Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 165
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ Date
Username
414 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos, abrimos este hilo para todo lo referente a la copa §¢£ como hemos comentado ya en nuestro foro de la privada.
a partir de ahora calendarios, carteles, marcas etc etc... de la copa, los pasaremos por este hilo, suscribiros y estaros pendientes para no perdernos ningún partido!!!

aquí dejo el formato para esta edición:

1° ronda: partido unico
8 primeros del ranking (exentos)
Los otros 12 sorteo y eliminatoria a 1 partido
Pasan 8 a cuartos. Los 6 ganadores + 2 perdedores que pasan por puntuación superior en ranking.
Y quedan 4 eliminados y 16 para titulo.

2° ronda: ida y vuelta
16 por titulo
4 por ranking 16 a 20

3° ronda: ida y vuelta
8 por titulo
8 por ranking 9 a 16
4 por ranking 16 a 20 (estos terminan aquí)

4°ronda: ida y vuelta
4 por titulo
4 por ranking 5 a 8
4 por ranking 9 12
4 por ranking 13 a 16
Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres

5° ronda: partido único
2 por titulo
Resto por ranking final
Del 16 al 20 ya están decididos y quedan libres.



a continuación dejo el calendario de la próxima copa y el ránking de la ultima...



Editado por fomcuco 06-11-2017 17:27


oye fer, yo soy el 9º del ranking... no hago previa?


Ocupas el puesto de Ithien que quedo 8º y se ha medio jubilado esta temporada.


Y yo?
07/11/2017 01:00
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Ostras elcharly, te habías apuntado?? Estuve buscando por todo el foro a todos los nuevos que queríais jugarla, y el último mensaje que vi de rico era una lista con los nuevos y no te vi yo creo ahora lo vuelvo a mirar a ver si la encuentro y lo pongo.

De todas formas a ver si va pasando la gente para ver como podemos hacerlo, tendría que entrar otro mas para jugar contigo la previa, y pasarian 7 y el mejor segundo en ranking.

Y ya cuadrariamos el ranking final de los de la previa de otra forma también.

Pero pares como dijo rico, si hay que ser
07/11/2017 07:55
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
Bueno si sale alguien lo cuadramos, sino pues otro año me apunto, no te preocupes esq el foro echa humo y a veces los mensajes se quedan perdidos rápido. 07/11/2017 07:58
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Joer pero me da rabia macho, no encuentro tu post de cuando te apuntaste.
Este lo puso rico el 27 de oct

Rico85 dijo:
Vale, de la temporada pasada somos 15 para la Copa SCL (Ithien es baja) y segun he recopilado de los nuevos y antiguos que no participaban se apuntan los siguientes.

NOTA: Ha sido un vistazo rápido por lo que si me he dejado a alguien o hay alguien que quiera participar pues que se pronuncien

Nuevos COPA SCL:

Antoñuelo II
bbuskape
Carlos_
perydpp


Falto yo
mariete84 Usuario premium
27 Oct 01:02


Y el sia 1 de nov se colgó el cartel ya con todos los nuevos...
07/11/2017 08:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Joer pero me da rabia macho, no encuentro tu post de cuando te apuntaste.
Este lo puso rico el 27 de oct

Rico85 dijo:
Vale, de la temporada pasada somos 15 para la Copa SCL (Ithien es baja) y segun he recopilado de los nuevos y antiguos que no participaban se apuntan los siguientes.

NOTA: Ha sido un vistazo rápido por lo que si me he dejado a alguien o hay alguien que quiera participar pues que se pronuncien

Nuevos COPA SCL:

Antoñuelo II
bbuskape
Carlos_
perydpp


Falto yo
mariete84 Usuario premium
27 Oct 01:02


Y el sia 1 de nov se colgó el cartel ya con todos los nuevos...


Lo siento mucho, yo no vi el mensaje de elcharly y eso que mire muchas páginas del foro pero claro habian tantas que al parecer me deje a más de uno. Por eso volví a poner que si faltaba alguien que lo dijera porque era fácil colarse.
07/11/2017 08:59
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Ostras elcharly, te habías apuntado?? Estuve buscando por todo el foro a todos los nuevos que queríais jugarla, y el último mensaje que vi de rico era una lista con los nuevos y no te vi yo creo ahora lo vuelvo a mirar a ver si la encuentro y lo pongo.

De todas formas a ver si va pasando la gente para ver como podemos hacerlo, tendría que entrar otro mas para jugar contigo la previa, y pasarian 7 y el mejor segundo en ranking.

Y ya cuadrariamos el ranking final de los de la previa de otra forma también.

Pero pares como dijo rico, si hay que ser


Entonces preguntamos en el foro de liga??? Por si algun despistado quiere jugarla no?
07/11/2017 09:01
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Ostras elcharly, te habías apuntado?? Estuve buscando por todo el foro a todos los nuevos que queríais jugarla, y el último mensaje que vi de rico era una lista con los nuevos y no te vi yo creo ahora lo vuelvo a mirar a ver si la encuentro y lo pongo.

De todas formas a ver si va pasando la gente para ver como podemos hacerlo, tendría que entrar otro mas para jugar contigo la previa, y pasarian 7 y el mejor segundo en ranking.

Y ya cuadrariamos el ranking final de los de la previa de otra forma también.

Pero pares como dijo rico, si hay que ser


Entonces preguntamos en el foro de liga??? Por si algun despistado quiere jugarla no?

Si pero espera que miro en cuanto tenga un kit-kat en el curro como cuadramos el ranking final, no sea que haya lio después
07/11/2017 09:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos a ver como lo apañamos... os cuento, lo ideal es que entren 4 más para poder cuadrar el ránking de los eliminados en la previa.
Porque si metemos 2 equipos solo despues de la 2° ronda se quedan 3 ganadores por lo que no habría cruce para 1 de ellos (algo podemos ingeniar para esos 6, como hacerlo tipo liguilla o triangular)

Entonces yo creo que vamos a buscar 3 mas ademas de elcharly y si no pies con 1 y apañamos esta tempo como podamos para poder jugarla todos!! No quiero que se quede nadie fuera si puede ser
07/11/2017 13:11
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
en ti confiamos
si estamos muy muy apurados se podria buscar 3 fuera de la privada? para esta temporada nada mas
07/11/2017 14:31
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Hombre a mi personalmente me gustaría que fueran de la privada pero si no... lo que diga el personal se hará que yo aquí no mando na, solo ayudo con la organización 07/11/2017 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 165
3