Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Calendario de la nueva temporada Date
Username
1729 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/

Voy a borrar caché. Porque a ver si es que son cosas que sólo veo yo.

Pero es que, alucina, el juvenil sale en mi equipo de juves como cedido, y también en el equipo de juves del amigo que me lo cedió!

Nada, mi MO progre 97 ha muerto... veremos si renace...

Jajaja la leyenda renacera 😎
17/10/2017 14:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/

Voy a borrar caché. Porque a ver si es que son cosas que sólo veo yo.

Pero es que, alucina, el juvenil sale en mi equipo de juves como cedido, y también en el equipo de juves del amigo que me lo cedió!

Nada, mi MO progre 97 ha muerto... veremos si renace...

Jajaja la leyenda renacera 😎

Me meto desde el móvil y sí que aparece en juves y el jugador que tenía que desaparecer de mi equipo y volver de la cesión, se ha ido.

Es todo muy raro.
17/10/2017 14:28
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/

Voy a borrar caché. Porque a ver si es que son cosas que sólo veo yo.

Pero es que, alucina, el juvenil sale en mi equipo de juves como cedido, y también en el equipo de juves del amigo que me lo cedió!

Nada, mi MO progre 97 ha muerto... veremos si renace...

Jajaja la leyenda renacera 😎

Me meto desde el móvil y sí que aparece en juves y el jugador que tenía que desaparecer de mi equipo y volver de la cesión, se ha ido.

Es todo muy raro.

La leyenda renacio 😎
17/10/2017 14:33
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
En mi grupo hay 8 equipos con menos de 11 jugadores y bastantes managers que hace mucho tiempo que no se conectan.

Espero que lo solucionen, si no muy pocos partidos jugare esta temporada.
17/10/2017 14:45
  🦀 River Fay - Div4/Gr23
3207 msgs.
Best scorer
Que rapido ha sido el cambio de temporada no?? 17/10/2017 15:03
  - Div/Gr
Username
9686 msgs.
Golden Ball
En mi grupo, el que ponen primero en la clasificación lleva 2 temporadas quedando el 19 y el 20, y ahí sigue en segunda sin descender. Cómo puede ser eso? Además ya ascendió a segunda hace 3 temporadas quedando el 11 en tercera

Editado por AZpichon 17-10-2017 15:23
17/10/2017 15:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
3207 msgs.
Best scorer
Equipos de segunda que deberian haber descendido y no descendieron?? 17/10/2017 17:28
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38493383
Este??
17/10/2017 17:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38493383
Este??

Ya se autoarregló, gracias Jerez.
17/10/2017 18:04
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38493383
Este??

Ya se autoarregló, gracias Jerez.

Ok.
17/10/2017 18:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4