Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Calendario de la nueva temporada Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Personalmente, creo que ni se han enterado que hay cambio de temporada 17/10/2017 13:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
metalero35 dijo:
Algún @ puede confirmar si chapan o no ya el juego definitivamente?


No lo chapan, la única vez que cerraron el servidor avisaron con media temporada de tiempo. Además aun quedan 5500 personas jugando, si el de basket lo mantienen con 1500 usuarios a este aun le queda

Fua, acabas de desmontar todas las teorías conspiranoicas, ya te vale...

Inventate una para avivar la llama del foro, por Dios!
17/10/2017 14:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oye... que yo ya tengo partido de la tempo que viene... 17/10/2017 14:01
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Gracias jerez 23

Es cosa mia o ya hay nueva temporada? Jajajajas ya estoy en 5 y todo 😂 vaya cambio de temporada express
17/10/2017 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está... 17/10/2017 14:05
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta
17/10/2017 14:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.
17/10/2017 14:16
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/
17/10/2017 14:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/

Voy a borrar caché. Porque a ver si es que son cosas que sólo veo yo.

Pero es que, alucina, el juvenil sale en mi equipo de juves como cedido, y también en el equipo de juves del amigo que me lo cedió!
17/10/2017 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
gazual dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ha habido cambios, pero ha habido bugs, deberían cerrar supongo. Porque mi MO ascendido temporal, ha desaparecido del mapa... ni en senior ni en juves está...

Mi MC juve que tenia ascenso temporal esta en juveniles con 150% de motivacion, buscalo que lo mismo no te has dado cuenta

No está.

De hecho tengo aún un MO juve cedido (que tendría que haber vuelto a su club de origen). Mientras que el juve que tenía ascendido temporal, ha desaparecido.

Pues que cosas mas raras, porque a mi todo ok :/

Voy a borrar caché. Porque a ver si es que son cosas que sólo veo yo.

Pero es que, alucina, el juvenil sale en mi equipo de juves como cedido, y también en el equipo de juves del amigo que me lo cedió!

Nada, mi MO progre 97 ha muerto... veremos si renace...
17/10/2017 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3