Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Delanteros que se paran al encarar porteria Date
Username
9686 msgs.
Golden Ball
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera. 30/11/2017 14:10
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
424 msgs.
First-team player
AZpichon dijo:
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera.



Con lo activos que están los @ es dificil de creer que sigan usàndola.
30/11/2017 17:24
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a.medina dijo:
Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos?

Mira en 1a xD

Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno
30/11/2017 18:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
AZpichon dijo:
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera.



Con lo activos que están los @ es dificil de creer que sigan usàndola.

Activos estamos,pero vamos si me dices solo uno,me conformo,si le ves claro
30/11/2017 18:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera.

Se sancionan solo las que provocan bucles de pases.
30/11/2017 19:48
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
AZpichon dijo:
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera.

Se sancionan solo las que provocan bucles de pases.

Se sanciona lo que no molesta a la gente importante

Vamos , es como Banear a un usuario por tener Aimbot pero no por tener un Aimbot 50% (das el 50% de los tiros).
01/12/2017 03:29
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@Samkr dijo:
AZpichon dijo:
La murciélagos que en teoría lleva temporadas sancionandose y ahí sigue. Conozco uno que me jodió un ascenso a primera hace 6 temporadas usándola, decía que sólo lo hacía como crítica al juego de que no la prohibieran. 6 temporadas después ahí sigue usándola en primera.

Se sancionan solo las que provocan bucles de pases.

Se sanciona lo que no molesta a la gente importante

Vamos , es como Banear a un usuario por tener Aimbot pero no por tener un Aimbot 50% (das el 50% de los tiros).

Creo que tu,mejor que nadie,sabe cual era jugar a los murciélagos, y para ver si juega a los murciélagos,no hace falta ni ve el partido, en estadísticas se ve
01/12/2017 08:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
a.medina dijo:
Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos?

Mira en 1a xD

Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno

Pues siendo de 1a y habiendo un hilo ahi que lo deja todo bien claro me sorprende que no lo sepas
01/12/2017 11:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
"Solo llaman murcielagos a lo que molesta"

01/12/2017

IF
01/12/2017 11:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
a.medina dijo:
Aun sigue sin sancionarse jugar con murcielagos?

Mira en 1a xD

Quien juega en 1 con murciélagos? Mas que nada para que medina no se lo crea.yo he jugado contra todos y no veo ninguno

Pues siendo de 1a y habiendo un hilo ahi que lo deja todo bien claro me sorprende que no lo sepas

Pensaba que murciélagos era el bucle de pase para dopar jugadores, pero vamos habrá que investigar quien se la paso
01/12/2017 11:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2