, de los afectos personales y la misma cagada de siempre.....

Chipipi sabes cuanto subían las habilidades en los murciélagos?eso fue lo que se sancionaba,si seguían jugando así, no la forma de jugar


Si crees que el problema de la experiencia es solo cuestión de tácticas........ se puede subir muchisima experiencia a tus jugadores con una formación completamente legal....

Ahhhhh,pues ya sabes lo que hay que hacer,así no hay sanciones


Exacto, por eso cuando veas que los dlx (no solo los míos) siguen subiendo habilidades no vengáis llorando con la cantinela de siempre...... Ne guardo el post para futuras eventualidades
03/12/2017 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Creo que todos los que se han reportado y se han mirado,que jugaban a dopar,se les ha retenido,y creo que digas eso,chipipi,cuando has sido de los que mas se han benefiado de dopar jugadores,que guardas esto y digas que depende quien sea,me parece curioso,esto es como el que mas tiene que callar,es el que mas protesta 03/12/2017 13:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
En el fondo tienes una espina clavada, nunca has conseguido ficharme un dlx de tantos por los que has ofertado. No des esperes, todo llega 03/12/2017 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3