Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
221 msgs.
Substitute
Vale. Entonces, las eliminatorias del sorteo de momento no las enviamos o sí? 07/11/2017 14:57
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
CaRLoS__ dijo:
Vale. Entonces, las eliminatorias del sorteo de momento no las enviamos o sí?

Si si carlos. Si entran 2 juegan entre ellos y si entran más juegan ya segun se apunten. Este sorteo ya no lo modificamos porque nos pilla el toro si no. Los del sorteo pedirlos ya que el 21 empieza esto...
07/11/2017 15:02
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
CaRLoS__ dijo:
Vale. Entonces, las eliminatorias del sorteo de momento no las enviamos o sí?

Si si carlos. Si entran 2 juegan entre ellos y si entran más juegan ya segun se apunten. Este sorteo ya no lo modificamos porque nos pilla el toro si no. Los del sorteo pedirlos ya que el 21 empieza esto...


fomcuco te agradezco que te hayas movido tan rápido para que yo pueda jugar la copa. En cualquier caso si al final es mucho lio de verdad que no te lo tendré en cuenta eehh de verdad jajaja es normal que se os haya escapado entre tantos post. Lo intentamos unos dias pero si no yo me adapto y me espero a la siguiente. Amistosos no me van a faltar eso seguro
07/11/2017 22:29
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
fomcuco dijo:
CaRLoS__ dijo:
Vale. Entonces, las eliminatorias del sorteo de momento no las enviamos o sí?

Si si carlos. Si entran 2 juegan entre ellos y si entran más juegan ya segun se apunten. Este sorteo ya no lo modificamos porque nos pilla el toro si no. Los del sorteo pedirlos ya que el 21 empieza esto...


fomcuco te agradezco que te hayas movido tan rápido para que yo pueda jugar la copa. En cualquier caso si al final es mucho lio de verdad que no te lo tendré en cuenta eehh de verdad jajaja es normal que se os haya escapado entre tantos post. Lo intentamos unos dias pero si no yo me adapto y me espero a la siguiente. Amistosos no me van a faltar eso seguro


Algo apañaremos para que juegues, que ya sales en el video
08/11/2017 00:02
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
elcharly dijo:
fomcuco dijo:
CaRLoS__ dijo:
Vale. Entonces, las eliminatorias del sorteo de momento no las enviamos o sí?

Si si carlos. Si entran 2 juegan entre ellos y si entran más juegan ya segun se apunten. Este sorteo ya no lo modificamos porque nos pilla el toro si no. Los del sorteo pedirlos ya que el 21 empieza esto...


fomcuco te agradezco que te hayas movido tan rápido para que yo pueda jugar la copa. En cualquier caso si al final es mucho lio de verdad que no te lo tendré en cuenta eehh de verdad jajaja es normal que se os haya escapado entre tantos post. Lo intentamos unos dias pero si no yo me adapto y me espero a la siguiente. Amistosos no me van a faltar eso seguro


Algo apañaremos para que juegues, que ya sales en el video


jajajaja si si ya no tengo escapatoria!!!!
08/11/2017 00:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ya se cual fue el error de no meter a elcharly y es que tenemos otro nuevo manager que se llama prácticamente igual (chalyy) que dijo que le gustaría participar la temporada que viene ya que en esta tenia los amistosos pactados y ahi esta la confusion. Zorry 08/11/2017 12:49
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Le he mandado un mensaje a Victor (Grabity) para ver si se apunta. Aun tiene todos los amistosos libres. Veremos que me dice. 08/11/2017 12:55
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Ya se cual fue el error de no meter a elcharly y es que tenemos otro nuevo manager que se llama prácticamente igual (chalyy) que dijo que le gustaría participar la temporada que viene ya que en esta tenia los amistosos pactados y ahi esta la confusion. Zorry

No pasa nada rico, bastante macho... a ido el foro a toda leche últimamente.
Y a ver si victor se apunta
08/11/2017 13:14
  - Div/Gr
Username
979 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
1º sorteo fase previa. se juega a partido único, EL DIA 21 DE NOVIEMBRE (MARTES) 12 equipos y pasan al sorteo de octavos los 6 ganadores y 2 perdedores por posición superior en los puntos por ránking.

enfrentamientos:

SEFINHO - CARLOS
RAUL0179 - MARIETE
SEBAS - ANTOÑUELO II
BBUSKAPE - JULIO
SRCAN - PERYDPP
JUANKABM - ERSAN



Le he mandado a bbuskape solicitud para el 23 de noviembre porque el 21 ya lo tiene ocupado
08/11/2017 18:17
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Pues victoria 9-1 y subo al sexto puesto aunque sigo a 8 del ascenso. Al menos parece superada la nefasta racha de inicio de temporada. 08/11/2017 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 165
4